Redpres Noticias 
  • PortalPortal  
  • ÍndiceÍndice  
  • EventosEventos  
  • ChatChat  
  • Tu OpinasTu Opinas  
  • CalendarioCalendario  
  • FAQFAQ  
  • BuscarBuscar  

    Buscar


    Resultados por:


    Búsqueda avanzada Búsqueda avanzada

  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  

Avances al Minuto   Arabic   Chinese (Simplified)   English   French   German   Hindi   Italian   Japanese   Persian   Portuguese   Russian   Turkish   Spanish   Traslate    Facebook Redpres Twitter Redpres Canal Youtube Redpres RSS Instagram redpres Escribe a Redpres Para Contactarnos   


  • Portada
  • Destacadas Hoy
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Salud
  • Tecnología
  • Ciencia/Naturaleza
  • Curiosas
  • Militares
  • Más
  • Foros
  • Clasificados
  • Empleos
  • TV
  • Radio
  • Juegos
  • Estudiantes
  • El Clima
  • Periódicos
  • Cine
  • Recetas
  • Horóscopo

Sala Plena del TSJ admitió solicitud de antejuicio de mérito contra @lortegadiaz

Responder al tema

 :: Foros :: NACIONALES

Página 1 de 1. • 

Ir abajo

Sala Plena del TSJ admitió solicitud de antejuicio de mérito contra @lortegadiaz Empty Sala Plena del TSJ admitió solicitud de antejuicio de mérito contra @lortegadiaz

Mensaje por redpres.com Mar 20 Jun 2017, 8:53 pm

Sala Plena del TSJ admitió solicitud de antejuicio de mérito contra Luisa Ortega
|

Foto ©elabrelata.com
El Abrelata |.- Para este mates fue convocada una sesión extraordinaria de la Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), para tratar el Antejuicio de Mérito contra la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz.

Mediante la cuenta de Twitter del organismo se conoció que el presidente del máximo juzgado de país, Maikel Moreno, encabezará la sesión.

La sentencia de la Sala Plena, con ponencia de la magistrada Marjorie Calderón Guerrero, presidenta de la Sala de Casación Social, explica que esta decisión fue tomada de conformidad con lo previsto en el artículo 279 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, en concordancia con lo tipificado en los numerales 4, 5, 8 y 9 del artículo 22 de la Ley Orgánica del Poder Ciudadano, y 23 numerales 2 y 3 de la Ley Orgánica del Ministerio Público.

Cabe destacar que esta reunión se celebrará como resultado de la petición hecha en días pasados por el diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Pedro Carreño.

| elabrelata.com.ve




Compartir / Share en Redes Sociales

Sala Plena del TSJ admitió solicitud de antejuicio de mérito contra @lortegadiaz 0-copy10 Fuente: El Abrelata


redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema

 :: Foros :: NACIONALES

Página 1 de 1.
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.






Comienza a ganar y a operar con Criptomonedas, el dinero del futuro



Donaciones

Compartir
Cambiar Idioma / Language

ArabicChinese (Traditional)EnglishFrenchGermanItalianJapanesePersianPortugueseRussianSpanish

DONACIONES / DONATIONS


Apoya el periodismo independiente / Support Independet Journalism

PREMIO RECIBIDO


Premio a Mejor Web 2021 otorgado por ReviewBox.es en:

  •  Contenido de la información e investigación.
  •  Servicios y comunicación.

Ir Arriba Ir Abajo
  • Índice
  • © phpBB | Contactar | Denunciar un abuso
  • Portada | Indice de Foros | ¿Quieres donar a RedPres? | FAQ Preguntas | Información | Registrese | Conectarse

                                                                                      Redpres Noticias ® es un medio asociado a

   Redpres Noticias                                             RPN | Agencia de Noticias               Consultas Nova         Red Comunicacional de Medios Libres e Independientes           Datos Hems

INICIO  |   Acerca de  |  Foros   |  Chat  |  Contactar
Copyright© 2004-2021 [www.redpres.com]. Todos Los Derechos Reservados