Heart Attack Grill, no hay limite de calorías

Ir abajo

Heart Attack Grill, no hay limite de calorías Empty Heart Attack Grill, no hay limite de calorías

Mensaje por denque 2012-04-25, 9:35 am

Heart Attack Grill, no hay limite de calorías

25 Abril 2012 | InsolitoNoticias.com

Heart Attack Grill, no hay limite de calorías Heart-attack-grill-menu

El Heart Attack Grill, es un restaurante temático en donde las camareras llevan vestimenta de enfermeras muy sensuales. El menú, como indica su nombre es para el infarto. El slogan del lugar lo dice todo: “A taste worth dying for” (Un sabor por el cuál vale la pena morir).

Un solo plato en este restaurante puede contener hasta 8000 calorías, recordemos que la ingesta calórica promedio para un adulto normal es de aproximadamente 3000 calorías diarias.

Conceptualmente el Heart Attack Grill, no esconde su propósito, antes de entrar al lugar se visualiza un cartel que reza “Caution: this estabishment is bad for your health”, o sea “Cuidado, este establecimiento es malo para su salud”.

El restaurante es atendidos por hermosas enfermeras, que no toman pedido, sino prescripciones y llaman “pacientes” a los comensales. Una vez decidido el menú, colocan un brazalete blanca en la muñeca de los comensales indicando el tipo de hamburguesa que pidió.

El nombre de los combos depende de la cantidad de hamburguesas que lleven, Bypass, Doble Bypass, Triple Bypass y Cuádruple Bypass. Por ejemplo el Cuádruple Bypass tiene cuatro hamburguesas de media libra cada una (aprox. 230 gramos), freídas en grasa de cerdo, un tomate entero cortado en rodajas, cebolla, ocho fetas de queso y seis rebanadas de pan.

En un lugar del salón, hay una balanza, si pesas más de 350 libras (150 kg aprox.) podes comer gratis.

Jon Basso, autodenominado Dr. Jon, proclama que él es el dueño del único restaurante honesto de todo Estado Unidos. “Yo te digo que sí, que es cierto, que esta comida te va a hacer mal y que te va a mata”.

Además aclara, “atraemos a una clientela vanguardista, amante de la adrenalina, que toma riesgos y que no le preocupa su salud”


Heart Attack Grill, no hay limite de calorías Heart-attack-grill-02

Más Noticias en Insólito Noticias


_________________________________________________________________
Fuente: Insólito Noticias

denque


http://www.InsolitoNoticias.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Heart Attack Grill, no hay limite de calorías 20-310