Redpres Noticias 
  • PortalPortal  
  • ÍndiceÍndice  
  • EventosEventos  
  • ChatChat  
  • Tu OpinasTu Opinas  
  • CalendarioCalendario  
  • FAQFAQ  
  • BuscarBuscar  

    Buscar


    Resultados por:


    Búsqueda avanzada Búsqueda avanzada

  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  

Avances al Minuto   Arabic   Chinese (Simplified)   English   French   German   Hindi   Italian   Japanese   Persian   Portuguese   Russian   Turkish   Spanish   Traslate    Facebook Redpres Twitter Redpres Canal Youtube Redpres RSS Instagram redpres Escribe a Redpres Para Contactarnos   


  • Portada
  • Destacadas Hoy
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Salud
  • Tecnología
  • Ciencia/Naturaleza
  • Curiosas
  • Militares
  • Más
  • Foros
  • Clasificados
  • Empleos
  • TV
  • Radio
  • Juegos
  • Estudiantes
  • El Clima
  • Periódicos
  • Cine
  • Recetas
  • Horóscopo

En la oposición acusan a Julio Borges de negociar con el Gobierno en República Dominicana

Responder al tema

 :: Foros :: NACIONALES

Página 1 de 1. • 

Ir abajo

En la oposición acusan a Julio Borges de negociar con el Gobierno en República Dominicana Empty En la oposición acusan a Julio Borges de negociar con el Gobierno en República Dominicana

Mensaje por redpres.com Lun 08 Mayo 2017, 2:10 pm

En la oposición acusan a Julio Borges de estar negociando con el Gobierno en República Dominicana
| Por LaTabla.com

Foto ©Panorama
La Tabla |.- Nuevamente se ven en redes sociales las divisiones de la oposición venezolana. Esta vez se posicionó en twitter la etiqueta #QueBolasJulioBorges, donde los opositores le reprochan al dirigente de Primero Justicia y actual presidente de la Asamblea Nacional de haber reiniciado negociaciones con el gobierno venezolano.

Concretamente lo acusan de supuestamente haberse reunido en República Dominicana con representantes del chavismo y los ex presidentes que lideran el diálogo entre ambos sectores políticos en Venezuela, informa el portal 'La Tabla'.

En el sitio web NotiPlusBlog explican que el dirigente opositor, durante su viaje a Washington el pasado 8 de mayo presuntamente hizo una escala para asistir a dicha reunión en República Dominicana.

| Foto ©Redes Sociales

“Entre los puntos tratados en la reunión estuvo el permiso otorgado a Lilian Tintori para asegurar que Leopoldo López estuviera en buenas condiciones de salud y es por eso que este domingo en horas de la mañana Tintori pudo acceder a Ramo Verde. Otro de los puntos ya más relevantes fue la posibilidad de un llamado a la paz, a la calma y al cese de las protestas por parte de la oposición a sus seguidores si el Gobierno accede a realizar las elecciones regionales este año ya que Primero Justicia tendría a todos sus candidatos seleccionados para los principales Estados del país”, cita el portal opositor.

Luego, en el mismo texto afirman que “sería cuestión de horas en que la MUD llame a todo el país a no protestar más hasta nuevo aviso”. Lo cual, seguramente entrará en conflicto con los sectores de la oposición interesados en mantener la agenda violenta en algunos puntos del país.

#QueBolasJulioBorges no hay insulto suficiente q pueda escribir para describir la indignacion q todos debemos sentir

— Cesar (@cesar_zamora001) 8 de mayo de 2017

Sinverguenza, perro, traidor, mentiroso, hhipocrita, desleal, impostor, felon... #QueBolasJulioBorges

— Cesar (@cesar_zamora001) 8 de mayo de 2017

Patricia poleo:Te lo juro Julio Borges tienes q pagar todo lo que has hecho en contra de la lucha q hemos dado x Vnzla #QueBolasJulioBorges pic.twitter.com/jonsrRNVP1

— ️José Jesús Rambert (@JoseJRambert) 8 de mayo de 2017

Deberias ir preso cuando caiga este gobierno, por traidor @JulioBorges #QueBolasJulioBorges

— Rey (@Reinaldoa23) 8 de mayo de 2017

Con información de Desde La Plaza

| Latabla.com




Compartir / Share en Redes Sociales

En la oposición acusan a Julio Borges de negociar con el Gobierno en República Dominicana 0-copy10 Fuente: La Tabla


redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema

 :: Foros :: NACIONALES

Página 1 de 1.
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.






Comienza a ganar y a operar con Criptomonedas, el dinero del futuro



Donaciones

Compartir
Cambiar Idioma / Language

ArabicChinese (Traditional)EnglishFrenchGermanItalianJapanesePersianPortugueseRussianSpanish

DONACIONES / DONATIONS


Apoya el periodismo independiente / Support Independet Journalism

PREMIO RECIBIDO


Premio a Mejor Web 2021 otorgado por ReviewBox.es en:

  •  Contenido de la información e investigación.
  •  Servicios y comunicación.

Ir Arriba Ir Abajo
  • Índice
  • © phpBB | Contactar | Denunciar un abuso
  • Portada | Indice de Foros | ¿Quieres donar a RedPres? | FAQ Preguntas | Información | Registrese | Conectarse

                                                                                      Redpres Noticias ® es un medio asociado a

   Redpres Noticias                                             RPN | Agencia de Noticias               Consultas Nova         Red Comunicacional de Medios Libres e Independientes           Datos Hems

INICIO  |   Acerca de  |  Foros   |  Chat  |  Contactar
Copyright© 2004-2021 [www.redpres.com]. Todos Los Derechos Reservados