Redpres Noticias 
  • PortalPortal  
  • ÍndiceÍndice  
  • EventosEventos  
  • ChatChat  
  • Tu OpinasTu Opinas  
  • BuscarBuscar  

    Buscar


    Resultados por:


    Búsqueda avanzada Búsqueda avanzada

  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  

   Arabic   Chinese (Simplified)   English   French   German   Hindi   Italian   Japanese   Persian   Portuguese   Russian   Turkish   Spanish   Traslate    Facebook Redpres Twitter Redpres Canal Youtube Redpres RSS Instagram redpres Escribe a Redpres Para Contactarnos   


  • Portada
  • Destacadas Hoy
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Salud
  • Tecnología
  • Ciencia/Naturaleza
  • Curiosas
  • Militares
  • Más
  • Foros
  • Clasificados
  • Empleos
  • TV
  • Radio
  • Juegos
  • Estudiantes
  • El Clima
  • Periódicos
  • Cine
  • Recetas
  • Horóscopo

Maduro: La OEA se ha convertido en un tribunal de inquisición

 :: Foros :: INTERNACIONALES

Página 1 de 1. • 

Ir abajo

Maduro: La OEA se ha convertido en un tribunal de inquisición  Empty Maduro: La OEA se ha convertido en un tribunal de inquisición

Mensaje  redpres.com Lun 03 Abr 2017, 9:06 pm

Maduro: La OEA se ha convertido en un tribunal de inquisición
| De CEMD

Foto ©Prensa Presidencial
CEMD |.- Durante la Cadena Nacional difundida este lunes 3 marzo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, lamentó las acciones de la Derecha Mundial y de la derecha nacional con su carácter de fracaso. “Fracasa, fracasa y fracasa y fracasará en todas las acciones malintencionadas que tienen contra nuestra Patria”, sentenció.

Señaló que hoy (3 marzo) se dio una situación que calificó de “insólita, jamás y nunca había ocurrido el bochorno que ocurrió hoy. A la Presidencia y Vicepresidencia que recién habían asumido hoy en la OEA le dieron un golpe contra Bolivia y Haití a quienes le impidieron dirigir la sesión de la recién instalada Organización de Estados Americanos en un intento por imponer una agenda intervencionista contra Venezuela”.

“En su momento la OEA fue calificada como el Ministerio de las Colonias del Imperio Estadounidense. Realmente con estas acciones demuestran que la OEA se ha convertido en un tribunal de inquisición para perseguir a Venezuela”, denunció el Primer Mandatario.

| Conelmazodando.com.ve




Compartir / Share en Redes Sociales

Maduro: La OEA se ha convertido en un tribunal de inquisición  0-copy10 Fuente: Con El Mazo Dando




redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Foros :: INTERNACIONALES

Página 1 de 1.
 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.


loading...




Compartir

Cambiar Idioma / Change language

ArabicChinese (Traditional)EnglishFilipinoFrenchGermanItalianJapanesePersianPortugueseRussianSpanish
A Twitter List by RedpresNoticias



DONACIONES / DONATIONS


Apoya el periodismo independiente / Support Independet Journalism
Recibir Donaciones
Buy me a coffeeBuy me a coffee
Ir Arriba Ir Abajo
  • Índice
  • © phpBB | Contactar | Denunciar un abuso
  • Portada | Indice de Foros | ¿Quieres donar a RedPres? | FAQ Preguntas | Información | Registrese | Conectarse