Redpres Noticias 
  • PortalPortal  
  • ÍndiceÍndice  
  • EventosEventos  
  • ChatChat  
  • Tu OpinasTu Opinas  
  • BuscarBuscar  

Buscar

Resultados por:

Búsqueda avanzada Búsqueda avanzada

• RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  

Arabic   Chinese (Simplified)   English   French   German   Hindi   Italian   Japanese   Persian   Portuguese   Russian   Turkish   Spanish   Traslate    Facebook Redpres Twitter Redpres Canal Youtube Redpres RSS Instagram redpres Escribe a Redpres Para Contactarnos   

• Portada
  • Destacadas Hoy
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Salud
  • Tecnología
  • Ciencia/Naturaleza
  • Curiosas
  • Militares
  • Más
  • Foros
  • Clasificados
  • Empleos
  • TV
  • Radio
  • Juegos
  • Estudiantes
  • El Clima
  • Periódicos
  • Cine
  • Recetas
  • Horóscopo

Piedad Córdoba anunció su candidatura para las elecciones presidenciales Colombia 2018

:: Foros :: INTERNACIONALES

Página 1 de 1. • 

Piedad Córdoba anunció su candidatura para las elecciones presidenciales Colombia 2018 Empty Piedad Córdoba anunció su candidatura para las elecciones presidenciales Colombia 2018

Mensaje  redpres.com Miér 14 Jun 2017, 3:15 am

Piedad Córdoba anunció su candidatura para las elecciones presidenciales Colombia 2018
| La Radio del Sur

Foto ©La Radio del Sur
La Radio del Sur |.- La defensora de los Derechos Humanos de Colombia, Piedad Córdoba, anunció este martes a través de su cuenta Twitter @@piedadcordoba la oficialización de su candidatura presidencial para las elecciones del próximo año.

Aunque gran parte de su trayectoria política la desarrolló en las toldas del Partido Liberal, la exsenadora dejó entrever que impulsará una candidatura alejada de los movimientos tradicionales.

“Me presento con un proyecto de base, de la gente, de colombianos de a pie. Seré Presidenta alejada de las cúpulas y las castas”, agregó.

Con respecto a su candidatura, Córdoba, manifestó que “en estos momentos con ciudadanos de varias partes del país estoy concentrada en construir una propuesta con la gente que entiende que sus problemas reales no fueron resuelto y quiere propuestas claras para encontrar soluciones”, expresó.

#Piedad2018

Anuncio al país que voy a ser candidata y seré Presidenta de Colombia en 2018.

— Piedad Córdoba Ruiz (@piedadcordoba) 13 de junio de 2017

#Piedad2018

La mayoría ciudadana ya no se siente representada por esa vieja política que ni le habla de sus problemas ni los resuelve.

#Piedad2018

Me presento con un proyecto de base, de la gente, de colombianos de a pie. Seré Presidenta alejada de las cúpulas y las castas

#Piedad2018

Me presento con un proyecto de base, de la gente, de colombianos de a pie. Seré Presidenta alejada de las cúpulas y las castas

#Piedad2018

Es tiempo de hacer equipo con la sociedad. Las elecciones del 2018 lo que van a refrendar es una demanda de cambio.

| LaRadioDelSur.com

Compartir / Share en Redes Sociales

Piedad Córdoba anunció su candidatura para las elecciones presidenciales Colombia 2018 0-copy10 Fuente: La Radio del Sur

redpres.com

:: Foros :: INTERNACIONALES

Página 1 de 1.