Redpres Noticias 
  • PortalPortal  
  • ÍndiceÍndice  
  • EventosEventos  
  • ChatChat  
  • Tu OpinasTu Opinas  
  • CalendarioCalendario  
  • FAQFAQ  
  • BuscarBuscar  

    Buscar


    Resultados por:


    Búsqueda avanzada Búsqueda avanzada

  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  

Avances al Minuto   Arabic   Chinese (Simplified)   English   French   German   Hindi   Italian   Japanese   Persian   Portuguese   Russian   Turkish   Spanish   Traslate    Facebook Redpres Twitter Redpres Canal Youtube Redpres RSS Instagram redpres Escribe a Redpres Para Contactarnos   


  • Portada
  • Destacadas Hoy
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Salud
  • Tecnología
  • Ciencia/Naturaleza
  • Curiosas
  • Militares
  • Más
  • Foros
  • Clasificados
  • Empleos
  • TV
  • Radio
  • Juegos
  • Estudiantes
  • El Clima
  • Periódicos
  • Cine
  • Recetas
  • Horóscopo

Gobierno prorroga la circulación de los billetes de Bs 100 hasta el 20 de julio

Responder al tema

 :: Foros :: NACIONALES

Tweet

Página 1 de 1. • 

Ir abajo

Gobierno prorroga la circulación de los billetes de Bs 100 hasta el 20 de julio Empty Gobierno prorroga la circulación de los billetes de Bs 100 hasta el 20 de julio

Mensaje por redpres.com Vie 19 Mayo 2017, 10:06 pm

Gobierno prorroga la circulación de los billetes de Bs 100 hasta el 20 de julio
|
Gobierno prorroga la circulación de los billetes de Bs 100 hasta el 20 de julio GT2T8CC
Foto ©Panorama
Noticias24 |.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, decidió este viernes prorrogar la circulación del billete de 100 bolívares hasta el próximo 20 de julio.

La información la compartió el vicepresidente ejecutivo de la República, Tareck Al Aissami, en su cuenta oficial de Twitter.

“El sistema bancario nacional garantizará la plena circulación del billete de 100 Bs, en todas sus agencias y cajeros electrónicos“, expresó el vicepresidente Ejecutivo, quien señaló en otro mensaje vía twitter que las autoridades del Banco Central de Venezuela y demás dependencia financieras han sido informadas del decreto de prórroga.

A inicios de este año, el jefe de Estado ordenó suspender el uso del billete de Bs 100 para contrarrestar mafias fronterizas que extraían del país el papel moneda para sabotear el sistema bancario de Venezuela.

Más de 300.000 millones de bolívares, en denominación de 100, se extrajeron ilegalmente del país por las mafias que acumulaban piezas en Colombia, Paraguay, Brasil y otros países de Europa.

Además el Gobierno incorporó— en diciembre del año pasado —el nuevo cono monetario compuesto por billetes de 500, 1.000, 2.000, 5.000, 10.000 y 20.000 bolívares. Además, monedas de 10, 50 y 100.

Con información de AVN

| Noticias24.com




Compartir / Share en Redes Sociales

Gobierno prorroga la circulación de los billetes de Bs 100 hasta el 20 de julio 0-copy10 Fuente: Noticias24


redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema

 :: Foros :: NACIONALES

Página 1 de 1.
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.






Comienza a ganar y a operar con Criptomonedas, el dinero del futuro

Donaciones

Compartir
Cambiar Idioma / Language

ArabicChinese (Traditional)EnglishFrenchGermanItalianJapanesePersianPortugueseRussianSpanish

DONACIONES / DONATIONS


Apoya el periodismo independiente / Support Independet Journalism

PREMIO RECIBIDO


Premio a Mejor Web 2021 otorgado por ReviewBox.es en:

  •  Contenido de la información e investigación.
  •  Servicios y comunicación.

Ir Arriba Ir Abajo
  • Índice
  • © phpBB | Contactar | Denunciar un abuso
  • Portada | Indice de Foros | ¿Quieres donar a RedPres? | FAQ Preguntas | Información | Registrese | Conectarse

                                                                                      Redpres Noticias ® es un medio asociado a

   Redpres Noticias                                             RPN | Agencia de Noticias               Consultas Nova         Red Comunicacional de Medios Libres e Independientes           Datos Hems

INICIO  |   Acerca de  |  Foros   |  Chat  |  Contactar
Copyright© 2004-2021 [www.redpres.com]. Todos Los Derechos Reservados