No solo en Venezuela la derecha tiene un candidato «de gustos diferentes», en México, gay confiesa relación homosexual con Peña Nieto

Ir abajo

No solo en Venezuela la derecha tiene un candidato «de gustos diferentes», en México, gay confiesa relación homosexual con Peña Nieto Empty No solo en Venezuela la derecha tiene un candidato «de gustos diferentes», en México, gay confiesa relación homosexual con Peña Nieto

Mensaje por redpres.com 2012-04-28, 3:04 pm

No solo en Venezuela la derecha tiene un candidato «de gustos diferentes», en México, gay confiesa relación homosexual con Peña Nieto

28 Abril 2012 | No solo en Venezuela la derecha tiene un candidato «de gustos diferentes», en México, gay confiesa relación homosexual con Peña Nieto Logo_m10

No solo en Venezuela la derecha tiene un candidato «de gustos diferentes», en México, gay confiesa relación homosexual con Peña Nieto MY5hW
Peña Nieto, el activista gay Agustín Humberto Estrada Negrete y Capriles Radonski

Redpres.- Un escandalo se ha desatado en México, luego de que el exmaestro de primaria y activista gay, Agustín Humberto Estrada Negrete, confesó que mantuvo por siete años una relación homosexual con el candidato presidencial de la derecha en ese país, Enrique Peña Nieto, abanderado por los partidos PRI-PVEM.

Las coincidencias entre el candidato Peña Nieto, con el candidato de la derecha en Venezuela, Henrique Capriles Radonski, son cada día mas cercanas, no solo porque ambos representan al mismo sector político y servil al imperio yankee, también por sus gustos «ampliados» en lo que respecta a sus vidas intima y sexual.

Recientemente, se reveló que Capriles Radonski fue detenido en el año 2000 por «actos lascivos» en plena vía pública, al ser descubierto «in fraganti» por agentes policiales mientras el ahora candidato presidencial practicaba sexo oral a un individuo en el interior de un vehículo. Se conoció luego que ese acompañante era un compañero de formula política.

Otra coincidencia entre ambos candidatos, es el pobre discurso ideológico, así la como la poca capacidad intelectual de ambos, lo que ha sido objeto de burlas entre sus adversarios políticos y miles de usuarios en las redes sociales; recordemos el avergonzante momento vivido por el candidato presidencial mejicano, Peña Nieto, cuando en una conferencia de prensa en la visita que hizo a la Feria del Libro de Guadalajara (FIL), el aspirante presidencial trastabilló al querer responder a un reportero sobre las obras literarias que recordaba. Peña Nieto, aseguró que el escritor mejicano Enrique Krauze era el autor de "La silla del águila", novela escrita en 2003 por el también mejicano y Premio Cervantes de Literatura, Carlos Fuentes, además, continuó con una de serie de disparates e incongruencias que pusieron de manifiesto su ignorancia total sobre literatura y arrancó las risas de los presentes. Peña Nieto ni siquiera fue capaz de citar un mínimo párrafo de la Biblia, luego que añadiera que también había leído el sagrado libro.

Por su parte, Henrique Capriles Radonski, en una rueda de prensa al ser consultado por una periodista del Sistema Nacional de Medios Públicos sobre sus libros preferidos, el candidato opositor venezolano prefirió no responder, tal vez para no caer en una avergonzante respuesta al estilo Peña Nieto.

Los defensores de los candidatos solo atinan a decir que ambos "simplemente tienen una mente amplia".

No solo en Venezuela la derecha tiene un candidato «de gustos diferentes», en México, gay confiesa relación homosexual con Peña Nieto Z0aNc
Enrique Peña Nieto, candidato presidencial de la derecha en México

VEAMOS LAS NOTABLES COINCIDENCIAS ENTRE PEÑA NIETO Y CAPRILES RADONSKI:

-Ambos se llaman «Enrique», uno con H y otro sin ella, pero "enrique" al fin.
-Ambos han estado envueltos en escándalos sexuales que implican a relaciones homosexuales, o por lo menos, ponen de manifiesto su bisexualidad.
-Carecen de cultura literaria.
-Carecen de un discurso ideológico.
-Ambos son objeto de burla en las redes sociales por sus «metidas de pata» durante sus discursos políticos.
-Sirven a sectores de la derecha.
-Serviles ante el poder económico mundial.
-Son aliados sumisos al imperio de EEUU.

