Redpres Noticias 
  • PortalPortal  
  • ÍndiceÍndice  
  • EventosEventos  
  • ChatChat  
  • Tu OpinasTu Opinas  
  • BuscarBuscar  

    Buscar


    Resultados por:


    Búsqueda avanzada Búsqueda avanzada

  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  

   Arabic   Chinese (Simplified)   English   French   German   Hindi   Italian   Japanese   Persian   Portuguese   Russian   Turkish   Spanish   Traslate    Facebook Redpres Twitter Redpres Canal Youtube Redpres RSS Instagram redpres Escribe a Redpres Para Contactarnos   


  • Portada
  • Destacadas Hoy
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Salud
  • Tecnología
  • Ciencia/Naturaleza
  • Curiosas
  • Militares
  • Más
  • Foros
  • Clasificados
  • Empleos
  • TV
  • Radio
  • Juegos
  • Estudiantes
  • El Clima
  • Periódicos
  • Cine
  • Recetas
  • Horóscopo

Gobierno de Nicaragua saluda a Venezuela por instalación de ANC

 :: Foros :: INTERNACIONALES

Página 1 de 1. • 

Ir abajo

Gobierno de Nicaragua saluda a Venezuela por instalación de ANC Empty Gobierno de Nicaragua saluda a Venezuela por instalación de ANC

Mensaje  redpres.com Sáb 05 Ago 2017, 2:17 am

Gobierno de Nicaragua saluda a Venezuela por instalación de ANC
| Gobierno de Nicaragua saluda a Venezuela por instalación de ANC Logo_t10
Gobierno de Nicaragua saluda a Venezuela por instalación de ANC Tg8OkQo
Foto ©AVN
La Presidencia de Nicaragua calificó este 4 de agosto como "día especial en la historia de nuestra hermana Venezuela".

teleSUR |.- El Gobierno de Nicaragua envió este viernes un saludo a la instalación de la nueva Asamblea Nacional Constituyente (ANC), instalada este viernes en el Palacio Federal Legislativo de Venezuela.

A través de una comunicado el Gobierno de Nicaragua expresó que "con absoluto respeto a la soberanía y compromiso del Gobierno y del pueblo venezolano con la paz y la democracia protagónica, queremos saludar la instalación, esta mañana, de la Asamblea Nacional Constituyente en ese hermano país".

De igual manera, felicitó a quienes presidirán la ANC y al pueblo venezolano: "Muchas felicitaciones al pueblo de Venezuela, a las familias, a los asambleistas, al jefe de Estado, compañero Nicolas, y a todo ese querido Pueblo que hoy abren una nueva pagina en su historia victoriosa".

Nicaragua y Venezuela son países aliados en el campo de la política internacional, desde que el presidente Daniel Ortega volvió al poder en 2007, cuando gobernaba en Venezuela el líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez.

Gobierno de Nicaragua saluda Instalación de Asamblea Nacional Constituyente de la Hermana República Bolivariana de Venezuela#AlDía pic.twitter.com/MjeAAdazJ0

— Radio Sandino (@LaSandino) 4 de agosto de 2017

| teleSURtv.net




Compartir / Share en Redes Sociales

Gobierno de Nicaragua saluda a Venezuela por instalación de ANC 0-copy10 Fuente: teleSUR




redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Foros :: INTERNACIONALES

Página 1 de 1.
 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.


loading...




Compartir

Cambiar Idioma / Change language

ArabicChinese (Traditional)EnglishFilipinoFrenchGermanItalianJapanesePersianPortugueseRussianSpanish
A Twitter List by RedpresNoticias



DONACIONES / DONATIONS


Apoya el periodismo independiente / Support Independet Journalism
Recibir Donaciones
Buy me a coffeeBuy me a coffee
Ir Arriba Ir Abajo
  • Índice
  • © phpBB | Contactar | Denunciar un abuso
  • Portada | Indice de Foros | ¿Quieres donar a RedPres? | FAQ Preguntas | Información | Registrese | Conectarse