Redpres Noticias 
  • PortalPortal  
  • ÍndiceÍndice  
  • EventosEventos  
  • ChatChat  
  • Tu OpinasTu Opinas  
  • BuscarBuscar  

    Buscar


    Resultados por:


    Búsqueda avanzada Búsqueda avanzada

  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  

Avances al Minuto   Arabic   Chinese (Simplified)   English   French   German   Hindi   Italian   Japanese   Persian   Portuguese   Russian   Turkish   Spanish   Traslate    Facebook Redpres Twitter Redpres Canal Youtube Redpres RSS Instagram redpres Escribe a Redpres Para Contactarnos   


  • Portada
  • Destacadas Hoy
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Salud
  • Tecnología
  • Ciencia/Naturaleza
  • Curiosas
  • Militares
  • Más
  • Foros
  • Clasificados
  • Empleos
  • TV
  • Radio
  • Juegos
  • Estudiantes
  • El Clima
  • Periódicos
  • Cine
  • Recetas
  • Horóscopo

Diputados venezolanos exponen a parlamentarios europeos coyuntura política del país

 :: Foros :: INTERNACIONALES

Página 1 de 1. • 

Ir abajo

Diputados venezolanos exponen a parlamentarios europeos coyuntura política del país Empty Diputados venezolanos exponen a parlamentarios europeos coyuntura política del país

Mensaje por redpres.com Mar 30 Mayo 2017, 4:06 am

Diputados venezolanos exponen a parlamentarios europeos coyuntura política del país
|
Diputados venezolanos exponen a parlamentarios europeos coyuntura política del país WjsO5RU
Foto ©AVN

Escúchelo por AVN

AVN |.- Los diputados Tania Díaz y Víctor Clark, del Bloque de la Patria, se reunieron este lunes con miembros del Parlamento Europeo, a quienes expusieron el alcance de la actuación de escuadras de choque vinculadas a una sedición armada contra el gobierno nacional, que ha dejado el saldo 60 fallecidos y más de mil heridas, y el desarrollo de la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente como vía para la preservación de la paz.

"Hemos tenido una excelente recepción de parte de nuestros colegas parlamentarios. Agradecidos están de escuchar esta otra versión y sobre todo de escuchar de parte de diputados venezolanos la opción política, democrática y constitucional que está abriendo el presidente Maduro con la convocatoria a la ANC", destacó Díaz desde Bruselas, Bélgica, en contacto por VTV.

En declaraciones a la televisora, la parlamentaria refirió que es necesario aclarar aspectos sobre la situación vivida en el país desde abril pasado, cuando factores de oposición iniciaron un nuevo plan para derrocar al presidente de la República, Nicolás Maduro. La maniobra insurreccional ha contado una campaña mediática internacional de descrédito contra la nación, que se sustenta en matrices como una exagerada represión responsable de todas las víctimas, pese al procesamiento de civiles en casos como el de Paola Ramírez, Almelina Carrillo, Bryan Principal y Paúl Moreno.

Frente a esa coyuntura, "hemos venido a traer la otra realidad del pueblo que hoy está manifestando por la paz con alegría -en referencia a la movilización revolucionaria de este lunes en Caracas por la constituyente-. Estamos seguros de que vamos a lograr otra mirada y develar la realidad de lo que ocurre en Venezuela", afirmó Díaz.

Apuntó que estos intercambios serán más permanentes con una agenda ya establecida, que contemplará la visita de parlamentarios europeos a Venezuela para que constaten la realidad del país. “Hemos obtenido oídos abiertos y voluntades ganadas para esa posibilidad”, expresó.

| AVN.info.ve




Compartir / Share en Redes Sociales

Diputados venezolanos exponen a parlamentarios europeos coyuntura política del país 0-copy10 Fuente: AVN




redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Foros :: INTERNACIONALES

Página 1 de 1.
 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.


loading...



Compartir

Cambiar Idioma / Change language

ArabicChinese (Traditional)EnglishFilipinoFrenchGermanItalianJapanesePersianPortugueseRussianSpanish
A Twitter List by RedpresNoticias



DONACIONES / DONATIONS


Apoya el periodismo independiente / Support Independet Journalism
Recibir Donaciones
Buy me a coffeeBuy me a coffee
Ir Arriba Ir Abajo
  • Índice
  • © phpBB | Contactar | Denunciar un abuso
  • Portada | Indice de Foros | ¿Quieres donar a RedPres? | FAQ Preguntas | Información | Registrese | Conectarse