Magistrado Dugarte desmiente al diputado opositor Ismael García y que haya salido de Venezuela

Ir abajo

Magistrado Dugarte desmiente al diputado opositor Ismael García y que haya salido de Venezuela Empty Magistrado Dugarte desmiente al diputado opositor Ismael García y que haya salido de Venezuela

Mensaje por redpres.com 2012-05-04, 1:21 am

Magistrado Dugarte desmiente al diputado opositor Ismael García y que haya salido de Venezuela

4 Mayo 2012 | Magistrado Dugarte desmiente al diputado opositor Ismael García y que haya salido de Venezuela Logo_m10

Magistrado Dugarte desmiente al diputado opositor Ismael García y que haya salido de Venezuela Martuldug7

Redpres.- La noche de este jueves, en llamada telefónica al popular programa La Hojilla, transmitida por el canal VTV, el magistrado de la Sala Constitucional del TSJ, Marco Tulio Dugarte, desmintió que haya salido del país, tal como lo informó el diputado Ismael García, a través de su cuenta en twitter.

“Yo sigo igual que siempre al frente de mi magistratura”, así respondió Dugarte, sobre su presunta salida del país para colaborar con una investigación adelanta por la DEA.

"No he salido ni pretendo salir del país", añadió el magistrado, mientras el conductor de La Hojilla, Mario Silva, aclaraba que la comunicación con el juez se dio a través de una llamada a un teléfono local, echando por tierra el rumor que corrió en la tarde el diputado opositor Ismael García.

Silva también aclaró que el General Hugo Carvajal tampoco ha abandonado el país, y que se encuentra en una clínica de Caracas de reposo por sufrir una fractura en una pierna.

“Me acaban de informar que el General Hugo Carvajal y el magistrado Marco Tulio Dugarte huyeron del país. A comprar alpargata señores!!”, expresó irresponsablemente más temprano Ismael García a través de su cuenta twitter.


@RedPresNoticias

______________________________________________________________
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons y puede ser copiada libremente reconociendo los créditos de la manera especificada por el autor y haciendo mención de la fuente original, sin la alteración o transformación del contenido, y solo para usos informativos, noticiosos, educativos o investigativos y no con fines comerciales. RedPres Noticias

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Magistrado Dugarte desmiente al diputado opositor Ismael García y que haya salido de Venezuela 20-310