Redpres Noticias 
  • PortalPortal  
  • ÍndiceÍndice  
  • EventosEventos  
  • ChatChat  
  • Tu OpinasTu Opinas  
  • BuscarBuscar  

    Buscar


    Resultados por:


    Búsqueda avanzada Búsqueda avanzada

  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  

   Arabic   Chinese (Simplified)   English   French   German   Hindi   Italian   Japanese   Persian   Portuguese   Russian   Turkish   Spanish   Traslate    Facebook Redpres Twitter Redpres Canal Youtube Redpres RSS Instagram redpres Escribe a Redpres Para Contactarnos   


  • Portada
  • Destacadas Hoy
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Salud
  • Tecnología
  • Ciencia/Naturaleza
  • Curiosas
  • Militares
  • Más
  • Foros
  • Clasificados
  • Empleos
  • TV
  • Radio
  • Juegos
  • Estudiantes
  • El Clima
  • Periódicos
  • Cine
  • Recetas
  • Horóscopo

Canciller Rodríguez: “Plan intervencionista de EE UU contra Venezuela fracasó en la ONU”

 :: Foros :: INTERNACIONALES

Página 1 de 1. • 

Ir abajo

Canciller Rodríguez: “Plan intervencionista de EE UU contra Venezuela fracasó en la ONU” Empty Canciller Rodríguez: “Plan intervencionista de EE UU contra Venezuela fracasó en la ONU”

Mensaje  redpres.com Jue 18 Mayo 2017, 4:14 am

Canciller Rodríguez: “Plan intervencionista de EE UU contra Venezuela fracasó en la ONU”
|
Canciller Rodríguez: “Plan intervencionista de EE UU contra Venezuela fracasó en la ONU” WbdLaQu
Foto ©Cancillería Venezuela
Noticias24 |.- Estados Unidos fracasó en su intento de promover este miércoles en el Consejo de Seguridad de la Organización de Naciones Unidas (ONU) un debate sobre asuntos internos de Venezuela, destacó el ministra para la Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez.

“Fracaso de EEUU y la oposición fascista venezolana en el Consejo Seguridad de la ONU. Venezuela no está en la agenda de este organismo“, resaltó la canciller en su cuenta Twitter.

En este sentido, señaló que ha quedado en evidencia el plan de intervención contra Venezuela dirigido por el gobierno estadounidense. “Los Países se lo dijeron claro y alto: Venezuela no es tema”, enfatizó Rodríguez.

Dijo que Estados Unidos, país que es principal causante de la violencia letal y el hambre en el mundo, no tienen moral para dar lecciones en el Consejo de Seguridad.

“La maniobra de EEUU por dar publicidad y apoyo al más inepto de sus empleados @Almagro_OEA2015 (Luis Almagro) salió derrotada! Venezuela es libre y soberana”, destacó en otro mensaje publicado en la referida red social.

Con información de AVN

| Noticias24.com




Compartir / Share en Redes Sociales

Canciller Rodríguez: “Plan intervencionista de EE UU contra Venezuela fracasó en la ONU” 0-copy10 Fuente: Noticias24




redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Foros :: INTERNACIONALES

Página 1 de 1.
 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.


loading...




Compartir

Cambiar Idioma / Change language

ArabicChinese (Traditional)EnglishFilipinoFrenchGermanItalianJapanesePersianPortugueseRussianSpanish
A Twitter List by RedpresNoticias



DONACIONES / DONATIONS


Apoya el periodismo independiente / Support Independet Journalism
Recibir Donaciones
Buy me a coffeeBuy me a coffee
Ir Arriba Ir Abajo
  • Índice
  • © phpBB | Contactar | Denunciar un abuso
  • Portada | Indice de Foros | ¿Quieres donar a RedPres? | FAQ Preguntas | Información | Registrese | Conectarse