Julio Montoya: Otro “Fariseo” de la MUD que pesca en río revuelto (+audio)

Ir abajo

Julio Montoya: Otro “Fariseo” de la MUD que pesca en río revuelto (+audio) Empty Julio Montoya: Otro “Fariseo” de la MUD que pesca en río revuelto (+audio)

Mensaje por redpres.com 2012-04-21, 2:29 pm

Con el caso Aponte
Julio Montoya: Otro “Fariseo” de la MUD que pesca en río revuelto (+audio)

21 Abril 2012 | Julio Montoya: Otro “Fariseo” de la MUD que pesca en río revuelto (+audio) Nuevo_10

Julio Montoya: Otro “Fariseo” de la MUD que pesca en río revuelto (+audio) WEB-IMAGEN%20NOTA%20DE%20PRENSA%20MUNDIAL-JULIO%20MONTOYA

Como era de esperarse en la región zuliana el eco de las declaraciones del exmagistrado Eladio Aponte Aponte siguen levantado revuelo y arrastrando con una débil maya, a todo aquel incauto vocero político derechista que tenga la voluntad de seguirle el jueguito a la derecha nacional e internacional.

Y esta ocasión le tocó el turno al parlamentario en la Asamblea Nacional (AN) por la bancada de Un nuevo Tiempo (UNT) Julio Montoya, quien rasgándose las vestidura gritó a los cuatro vientos que "Esto solo evidencia que el sistema judicial venezolano está corrompido en su interior y controlado desde afuera".

Antes las temerarias declaraciones del resentido opositor YVKE Mundial conversó con el miembro del Psuv en el municipio San Francisco del estado Zulia Wolfang Viloria, quien de paso conoce al caletre las artimañas de Montoya realizadas hasta la fecha. “Ja,jaja mira que te puedo decir de ese señor que anda en un pataleo de ahogado agarrándose de cualquier cosa para esquivar su responsabilidad sobre fraudes financiaron en San Francisco.

El pueblo zuliano sabe quien es Julio Montoya, sabe que es un amoral, traidor y saboteador de oficio que pesca en río revuelto con el caso Aponte”, expuso Viloria. De igual forma hizo énfasis en que los medios de comunicación siguen empeñados en vincular al ejecutivo nacional con las particulares acciones ilegales del exmagistrado Eladio Aponte Aponte.


Escúchelo


_________________________________________________________________
Fuente: YVKE Mundial Radio

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Julio Montoya: Otro “Fariseo” de la MUD que pesca en río revuelto (+audio) 20-310