Trujillanos recibieron lentes gratis y productos básicos a precios justos

Ir abajo

Trujillanos recibieron lentes gratis y productos básicos a precios justos Empty Trujillanos recibieron lentes gratis y productos básicos a precios justos

Mensaje por redpres.com 2012-04-27, 2:53 pm

Trujillanos recibieron lentes gratis y productos básicos a precios justos

27 Abril 2012 | Trujillanos recibieron lentes gratis y productos básicos a precios justos Logo_a10

Trujillanos recibieron lentes gratis y productos básicos a precios justos Jag7

AVN.- Dos toneladas de pescado, carne, pollo y una cantidad similar de frutas, verduras y hortalizas, se expendieron en una jornada socialista realizada en la avenida Caracas, del sector Carmona, en la capital homónima del estado Trujillo.

Además de los productos de la canasta básica que ofreció la red Mercados de Alimentos (Mercal), con ahorro de 30 y hasta 60%, la jornada ofreció servicio de despistaje y atención de enfermedades.

Josefa Carrillo, habitante del sector, destacó que los oftalmólogos la chequearon, le dieron sus medicamentos y en una hora ya tenía sus lentes nuevos.

"Ahora veo mejor. No pensé que me iban a dar los lentes y resultó que además de los lentes me dieron unas gotas y unas vitaminas para la vista. Estoy feliz", expresó Carrillo.

Además de la jornada oftalmológica, también se ofrecieron servicio de medicina general, laboratorio, ginecología, pediatría y evaluación nutricional, todo de manera gratuita.

Este sábado 28 la jornada socialista se efectuará desde primeras horas de la mañana en el sector el Tendal, en el puente de Timirisis, de la parroquia Matriz, en el municipio Trujillo.


_________________________________________________________________
Fuente: AVN

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Trujillanos recibieron lentes gratis y productos básicos a precios justos 20-310