Asamblea Estatal del Proyecto de Banca Ética FIARE

Ir abajo

Asamblea Estatal del Proyecto de Banca Ética FIARE Empty Asamblea Estatal del Proyecto de Banca Ética FIARE

Mensaje por Mundo Leal 2012-04-27, 7:29 am

Socios y Socias de toda España se encontrarán en Madrid en la Primera Asamblea Estatal del Proyecto de Banca Ética FIARE

27 Abril 2012 | Mundo Leal

Asamblea Estatal del Proyecto de Banca Ética FIARE Banner1

El 28 y 29 de abril, FIARE organiza su primer encuentro estatal de socios en Madrid, en la localidad de Rivas Vaciamadrid. Será un espacio para sentar las bases de la futura cooperativa de crédito y refrendar el momento de construcción final en el que se encuentra.

FIARE es un organización de banca ética con 2.879 personas socias, 3millones de euros de capital social. Con 28 millones de ahorro y 23 millones en crédito.

El proyecto de construcción de una banca ética, ciudadana y cooperativa en España está a punto de alcanzar su meta pues espera convertirse en 2013 en una cooperativa de crédito junto a la organización Banca Popolare Etica, con la cual viene trabajando des del 2005. Este encuentro será decisivo para debatir las bases del proceso de integración y la estructura que tendrá la futura cooperativa de crédito.

La participación de su base social es uno de los elementos fundamentales en el proceso de creación y desarrollo de FIARE. Los temas centrales del encuentro son el plan de viabilidad de la futura cooperativa de crédito, el calendario, la estructura de gobernanza y participación, las mejoras del proceso de evaluación ético social y la financiación de proyectos.

La jornada del domingo es abierta a toda la ciudadanía. En la web
de FIARE se puede consultar el programa:

www.proyectofiare.com

Mundo Leal


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Asamblea Estatal del Proyecto de Banca Ética FIARE 20-310