Senador chileno: "Si Maduro me llama a ser su soldado, voy inmediatamente"
REDPRES.COM :: ❯ :: INTERNACIONALES
Página 1 de 1.
"Si Maduro me llama a ser su soldado, yo voy inmediatamente", dijo Navarro este viernes en una entrevista con la radio Oasis; palabras que recuerdan las declaraciones que dio en el mismo sentido, a inicios de esta semana, Diego Armando Maradona.
"A Nicolás lo conozco hace mucho tiempo y comparto su pensamiento. (...) Estoy seguro que le pasará lo mismo que le pasó a Allende", agregó el legislador..
Fuente: Cooperativa
| Por Cooperativa.cl

Foto ©Fmdos
Cooperativa Chile |.- senador y candidato presidencial del partido País, Alejandro Navarro, afirmó que está dispuesto a ir a Venezuela para defender, en condición de "soldado", al Gobierno de Nicolás Maduro."Si Maduro me llama a ser su soldado, yo voy inmediatamente", dijo Navarro este viernes en una entrevista con la radio Oasis; palabras que recuerdan las declaraciones que dio en el mismo sentido, a inicios de esta semana, Diego Armando Maradona.
"A Nicolás lo conozco hace mucho tiempo y comparto su pensamiento. (...) Estoy seguro que le pasará lo mismo que le pasó a Allende", agregó el legislador..
| cooperativa.cl

redpres.com
REDPRES.COM :: ❯ :: INTERNACIONALES
Página 1 de 1.