Demanda a BMW por erección de 20 meses de duración

Ir abajo

Demanda a BMW por erección de 20 meses de duración Empty Demanda a BMW por erección de 20 meses de duración

Mensaje por denque 2012-05-03, 8:45 am

Demanda a BMW por erección de 20 meses de duración

30 Abril 2012 | InsolitoNoticias.com

Demanda a BMW por erección de 20 meses de duración DamandaIBM

La compañía BMW de Estado Unidos, se enfrenta en estos días a una inusual demanda judicial. El dueño de una moto BMW asegura que el asiento le causo una erección que se prolongo por 20 meses.

El demandante se llama Henry Wolf, oriundo del estado de California. Henry asegura que su problema comenzó luego de hacer un viaje en su moto BMW por más de cuatro horas.

Además, Henry demanda a la empresa Corbin-Pacific, que ha fabricado los asientos en forma de caballete culpable de la desgracia del estadounidense.

Henry, afirma que la erección le ha durado 20 meses y tuvo un efecto secundario terrible. “Actualmente no puedo mantener relaciones sexuales y ello me provoca un gran sufrimiento emocional y mental”, declara el demandante.

Henry, pretende obtener una indemnización por los salarios perdidos, gastos médicos, secuelas sicológicas y daños varios generaros.

Varios expertos médicos consultados por el tema, afirman que no hay elementos contundentes para aprobar dicha demanda. Los médicos si coinciden que andar mucho tiempo en bicicleta o en moto puede ocasionar daños en los genitales.

Más Noticias en Insólito Noticias


_________________________________________________________________
Fuente: Insólito Noticias

denque


http://www.InsolitoNoticias.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Demanda a BMW por erección de 20 meses de duración 20-310