Murió la actriz venezolana Lourdes Valera tras una larga batalla contra el cáncer

Ir abajo

Murió la actriz venezolana Lourdes Valera tras una larga batalla contra el cáncer Empty Murió la actriz venezolana Lourdes Valera tras una larga batalla contra el cáncer

Mensaje por redpres.com 2012-05-02, 11:43 pm

Murió la actriz venezolana Lourdes Valera tras una larga batalla contra el cáncer

2 Mayo 2012 | Murió la actriz venezolana Lourdes Valera tras una larga batalla contra el cáncer Logo_n11

Murió la actriz venezolana Lourdes Valera tras una larga batalla contra el cáncer 9lourdesv3
Lourdes Valera / Foto ©marthacolmenares.com

La tarde de hoy miércoles falleció en Caracas la actriz venezolana Lourdes Valera. La artista sufrió una recaída en su enfermedad: un cáncer de pulmón que aquejaba su salud desde hace tiempo.

Lourdes Del Valle Valera Galvis nació el 15 de junio de 1963, dieciseis años después comenzó su carrera artística en el programa Radio Rochela del canal de televisión Rctv. A lo largo de su vida participó en innumerables obras de teatro, películas y telenovelas.

La noticia acapara la atención de los usuarios de la red social Twitter y es el tema más comentado del momento. Algunas personalidades del mundo artístico han lamentado la partida de Lourdes.

Ana Maria Simon ‏”Me declaro incompetente en esto de entender la muerte. Hoy se fue Lourdes Valera y no, no lo entiendo. Gracias a la vida por haberte tenido”.

JR (Jose Ramon) “Que lamentable noticia el fallecimiento de una grandisima!! Grandisima Actriz!! Lourdes Valera descansa! Y gracias por tanto”.

Moncho Martínez “Te fuiste mi querida CHATA/dejando dolor por donde QUIERA/que noticia tan INGRATA/tu partida LOURDES VALERA”.

Ligia Petit ‏”Lamentable la pérdida d una gran actriz como Lourdes Valera…Paz para su alma! ☹ eras una estrella en la tierra ahora lo serás en el cielo”.

Elyangelica Gonzalez “Lamentando mucho la muerte de una de las GRANDES. Lourdes Valera. Descansa y brilla ahora desde el cielo”.


_________________________________________________________________
Fuente: Noticias24

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Murió la actriz venezolana Lourdes Valera tras una larga batalla contra el cáncer 20-310