No solo en Venezuela la derecha tiene un candidato «de gustos diferentes», en México, gay confiesa relación homosexual con Peña Nieto CeqMml
Henrique Capriles Radonski, candidato de la derecha en Venezuela

NOTICIAS SOBRE EL ESCANDALO HOMOSEXUAL DE PEÑA NIETO:

Activista gay cuenta su relación con Enrique Peña Nieto

Activista gay confiesa relación homosexual con Peña Nieto

8 Abril 2012 | No solo en Venezuela la derecha tiene un candidato «de gustos diferentes», en México, gay confiesa relación homosexual con Peña Nieto Logo10

No solo en Venezuela la derecha tiene un candidato «de gustos diferentes», en México, gay confiesa relación homosexual con Peña Nieto 0yRcN
Agustín Estrada Negrete hizo públicos sus supuestos amoríos con Peña Nieto.
También lo acusó de ser el autor intelectual de una violación sufrida.
Foto: Terra / Archivo / Christian Rea

Quien realizó semejante confesión es Agustín Humberto Estrada Negrete, un exmaestro de primaria y activista social, aseguró que durante siete años mantuvo una relación íntima con el ahora candidato presidencial, Enrique Peña Nieto.

En 2007 acusó Peña Nieto, entonces gobernador del Estado de México, haberlo mandado golpear y violar, tema que retomó un reportaje del portal de noticias estadounidense Los Ángeles Press. Humberto Estrada Negrete se encuentra actualmente exiliado en Estados Unidos.

En un audio difundido por el medio, el activista aseguró que mantenía una relación amorosa con Peña Nieto, a quien se refiere como su novio, cuando era jefe de personal de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado de México, y que al candidato presidencial del PRI le daba miedo que lo vieran con él, sus compañeros burócratas.

"La homofobia internalizada de mi novio Enrique Peña Nieto era letal", se lee en el reportaje.

"A mi novio le avergonzaba que nos vieran juntos sus compañeros burócratas, y ni pensar que en público yo pudiera estar cerca de él. Tenía que distanciarme de manera significativa, pero cuando estábamos solos sus besos y caricias recorrían todo mi cuerpo.
Lo conocí en 1998, durante el mandato del Gobernador Emilio Chuayffet. Él se desempeñaba como uno de tantos burócratas en el gobierno del Estado de México", continúa el texto.

Estrada también habló en la entrevista del hoy gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, quien, asegura, le pidió apoyo con votos a cambio de promover una Ley para personas con discapacidad.

"Eruviel me cubrió entre la multitud y al mismo tiempo que me protegía, el pene de Eruviel erecto tocaba mi espalda, y Eruviel me apretaba fuertemente. Cuando llegamos con Enrique, Eruviel recibió un codazo en su nariz recién operada, de las mujeres a las que el PRI les paga para que digan que Enrique es guapo", recuerda.

Y prosigue "Eruviel con una conducta mañosa le dijo a Enrique: candidato, es el maestro Agustín, mi ahijado, él trabaja de forma excelente con los grupos vulnerables y tiene el apoyo de mucha gente aquí en Ecatepec. Era del PRD, pero yo ya lo pasé al PRI”, cuenta Estrada Negrete.

El maestro, quien se pronunció hace un par de años abiertamente homosexual, logró salir de México hacia Estados Unidos en 2010, en silla de ruedas pidiendo asilo político.

