Piedad Córdoba anunció su candidatura para las elecciones presidenciales Colombia 2018
REDPRES.COM :: ❯ :: INTERNACIONALES
Piedad Córdoba anunció su candidatura para las elecciones presidenciales Colombia 2018

Aunque gran parte de su trayectoria política la desarrolló en las toldas del Partido Liberal, la exsenadora dejó entrever que impulsará una candidatura alejada de los movimientos tradicionales.
“Me presento con un proyecto de base, de la gente, de colombianos de a pie. Seré Presidenta alejada de las cúpulas y las castas”, agregó.
Con respecto a su candidatura, Córdoba, manifestó que “en estos momentos con ciudadanos de varias partes del país estoy concentrada en construir una propuesta con la gente que entiende que sus problemas reales no fueron resuelto y quiere propuestas claras para encontrar soluciones”, expresó.
#Piedad2018
Anuncio al país que voy a ser candidata y seré Presidenta de Colombia en 2018.— Piedad Córdoba Ruiz (@piedadcordoba) 13 de junio de 2017
#Piedad2018
La mayoría ciudadana ya no se siente representada por esa vieja política que ni le habla de sus problemas ni los resuelve.— Piedad Córdoba Ruiz (@piedadcordoba) 13 de junio de 2017
#Piedad2018
Me presento con un proyecto de base, de la gente, de colombianos de a pie. Seré Presidenta alejada de las cúpulas y las castas— Piedad Córdoba Ruiz (@piedadcordoba) 13 de junio de 2017
#Piedad2018
Me presento con un proyecto de base, de la gente, de colombianos de a pie. Seré Presidenta alejada de las cúpulas y las castas— Piedad Córdoba Ruiz (@piedadcordoba) 13 de junio de 2017
#Piedad2018
Es tiempo de hacer equipo con la sociedad. Las elecciones del 2018 lo que van a refrendar es una demanda de cambio.— Piedad Córdoba Ruiz (@piedadcordoba) 13 de junio de 2017

redpres.com
REDPRES.COM :: ❯ :: INTERNACIONALES