De la pasarela a la cárcel: Capturan a modelo venezolana que integraba banda de narcotraficantes en Perú

Ir abajo

De la pasarela a la cárcel: Capturan a modelo venezolana que integraba banda de narcotraficantes en Perú Empty De la pasarela a la cárcel: Capturan a modelo venezolana que integraba banda de narcotraficantes en Perú

Mensaje por redpres.com 2012-04-15, 11:13 am

De la pasarela a la cárcel: Capturan a modelo venezolana que integraba banda de narcotraficantes en Perú

15 Abril 2012 | Varios Medios

De la pasarela a la cárcel: Capturan a modelo venezolana que integraba banda de narcotraficantes en Perú 1334183323
Caroline Visser, modelo venezolana radicada en Perú

Fotos, vídeos y reportajes

Caroline Visser, modelo venezolana de inmensos ojos azules y figura delgada llegó al Perú hace diez años con el objetivo de hacerse un nombre en las pasarelas. Figura de portadas de importantes revistas y demás marcas reconocidas del medio. Su madre fue Miss Venezuela. Las drogas han hecho mella en la humanidad de la modelo.

“Soy consumidora desde hace diez años. Empecé con marihuana, luego cocaína y últimamente “crack”... Trabajo como modelo y acepto ser consumidora de drogas. Por eso pido perdón a mi familia, a mi hijo, al padre de él y a las personas que les hice daño. No vendo drogas ni me prostituyo”, aseveró la modelo.

Perú: Capturan dos modelos extranjeras en un laboratorio de drogas

11 Abril 2012 | Peru21.pe

La Policía intervino a la venezolana Ana Carolina Visser Duharte (32) y la colombiana Orfelina Camago Chavarro (29) durante un allanamiento a un departamento de Miraflores en el que se elaboraba crack.

La Policía intervino a dos modelos extranjeras de pasarela bajo la sospecha de integrar una banda de comercializadores de droga, durante el allanamiento a un departamento en Miraflores en el que funcionaba un laboratorio clandestino de drogas.


Las detenidas fueron identificadas como Ana Carolina Visser Duharte (32), de nacionalidad venezolana, y la colombiana Orfelina Camago Chavarro (29), quienes fueron arrestadas junto a Carlos Santiago Álvarez Arrieta (55), conocido como ‘El Tío Charlie’.

Según informaron las fuerzas del orden a América Noticias, se presume que en la vivienda se comercializaba crack, un derivado de la cocaína de alto valor en los Estados Unidos y Europa.

El comisario del distrito, comandante PNP Raúl Moncada Baglieto, indicó que en la vivienda se hallaron envoltorios de clorhidrato de cocaína, un mortero y una balanza, así como recetas de los insumos para elaborar el mencionado estupefaciente. “Más que un sitio de venta era un laboratorio en el que se fabricaba y comercializaba crack”, enfatizó.

CLAMA SU INOCENCIA

Visser Duharte, quien radica en Lima, negó formar parte de una banda de narcotraficantes y tener relación con Álvarez Arrieta, pese a las imágenes que se hallaron en dos cámaras fotograficas confiscadas por los agentes en las que se muestra la cercanía entre ambas mujeres y el dueño del domicilio.

El comisario de Miraflores dijo que las investigaciones apuntan a determinar si las detenidas se dedicaban a la prostitución o a comercializar la droga. De acuerdo al noticiero, esta la primera vez que se revela un caso de fabricación de crack en el país.




Modelos son detenidas por integrar banda comercializadoras de droga

11 Abril 2012 | Correo Perú

De la pasarela a la cárcel: Capturan a modelo venezolana que integraba banda de narcotraficantes en Perú Imagen-30a

LIMA - De la pasarella a la cárcel. Ahí podrían terminar las modelos Ana Carolina Visser Duharte (32) y la Orfelina Camago (29), al ser detenidas por la policía de Miraflores por presuntamente integrar una banda de comercializadores de droga.

Ana Carolina de nacionalidad venezolana llegó a nuestro país hace diez años y se hizo de un nombre en el mundo del modelaje. Junto a su amiga Orfelina natural de Colombia fueron capturadas en un departamento de Miraflores, donde funcionaba un laboratorio de elaboración de 'Crack'.

Entre los detenidos también se encuentra Carlos Santiago Álvarez Arrieta, sindicado como el encargado de la fabricación y elaboración de los estupefacientes.

El ccomandante PNP Raúl Moncada Baglieto, indicó que en el domicilio se halló envoltorios de clorhidrato de cocaína, un mortero y una balanza y, está en investigación determinar si las detenidas se dedicaban a la prostitución o a comercializar la droga.




Modelo venezolana contó cómo entró al mundo de las drogas

13 Abril 2012 | De la pasarela a la cárcel: Capturan a modelo venezolana que integraba banda de narcotraficantes en Perú HomeTrans


La modelo venezolana Ana Carolina Visser Duhartte confesó que es adicta a las drogas. En su manifestación en la comisaría de Miraflores, la joven dijo que consumía cocaína y marihuana pero que Carlos Santiago Álvarez Arrieta la introdujo en el crack. Visser dijo que limpiaba y cocinaba a cambio del estupefaciente.

