Narcotraficante Aponte Aponte nuevo vocero de la oposición venezolana

Ir abajo

Narcotraficante Aponte Aponte nuevo vocero de la oposición venezolana Empty Narcotraficante Aponte Aponte nuevo vocero de la oposición venezolana

Mensaje por redpres.com 2012-04-22, 5:39 pm

Narcotraficante Aponte Aponte nuevo vocero de la oposición venezolana

22 Abril 2012 | Narcotraficante Aponte Aponte nuevo vocero de la oposición venezolana Rnv

Narcotraficante Aponte Aponte nuevo vocero de la oposición venezolana Post261335

El ex magistrado Eladio Aponte Aponte, hoy reconocido por la oposición venezolana como su principal vocero, intentó desacreditar al Estado venezolano a través de las declaraciones emitidas para el canal de televisión estadounidense SoiTV donde acusó a representantes del Gobierno de Venezuela de incurrir en una serie de delitos e irregularidades.

Como se recordará, Aponte Aponte huyó a Costa Rica donde contó con la ayuda de integrantes de los cuerpos de seguridad de Estados Unidos, y logró huir en un avión privado, enviado por la DEA a Miami, Florida, sede del referido canal de televisión.

El prófugo de la justicia venezolana, hace dos años, le embargó el sueldo a la jueza María Lourdes Afiuni, y arrancó del expediente del caso la boleta de excarcelación del banquero prófugo, Eligio Cedeño, quien es el dueño del canal de televisión SoiTV donde el ex magistrado emitió las declaraciones.

Es importante destacar que el canal del banquero prófugo fue adquirido a través del financiamiento de Otto Reich y del Departamento de Estado.

En un informe del Consejo Moral Republicano, Aponte Aponte fue señalado de entregar una credencial al presunto narcotraficante Walid Makled.

El ex magistrado fue destituido por unanimidad el pasado 20 de marzo por el Poder Legislativo venezolano, institución que convocó a Aponte Aponte a una audiencia para presentar sus alegatos por las acusaciones que se le imputan, sin embargo, no asistió.

Los medios internacionales y nacionales han iniciado una guerra mediática contra las instituciones venezolanas.

El ex magistrado ha asegurado no tener pruebas contundentes contra la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y otras instituciones del Estado venezolano a las que ha acusado.


_________________________________________________________________
Fuente: RNV

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Narcotraficante Aponte Aponte nuevo vocero de la oposición venezolana 20-310