Redpres Noticias 
  • PortalPortal  
  • ÍndiceÍndice  
  • EventosEventos  
  • ChatChat  
  • Tu OpinasTu Opinas  
  • CalendarioCalendario  
  • FAQFAQ  
  • BuscarBuscar  

    Buscar


    Resultados por:


    Búsqueda avanzada Búsqueda avanzada

  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  

Avances al Minuto   Arabic   Chinese (Simplified)   English   French   German   Hindi   Italian   Japanese   Persian   Portuguese   Russian   Turkish   Spanish   Traslate    Facebook Redpres Twitter Redpres Canal Youtube Redpres Instagram redpres RSS Escribe a Redpres Para Contactarnos   


  • Portada
  • Destacadas Hoy
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Salud
  • Tecnología
  • Ciencia/Naturaleza
  • Curiosas
  • Militares
  • Más
  • Foros
  • Clasificados
  • Empleos
  • TV
  • Radio
  • Juegos
  • Estudiantes
  • El Clima
  • Periódicos
  • Cine
  • Recetas
  • Horóscopo

No hay pruebas en su contra: Fiscalía brasileña pide absolver a Lula en caso de corrupción

REDPRES.COM :: ❯ :: INTERNACIONALES

Página 1 de 1.

Ir abajo

No hay pruebas en su contra: Fiscalía brasileña pide absolver a Lula en caso de corrupción Empty No hay pruebas en su contra: Fiscalía brasileña pide absolver a Lula en caso de corrupción

Mensaje por redpres.com Sáb 02 Sep 2017, 9:40 pm

No hay pruebas en su contra: Fiscalía brasileña pide absolver a Lula en caso de corrupción
| No hay pruebas en su contra: Fiscalía brasileña pide absolver a Lula en caso de corrupción Hispan11
No hay pruebas en su contra: Fiscalía brasileña pide absolver a Lula en caso de corrupción BVwE0aH
Foto ©Correo del Orinoco
Hispantv |.- La Fiscalía de Brasil pide absolver al expresidente Luis Inácio Lula da Silva en una de las causas judiciales en su contra debido a la falta de evidencias.

“La Fiscalía se manifestó favorable a las absoluciones del expresidente Luiz Inácio Lula da Silva (…) por concluir que no hay pruebas de que participaran en el esquema delictivo”, ha indicado este viernes el Ministerio Público Federal (Fiscalía) de Brasil en un comunicado.

La petición se refiere a un caso que investigaba una acusación lanzada por el exsenador del Partido de los Trabajadores (PT), Delcídio do Amaral, quien aseguraba que Lula participaba en maniobras para comprar el silencio del exdirector de Petrobras Néstor Cerveró, detenido por corrupción en esta petrolera estatal brasileña.

La Fiscalía ha considerado que Lula nunca participó en dichas maniobras y no hay pruebas que sustenten las acusaciones.

“El pretendido silencio de Cerveró, que en la época estaba en prisión preventiva, no fue ordenado ni interesaba a Lula, sino al propio senador”, ha agregado la nota, detallando que Amaral tenía motivos para intentar evitar que el exdirectivo de Petrobras llegara a un acuerdo para aportar detalles de la trama de corrupción a la Justicia brasileña.

Amaral fue detenido en noviembre de 2015, acusado de obstrucción a la justicia por interferir en las pesquisas del grupo de trabajo de la Policía, cuya misión era desarticular la red de cobro de sobornos a cambio de contratos de Petrobras.

Lula, que recientemente ha sido condenado a nueve años y medio en prisión por su implicación en delitos de corrupción, ha rechazado en reiteradas ocasiones las acusaciones en su contra y se ha declarado ‘víctima de una masacre mediática’

Pese a que el expresidente está imputado en cinco causas diversas, tres de ellas por su presunta participación en la trama de la Operación Lava Jato, sigue siendo uno de los políticos más populares de Brasil, hasta el punto de que es considerado uno de los favoritos para las elecciones presidenciales de 2018, de acuerdo a los últimos sondeos.

| HispanTV.com




Compartir / Share en Redes Sociales

No hay pruebas en su contra: Fiscalía brasileña pide absolver a Lula en caso de corrupción 0-copy10 Fuente: Hispantv


redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema

REDPRES.COM :: ❯ :: INTERNACIONALES

Página 1 de 1.
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
Airtm



Airtm
Compartir
Cambiar Idioma / Language

ArabicChinese (Traditional)EnglishFrenchGermanItalianJapanesePersianPortugueseRussianSpanish

AYÚDANOS A CONTINUAR:


Donar con PayPal

Airtm
Tweets by RedpresNoticias

DONACIONES / DONATIONS


Apoya el periodismo independiente / Support Independet Journalism

PREMIOS RECIBIDOS


Premio a Mejor Web 2022 otorgado por ReviewBox.es en:

  •  Confianza y seguridad.
  •  Contenido de la información e investigación.
  •  Servicios y comunicación.


Premio Top Rated Website Gitnux 2022 / Web de Alto Impacto


Ir Arriba Ir Abajo
  • Índice
  • ©phpBB | Contactar | Denunciar un abuso
  • Portada | Indice de Foros | ¿Quieres donar a RedPres? | FAQ Preguntas | Información | Registrese | Conectarse

                                                                                      Redpres Noticias ® es un medio asociado a

   Redpres Noticias                                             RPN | Agencia de Noticias               Consultas Nova         Red Comunicacional de Medios Libres e Independientes           Datos Hems

INICIO  |   Acerca de  |  Foros   |  Chat  |  Contactar
Copyright© 2004-2023 [www.redpres.com]. Todos Los Derechos Reservados
Donaciones