Visser llegó al Perú en 2005 y conoció a Álvarez en febrero de este año. La joven visitaba al sujeto una vez a la semana pero la estancia podía durar varios días. Asimismo dijo a la policía que Álvarez la tocaba cuando estaba drogada pero no recuerda las fotos que le tomaron desnuda. La colombiana detenida confesó ser meretriz. Por su parte, Álvarez negó que venda drogas.




Coca dejaba 'muerta' a modelo venezolana

14 Abril 2012 | Trome.pe

De la pasarela a la cárcel: Capturan a modelo venezolana que integraba banda de narcotraficantes en Perú 464474

Ana Visser Dice que se quedaba profundamente dormida y “Tío Charlie” aprovechaba.

Me invitaba la droga, porque luego mi sueño era muy profundo y él (“Tío Charlie”) me tocaba”, dijo la modelo venezolana Ana Caroline Visser Duhartte (32), sobre su relación con el presunto traficante Carlos Álvarez Arrieta.

Estas declaraciones las dio a la policía cuando fue hallada en el departamento de Álvarez, que los investigadores sindican como un centro de elaboración de “crack”, en Miraflores.

En su manifestación, la extranjera negó ser pareja del “Tío Charlie”: “Lo conocí en febrero por una amiga, Vanessa, que me llevó a su departamento y Carlos Álvarez fue el que me habló de esa droga y me dijo que era lo mismo que la cocaína, con mismo efecto. Como me la invitó, la consumí y me gustó. El consumo que tengo debe ser por un problema de ansiedad”.

“MO PREGUNTES, CONSUME NOMÁS”

Ana Caroline aseguró que el “Tío Charlie” le regalaba la droga: “El motivo era porque limpiaba, cocinaba y cuando estaba dormida, él me tocaba todo el cuerpo y yo sin saber, porque mi sueño es muy profundo o, tal vez, por efectos de la droga. Por eso me invitaba la droga”.

“El “crack” es como una piedrita, una lenteja blanca prendida sobre la pipa de vidrio. Luego se aspira por la boca, es como un cigarrillo, con la diferencia de que esta pipa tiene agua. La pipa me la preparaba Carlos y luego me la daba. Fue allí en su vivienda donde consumí por primera vez “crack””.

Añadió que “Tío Charlie” consumía la droga. “Cuando le preguntaba de dónde la sacaba, él decía “no preguntes, consume no mas”. Era muy reservado”.




Fotos: La modelo venezolana que cayó con droga

11 Abril 2012 | NetJoven.pe

De la pasarela a la cárcel: Capturan a modelo venezolana que integraba banda de narcotraficantes en Perú 1334183098

Caroline Visser, modelo venezolana de inmensos ojos azules y figura delgada llegó al Perú hace diez años con el objetivo de hacerse un nombre en las pasarelas. Figura de portadas de revistas como ‘Somos’ y demás marcas reconocidas del medio.

Sin embargo, lo que parecía una vida perfecta terminó siendo una fantasía. Caroline Visser de 32 años, fue detenida por la policía de Miraflores por presuntamente integrar una banda de comercializadores de droga.

La belleza de la venezolana no solo la llevo a las pasarelas, sino también a conocer al peruano Carlos Santiago Álvarez Arrieta, quien según Visser la obligaba a mantener relaciones sexuales con los clientes a cambio de droga.

Mira las fotos de Caroline Visser

De la pasarela a la cárcel: Capturan a modelo venezolana que integraba banda de narcotraficantes en Perú 1334182650-708

De la pasarela a la cárcel: Capturan a modelo venezolana que integraba banda de narcotraficantes en Perú 1334183098-812

De la pasarela a la cárcel: Capturan a modelo venezolana que integraba banda de narcotraficantes en Perú 1334183254-937

De la pasarela a la cárcel: Capturan a modelo venezolana que integraba banda de narcotraficantes en Perú 1334183323-593

De la pasarela a la cárcel: Capturan a modelo venezolana que integraba banda de narcotraficantes en Perú 1334183374-980

De la pasarela a la cárcel: Capturan a modelo venezolana que integraba banda de narcotraficantes en Perú 1334183415-897

De la pasarela a la cárcel: Capturan a modelo venezolana que integraba banda de narcotraficantes en Perú 1334183594-904

De la pasarela a la cárcel: Capturan a modelo venezolana que integraba banda de narcotraficantes en Perú 1334184077-195

De la pasarela a la cárcel: Capturan a modelo venezolana que integraba banda de narcotraficantes en Perú 1334183801-635



Más Noticias de este caso:

Modelo Ana Carolina Visser niega ser prostituta del 'Tío Charlie'
Una reina en el infierno
Del glamour de las pasarelas al oscuro mundo del 'crack'

_________________________________________________________________
Fuente1: Peru21
Fuente2: Diario Correo
Fuente3: América TV
Fuente4: Trompe
Fuente5: NetJoven

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

De la pasarela a la cárcel: Capturan a modelo venezolana que integraba banda de narcotraficantes en Perú 20-310