Fuente:
http://noticias.terra.com/america-latina/mexico/activista-gay-confiesa-relacion-homosexual-con-pena-nieto,39ab9538064f6310VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html

Revela activista relación homosexual con Peña Nieto

8 Abril 2012 | No solo en Venezuela la derecha tiene un candidato «de gustos diferentes», en México, gay confiesa relación homosexual con Peña Nieto Logo10

No solo en Venezuela la derecha tiene un candidato «de gustos diferentes», en México, gay confiesa relación homosexual con Peña Nieto Mvoa3

Agustín Estrada Negrete hizo públicos sus supuestos amoríos con Peña Nieto.
Ciudad de México.- Agustín Humberto Estrada Negrete, ex maestro de primaria y activista social, actualmente exiliado en Estados Unidos, aseguró que durante siete años mantuvo una relación íntima con el ahora candidato presidencial, Enrique Peña Nieto.

En 2007 acusó al político, entonces gobernador del Estado de México, haberlo mandado golpear y violar, tema que retomó un reportaje del portal de noticias estadounidense Los Ángeles Press.

En un audio difundido por el medio, el activista aseguró que mantenía una relación amorosa con Peña Nieto, a quien se refiere como su novio, cuando era jefe de personal de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado de México, y que al candidato presidencial del PRI le daba miedo que lo vieran con él, sus compañeros burócratas.

"La homofobia internalizada de mi novio Enrique Peña Nieto era letal", se lee en el reportaje.

"A mi novio le avergonzaba que nos vieran juntos sus compañeros burócratas, y ni pensar que en público yo pudiera estar cerca de él. Tenía que distanciarme de manera significativa, pero cuando estábamos solos sus besos y caricias recorrían todo mi cuerpo. Lo conocí en 1998, durante el mandato del Gobernador Emilio Chuayffet. Él se desempeñaba como uno de tantos burócratas en el gobierno del Estado de México", continúa el texto.

Estrada también habló en la entrevista del hoy gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, quien, asegura, le pidió apoyo con votos a cambio de promover una Ley para personas con discapacidad.

"Eruviel me cubrió entre la multitud y al mismo tiempo que me protegía, el pene de Eruviel erecto tocaba mi espalda, y Eruviel me apretaba fuertemente. Cuando llegamos con Enrique, Eruviel recibió un codazo en su nariz recién operada, de las mujeres a las que el PRI les paga para que digan que Enrique es guapo", recuerda.

Y prosigue "Eruviel con una conducta mañosa le dijo a Enrique: candidato, es el maestro Agustín, mi ahijado, él trabaja de forma excelente con los grupos vulnerables y tiene el apoyo de mucha gente aquí en Ecatepec. Era del PRD, pero yo ya lo pasé al PRI”, cuenta Estrada Negrete.

El maestro, quien se pronunció hace un par de años abiertamente homosexual, logró salir de México hacia Estados Unidos en 2010, en silla de ruedas pidiendo asilo político.

Fuente:
http://noticias.terra.com.mx/mexico/politica/elecciones/sucesion-presidencial/revela-activista-relacion-homosexual-con-pena-nieto,4296507b265f6310VgnVCM3000009acceb0aRCRD.html

Noticias de algunos momentos emblemáticos de ambos candidatos:

Señalan a Capriles Radonski de haber sido detenido por cometer actos inmorales en la vía pública
Peña Nieto confunde nombres de libros y escritores en su visita a la FIL
(Vídeo) Candidato opositor venezolano ofende a los europeos dejando entrever que tienen mal olor
Peña Nieto y ''sus lecturas'' dan la vuelta al mundo en redes sociales
Vídeo del momento de Peña Nieto y sus "lecturas"



@RedPresNoticias

______________________________________________________________
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons y puede ser copiada libremente reconociendo los créditos de la manera especificada por el autor y haciendo mención de la fuente original, sin la alteración o transformación del contenido, y solo para usos informativos, noticiosos, educativos o investigativos y no con fines comerciales. RedPres Noticias

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

No solo en Venezuela la derecha tiene un candidato «de gustos diferentes», en México, gay confiesa relación homosexual con Peña Nieto 20-310