Canciller Maduro: Aponte Aponte es el vocero de EEUU para enlodar democracia venezolana

Ir abajo

Canciller Maduro: Aponte Aponte es el vocero de EEUU para enlodar democracia venezolana Empty Canciller Maduro: Aponte Aponte es el vocero de EEUU para enlodar democracia venezolana

Mensaje por redpres.com 2012-04-19, 3:15 pm

Canciller Maduro: Aponte Aponte es el vocero de EEUU para enlodar democracia venezolana

19 Abril 2012 | Canciller Maduro: Aponte Aponte es el vocero de EEUU para enlodar democracia venezolana Logo_a10

Canciller Maduro: Aponte Aponte es el vocero de EEUU para enlodar democracia venezolana Nicolacic

El canciller de la República, Nicolás Maduro, expresó que el ex magistrado Eladio Aponte Aponte, destituido de su cargo por su presunta vinculación con redes del narcotráfico y quien se encuentra prófugo de la justicia venezolana, ha sido designado vocero oficial de Estados Unidos (EEUU) y de la derecha nacional, como parte de la campaña de desprestigio contra la democracia y las instituciones del país.

"Aponte Aponte tiene en este momento una causa abierta y es prófugo de la justicia, pero inmediatamente la oposición lo convirtió en vocero" para "tratar de cuestionar nuestra democracia, a los hombres y mujeres honestos que están delante de nuestras instituciones", expresó el canciller.

El ex magistrado Aponte Aponte, quien fue señalado en un informe del Consejo Moral Repúblicano de entregar una credencial al presunto narcotraficante Walid Makled, y fue destituido el pasado 20 de marzo por unanimidad en la Asamblea Nacional, no asistió a una audiencia convocada por la plenaria del Parlamento para presentar sus alegatos.

Actualmente el Ministerio Público investiga los presuntos nexos de Aponte Aponte con Makled, pero, según informaron medios privados, huyó a Costa Rica, a donde la Agencia Estadounidense Antidrogas (DEA, por sus siglas en inglés) le envió un avión privado para su traslado inmediato a Miami, Florida.

Maduro mencionó que ha sido precisamente la DEA, que operó en Venezuela como actor político contra el Gobierno del presidente Hugo Chávez, la que se llevó al ex magistrado para convertirlo en vocero de Estados Unidos y la derecha.

"Es un ex magistrado que le ha vendido su alma al diablo, a la DEA, luego de haber sido destituido de su cargo, procesado por vínculos con mafias de narcotráficos y ser prófugo de la justicia", puntualizó.

Aponte Aponte ha asegurado a medios internacionales no tener pruebas de sus denuncias contra la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y otras instituciones del Estado venezolano.


_________________________________________________________________
Fuente: AVN

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Canciller Maduro: Aponte Aponte es el vocero de EEUU para enlodar democracia venezolana 20-310