Redpres Noticias 
  • PortalPortal  
  • ÍndiceÍndice  
  • EventosEventos  
  • ChatChat  
  • Tu OpinasTu Opinas  
  • CalendarioCalendario  
  • FAQFAQ  
  • BuscarBuscar  

    Buscar


    Resultados por:


    Búsqueda avanzada Búsqueda avanzada

  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  

Avances al Minuto   Arabic   Chinese (Simplified)   English   French   German   Hindi   Italian   Japanese   Persian   Portuguese   Russian   Turkish   Spanish   Traslate    Facebook Redpres Twitter Redpres Canal Youtube Redpres RSS Instagram redpres Escribe a Redpres Para Contactarnos   


  • Portada
  • Destacadas Hoy
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Salud
  • Tecnología
  • Ciencia/Naturaleza
  • Curiosas
  • Militares
  • Más
  • Foros
  • Clasificados
  • Empleos
  • TV
  • Radio
  • Juegos
  • Estudiantes
  • El Clima
  • Periódicos
  • Cine
  • Recetas
  • Horóscopo

Motta Domínguez denunció un plan de sabotaje eléctrico que ha dejado un total de 50 detenidos

Responder al tema

 :: Foros :: NACIONALES

Página 1 de 1. • 

Ir abajo

Motta Domínguez denunció un plan de sabotaje eléctrico que ha dejado un total de 50 detenidos Empty Motta Domínguez denunció un plan de sabotaje eléctrico que ha dejado un total de 50 detenidos

Mensaje por redpres.com Sáb 30 Sep 2017, 10:52 pm

Motta Domínguez denunció un plan de sabotaje eléctrico que ha dejado un total de 50 detenidos
|
Motta Domínguez denunció un plan de sabotaje eléctrico que ha dejado un total de 50 detenidos BDP7ZQV
Foto ©Twitter @LMOTTAD ‏
Noticias24 |.- El ministro para Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, denunció este sábado el inicio de plan de sabotaje eléctrico en el estado Falcón, con repercusiones mayores en la Península de Paraguaná.

“Acercándose las importantes elecciones del 15 de octubre se puso en marcha un plan de sabotaje, es un guarimbeo eléctrico, lo vamos a llamar así”, señaló en rueda de prensa desde la entidad, transmitida por VTV.

Indicó que en las últimas dos semanas se han venido registrando distintos casos de sabotaje en el país, lo que ha dejado un saldo aproximado de 50 detenidos.

Cifró en 38 los fallecidos por sabotaje eléctrico y refirió que hasta la fecha se han robado en menos de tres meses 19.000 metros de cables. “Solamente para el estado Falcón se han robado 140 kilómetros en seis meses”, refirió.

Cuestionó que las fallas eléctricas en la entidad se hayan registrado horas después de que el vicepresidente de la República, Tareck El Aisami, anunciara el reimpulso de la Zona Económica Especial de Paraguaná, que tiene en Víctor Clark su máxima autoridad.

“No hay que estar ciego para ver que hay un sabotaje para buscar el voto castigo, para golpear al constituyente Víctor Clark (candidato a la gobernación)”, fustigó.

Aseguró que el servicio eléctrico en la Península de Paraguaná será reestablecido este sábado ante de las 9:00 de la noche.

Adelantó que se establecerá un plan de seguridad con apoyo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) una vez restituído el servicio.

Además, informó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó 600 millones de bolívares para reponer el cableado y otros daños causados en la entidad.

Con información de AVN

| Noticias24.com




Compartir / Share en Redes Sociales

Motta Domínguez denunció un plan de sabotaje eléctrico que ha dejado un total de 50 detenidos 0-copy10 Fuente: Noticias24


redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema

 :: Foros :: NACIONALES

Página 1 de 1.
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.






Comienza a ganar y a operar con Criptomonedas, el dinero del futuro

Ganar dinero jugando
Donaciones

Compartir
Cambiar Idioma / Language

ArabicChinese (Traditional)EnglishFrenchGermanItalianJapanesePersianPortugueseRussianSpanish

DONACIONES / DONATIONS


Apoya el periodismo independiente / Support Independet Journalism

PREMIO RECIBIDO


Premio a Mejor Web 2021 otorgado por ReviewBox.es en:

  •  Contenido de la información e investigación.
  •  Servicios y comunicación.

Ir Arriba Ir Abajo
  • Índice
  • © phpBB | Contactar | Denunciar un abuso
  • Portada | Indice de Foros | ¿Quieres donar a RedPres? | FAQ Preguntas | Información | Registrese | Conectarse

                                                                                      Redpres Noticias ® es un medio asociado a

   Redpres Noticias                                             RPN | Agencia de Noticias               Consultas Nova         Red Comunicacional de Medios Libres e Independientes           Datos Hems

INICIO  |   Acerca de  |  Foros   |  Chat  |  Contactar
Copyright© 2004-2021 [www.redpres.com]. Todos Los Derechos Reservados