Redpres Noticias 
  • PortalPortal  
  • ÍndiceÍndice  
  • EventosEventos  
  • ChatChat  
  • Tu OpinasTu Opinas  
  • CalendarioCalendario  
  • FAQFAQ  
  • BuscarBuscar  

    Buscar


    Resultados por:


    Búsqueda avanzada Búsqueda avanzada

  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  

Avances al Minuto   Arabic   Chinese (Simplified)   English   French   German   Hindi   Italian   Japanese   Persian   Portuguese   Russian   Turkish   Spanish   Traslate    Facebook Redpres Twitter Redpres Canal Youtube Redpres RSS Instagram redpres Escribe a Redpres Para Contactarnos   


  • Portada
  • Destacadas Hoy
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Salud
  • Tecnología
  • Ciencia/Naturaleza
  • Curiosas
  • Militares
  • Más
  • Foros
  • Clasificados
  • Empleos
  • TV
  • Radio
  • Juegos
  • Estudiantes
  • El Clima
  • Periódicos
  • Cine
  • Recetas
  • Horóscopo

El próximo 9 de octubre Venezuela lanzará al espacio su tercer satélite

Responder al tema

 :: Foros :: TECNOLOGÍA

Tweet

Página 1 de 1. • 

Ir abajo

El próximo 9 de octubre Venezuela lanzará al espacio su tercer satélite Empty El próximo 9 de octubre Venezuela lanzará al espacio su tercer satélite

Mensaje por redpres.com Lun 02 Oct 2017, 3:20 am

El próximo 9 de octubre Venezuela lanzará al espacio su tercer satélite
|
El próximo 9 de octubre Venezuela lanzará al espacio su tercer satélite KgRR8Ee
Foto ©AVN
AVN |.- El próximo 9 de octubre Venezuela hará el lanzamiento al espacio de su tercer satélite, un instrumento de alta tecnología consolidado por el país gracias a sus convenios con la República Popular China, y que facilitará el desarrollo de tareas de orden científico como el estudio y levantamiento cartográfico, la realización de diagnósticos de los suelos y la prevención de movimientos sísmicos.

Se llamará Antonio José de Sucre "y será soberano, independiente, y así iremos al cuarto, al quinto, al sexto satélite y al desarrollo de la tecnología de más alto nivel en Venezuela", indicó este domingo el presidente de la República, Nicolás Maduro, en su programa Los Domingos con Maduro

Hasta la fecha, la República cuenta con dos únicos satélites, de nombre Simón Bolívar, lanzado el 29 de octubre de 2008, y el Francisco de Miranda, el 28 de septiembre de 2012.

Cuando fue lanzado el satélite Simón Bolívar, hace nueve años, "la derecha salió a burlarse, y justo hoy podemos transmitir este programa gracias a ese satélite, la señal de internet la tenemos gracias a ese satélite, y poco a pocos vamos construyendo una generación de ingenieros y científicos para tareas aeroespaciales, tenemos la Agencia Bolivariana Aeroespacial que queda en Guárico, y tenemos todas las condiciones para manejar la tecnología de punta", indicó el mandatario.
El nuevo satélite contará con cámaras de alta definición y otras de tipo infrarroja. "Venezuela avanza. Nos golpean, sí, pero nosotros seguimos avanzando con trabajo, gobierno y defensa de la patria", agregó Maduro.

El Presidente aprovechó la oportunidad para felicitar al pueblo de China por el 68 aniversario de su declaración como República Popular. "Somos Venezuela y China dos naciones hermanas: ella como potencia mundial y nosotros como futura potencia en América Latina. Nuestro amor y nuestro agradecimiento por tanto apoyo que nos da, todos los días, en todos los campos de desarrollo y de la vida social".

| AVN.info.ve




Compartir / Share en Redes Sociales

El próximo 9 de octubre Venezuela lanzará al espacio su tercer satélite 0-copy10 Fuente: AVN


redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema

 :: Foros :: TECNOLOGÍA

Página 1 de 1.
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.






Comienza a ganar y a operar con Criptomonedas, el dinero del futuro

Donaciones

Compartir
Cambiar Idioma / Language

ArabicChinese (Traditional)EnglishFrenchGermanItalianJapanesePersianPortugueseRussianSpanish

DONACIONES / DONATIONS


Apoya el periodismo independiente / Support Independet Journalism

PREMIO RECIBIDO


Premio a Mejor Web 2021 otorgado por ReviewBox.es en:

  •  Contenido de la información e investigación.
  •  Servicios y comunicación.

Ir Arriba Ir Abajo
  • Índice
  • © phpBB | Contactar | Denunciar un abuso
  • Portada | Indice de Foros | ¿Quieres donar a RedPres? | FAQ Preguntas | Información | Registrese | Conectarse

                                                                                      Redpres Noticias ® es un medio asociado a

   Redpres Noticias                                             RPN | Agencia de Noticias               Consultas Nova         Red Comunicacional de Medios Libres e Independientes           Datos Hems

INICIO  |   Acerca de  |  Foros   |  Chat  |  Contactar
Copyright© 2004-2021 [www.redpres.com]. Todos Los Derechos Reservados