Chávez: Los rumores son estrategias del "majunchismo"

Ir abajo

Chávez: Los rumores son estrategias del "majunchismo" Empty Chávez: Los rumores son estrategias del "majunchismo"

Mensaje por redpres.com 2012-04-23, 4:40 pm

Chávez: Los rumores son estrategias del "majunchismo"

23 Abril 2012 | Chávez: Los rumores son estrategias del "majunchismo" Logo-e10

Chávez: Los rumores son estrategias del "majunchismo" Chavezdud
Chávez en contacto telefónico con VTV

El presidente Hugo Chávez dijo que regresará el próximo 26 de abril pero luego debe marcharse para otra sesión de radioterapia y evaluaciones adicionales. "Los días 26, 27 y 28 yo estaré en Venezuela", aseguró.

Caracas.- Para acabar con la ola de rumores sobre la gravedad de su enfermedad, el presidente Hugo Chávez hizo un contacto telefónico desde La Habana, Cuba con el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello.

"Tendremos lamentablemente, pueblo venezolano, que acostumbrarnos a vivir cruzados de rumores porque eso es parte de los laboratorios de guerra sucia, guerra psicológica activados día y noche en distintas partes del continente", expresó el Presidente, quien recibe tratamiento de radioterapia por el cáncer que padece.

Aseguró que los rumores sobre su salud se deben al temor de la oposición por unas encuestas que lo dan ganador de las próximas elecciones presidenciales a celebrarse el 7 de octubre. "Es la estrategia de la burguesía, de la derecha, del majunchismo".

El mandatario nacional reconoció que el tratamiento de radioterapia que recibe en un hospital de La Habana, "es muy fuerte, son tratamientos duros y uno tiene que ponerse a la altura con mucha voluntad y fuerza, es una transición".

"Me sacaron la sangre hoy y salí bien en todos los exámenes y me sigo recuperando", dijo al tiempo que se preguntó "¿Qué podemos hacer con estos laboratorios de rumores? Habrá que "salir a desmoronarlos (...) Pero a palabras necias, oídos sordo".

Señaló que debido a los rumores, el pasado domingo tuvo que comunicarse con su madre (Elena Frías de Chávez) para tranquilizarla. "La noté muy nerviosa", destacó.

Informó que regresará el próximo 26 de abril pero luego debe marcharse para otra sesión de radioterapia y evaluaciones adicionales. "Los días 26, 27 y 28 yo estaré en Venezuela".

Con respecto a la promulgación de la Ley Orgánica del Trabajo, dijo que si el 27 o 28 de abril está lista, "yo la voy a firmar con esta zurda conducta mano porque ésta es una deuda de una década de la revolución con los trabajadores".

Chávez, quien ya lleva ocho días en Cuba, calificó "de absurda" las declaraciones del candidato de la unidad, Henrique Capriles Radonski, quien crítica al mandatario nacional por estar gobernando a través de la red social Twitter.

"Es una de las vías que tengo yo para comunicarme. Es tan absurdo decir que Chávez está gobernando por Twitter, es tan absurdo decir que estoy gobernando por teléfono desde Miraflores o firmando papeles y mandándolos y por fax, solo que el majunchismo se cree que somos tontos", manifestó.

El presidente Chávez también se refirió al caso de Eladio Aponte Aponte y aseveró que "todos los destituidos, condenados por hechos delictivos, de una vez salen a decir que almuerzan con Chávez, ah bueno, es culpa de Chávez; no, es que Chávez me puso aquí".

Catalogó las declaraciones del exmagistrado de la Sala Penal del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) como "un caliche de piconazo".

"Águila no caza moscas... la persona que tú mencionas (periodista de RCN) es un delincuente, donde el Estado venezolano actuó con distintas pruebas que no tengo yo a la mano porque no es actuación mía como Jefe de Estado".


_________________________________________________________________
Fuente: El Universal




Campaña de la oposición está basada en esta estrategia

Chávez: Tendremos que acostumbrarnos a luchar contra los rumores

23 Abril 2012 | Chávez: Los rumores son estrategias del "majunchismo" Logo_rnv

El Presidente expresó que “cuando haga falta saldremos a enfrentar esos rumores”. Recordó que a pesar de los intentos de la oposición por desestabilizar al país, “la patria es sabia”

“Tendremos, lamentablemente, que irnos acostumbrando a vivir luchando contra los rumores, eso es parte de los laboratorios de guerra sucia que están activados en diversas partes. Esa es la estrategia de la oposición”.

Así lo expresó el presidente Hugo Chávez, desde La Habana (Cuba), a través de un contacto telefónico durante la rueda de prensa realizada este lunes por la directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

En este sentido el mandatario expresó que “cuando haga falta saldremos a enfrentar esos rumores”. Recordó que a pesar de los intentos de la oposición por desestabilizar al país, “la patria es sabia”.

Chávez llamó al pueblo venezolano a cuidar la independencia y la soberanía del país, ante los rumores gestados por la ultraderecha en medio de su desesperación por el estancamiento del candidato opositor en las encuestas referentes a las presidenciales del 7 de octubre.


_________________________________________________________________
Fuente: RNV

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Chávez: Los rumores son estrategias del "majunchismo" 20-310