Tiendas Alba una opción para comprar ropa barata y de buena calidad

Responder al tema

Ir abajo

Tiendas Alba una opción para comprar ropa barata y de buena calidad Empty Tiendas Alba una opción para comprar ropa barata y de buena calidad

Mensaje por redpres.com Jue 12 Abr 2012, 5:02 am

Tiendas Alba una opción para comprar ropa barata y de buena calidad

12 Abril 2012 | Tiendas Alba una opción para comprar ropa barata y de buena calidad Ultima10

Tiendas Alba una opción para comprar ropa barata y de buena calidad Afzf
Pertenecientes a la red gubernamental (Créditos: Luis Vallenilla/ Últimas Noticias)

Las tiendas Alba, pertenecientes a la red gubernamental, representan una opción para comprar ropa barata y de buena calidad

En Caracas operan tres locales de la red: uno en la plaza Bolívar, otra en la avenida Lecuna y la del hotel Alba Caracas. La cadena cuenta con dos tiendas más, ubicadas en el parque Waraira Repano y la isla de Margarita.

Un recorrido efectuado por el equipo de Últimas Noticias, evidenció que -aunque cuentan con muchas franelas, chemises y franelas- los locales no están muy bien surtidos en cuanto a variedad y tallas. En la tienda de la Plaza Bolívar ayer había jeans, shorts ni bermudas; en la de la avenida Lecuna tenían jeans de caballeros (talla 40) y en la que opera en el hotel Alba Caracas había jeans de damas, pero en las tallas 26 y 28, a Bs 75.

Los empleados señalan que están a la espera de la llegada de mercancía nueva y que posiblemente se incluyan algunas marcas nacionales para ampliar la oferta.

En todas las tiendas visitadas tenían franelas Abercombie (desde Bs 20), chemises Polo de caballero (Bs 75), dama y niños (Bs 60) procedentes de Bolivia. “Lo más buscados son las chemises y las franelas”, coincidieron en afirmar los empleados de las tres tiendas visitadas, quienes recalcaron que son de muy buena calidad.

Otro producto que se observó en todos los locales visitados fueron unas guayaberas marca “El Criollo” elaboradas en Cuba. Las manga corta están entre Bs 290 y Bs 348; las manga larga entre Bs 319 y Bs 348. Hay dos modelos: cuello mao y las tradicionales; y las tienen en varios colores. “Se venden muy bien; la gente las pide mucho”, dijo un empleado.

La oferta no se limita a ropa. También venden monederos (entre Bs 150 y Bs 290), correas de cuero en Bs 80, carteras (Bs 350) y artículos deportivos. La tienda del hotel Alba Caracas ofrece a los turistas artesanía proveniente del Amazonas a precios solidarios; las vasijas están entre Bs 70 y Bs 120.

Estas tiendas incluyen en su oferta artículos de aseo personal y limpieza del hogar, aunque en el recorrido efectuado por ÚN sólo se observaron pañales desechables.


_________________________________________________________________
Fuente: Últimas Noticias



redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.


loading...