Mundial de Beisbol Femenino continuará en completa normalidad

Ir abajo

Mundial de Beisbol Femenino continuará en completa normalidad  Empty Mundial de Beisbol Femenino continuará en completa normalidad

Mensaje por redpres.com 2010-08-13, 9:48 pm

Mundial de Beisbol Femenino continuará en completa normalidad

Mundial de Beisbol Femenino continuará en completa normalidad  20710129297img_0390

13 Agosto 2010 | AVN

Caracas, 13 Ago. AVN .- El vicepresidente ejecutivo de la República, Elías Jaua, informó que la jornada del Mundial de Béisbol Femenino, correspondiente a este viernes en Caracas, fue suspendida después de que una jugadora de Hong Kong resultara herida en la pierna durante el juego que disputó su selección contra Holanda.

“La jugadora fue herida con un objeto similar a lo que llaman una bala fría o una bala muerta... Ella está estable. (Su salud) no reviste ninguna gravedad”, dijo Jaua en un contacto telefónico con Venezolana de Televisión.

Informó que ante este hecho se decidió, en conjunto con la Federación Internacional de Béisbol Femenino, “suspender los juegos del día de hoy (viernes), con la finalidad de hacer una investigación exhaustiva”.

La suspensión aplicó para el juego Hong Kong-Holanda, que no se concluyó, y Venezuela-Australia, el último partido previsto en la jornada.

Jaua indicó que este incidente “no va opacar el brillo y el desarrollo de este importante evento. En este momento estamos evaluando, en conjunto con la Federación Internacional de Béisbol Femenino las condiciones de este evento”.

El Vicepresidente aseguró que están garantizadas todas las condiciones necesarias para que los juegos del Mundial se sigan realizando en completa normalidad, en Maracay, estado Aragua, y en Caracas, Distrito Capital.

“Este evento está cargado de toda una voluntad política y moral de nuestro gobierno y de nuestro pueblo para que se realice en las mejores condiciones. Continuaremos trabajando para que este evento se realice en las mejores condiciones”, subrayó.
__________________________________________________________
http://www.abn.info.ve/node/11286

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Mundial de Beisbol Femenino continuará en completa normalidad  20-310