Redpres Noticias 
  • PortalPortal  
  • ÍndiceÍndice  
  • EventosEventos  
  • ChatChat  
  • Tu OpinasTu Opinas  
  • BuscarBuscar  

    Buscar


    Resultados por:


    Búsqueda avanzada Búsqueda avanzada

  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  

   Arabic   Chinese (Simplified)   English   French   German   Hindi   Italian   Japanese   Persian   Portuguese   Russian   Turkish   Spanish   Traslate    Facebook Redpres Twitter Redpres Canal Youtube Redpres RSS Instagram redpres Escribe a Redpres Para Contactarnos   


  • Portada
  • Destacadas Hoy
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Salud
  • Tecnología
  • Ciencia/Naturaleza
  • Curiosas
  • Militares
  • Más
  • Foros
  • Clasificados
  • Empleos
  • TV
  • Radio
  • Juegos
  • Estudiantes
  • El Clima
  • Periódicos
  • Cine
  • Recetas
  • Horóscopo
                           Agencia estadounidense USAID financia “medios independientes” opositores en Venezuela Button14

Agencia estadounidense USAID financia “medios independientes” opositores en Venezuela

 :: Foros :: NACIONALES

Página 1 de 1. • 

Ir abajo

Agencia estadounidense USAID financia “medios independientes” opositores en Venezuela Empty Agencia estadounidense USAID financia “medios independientes” opositores en Venezuela

Mensaje  Redpres Prensa el Jue 01 Jun 2017, 12:32 am

Agencia estadounidense USAID financia “medios independientes” opositores en Venezuela
| Por Lechuguinos.com
Agencia estadounidense USAID financia “medios independientes” opositores en Venezuela XyU9cp1
Foto ©Agencias
Agencia estadounidense habría destinado millones de dólares al financiamiento de medios de comunicación “independientes” en Venezuela

LCG |.- La Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional mejor conocida por sus siglas como USAID,hasta ahora habría estado destinando una importante parte de sus recursos, al financiamiento de medios “independientes” en Venezuela.

Según los datos más recientes disponibles, USAID ha destinado US$6,5 millones a Venezuela, donde los programas que más fondos han recibido en los últimos años se refieren al apoyo a los medios de comunicación independientes , protección y promoción de los derechos humanos , así como el “fortalecimiento de la sociedad civil” aun y cuando sabemos actúan como un instrumento de injerencia externa que alienta la subversión.

Conociendo los antecedentes e intereses de EEUU, no es de extrañar que USAID sirva de fachada para que el departamento de estado de Estados Unidos haga llegar el financiamiento correspondiente a personeros y medios de comunicación que incitan y apoyan la desestabilización y el caos en el país, como es el caso de los medios opositores más acérrimos como La Patilla, El Pitazo, El Cooperante, Vivo Play, entre otros, que se encargan de repetir el guion gringo y de la derecha nacional e internacional.

Cómo habrán tomado la noticia estos medios sobre las decisiones y planes de Trump para con USAID, quien hasta ahora había actuado como un instrumento de injerencia externa que alienta la subversión en nuestro país pero que el primer mandatario estadounidense en su propuesta de presupuesto para el año fiscal 2018 eliminó todos los fondos asignados a la agencia destinados a programas en Venezuela.

| Lechuguinos.com




Compartir / Share en Redes Sociales

Agencia estadounidense USAID financia “medios independientes” opositores en Venezuela 0-copy10 Fuente: Lechuguinos




Redpres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Foros :: NACIONALES

Página 1 de 1.
 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.




loading...



Compartir

Cambiar Idioma / Change language

ArabicChinese (Traditional)EnglishFilipinoFrenchGermanItalianJapanesePersianPortugueseRussianSpanish
A Twitter List by RedpresNoticias



DONACIONES / DONATIONS


Apoya el periodismo independiente / Support Independet Journalism
Recibir Donaciones
Buy me a coffeeBuy me a coffee
Ir Arriba Ir Abajo
  • Índice
  • © phpBB | Contactar | Denunciar un abuso
  • Portada | Indice de Foros | ¿Quieres donar a RedPres? | FAQ Preguntas | Recomienda | Información | Registrese | Conectarse