Zulianas califican como burla que Capriles bote cartas de personas que creyeron en él

Ir abajo

Zulianas califican como burla que Capriles bote cartas de personas que creyeron en él Empty Zulianas califican como burla que Capriles bote cartas de personas que creyeron en él

Mensaje por redpres.com 2012-05-21, 11:50 am

Zulianas califican como burla que Capriles bote cartas de personas que creyeron en él

21 Mayo 2012 | Zulianas califican como burla que Capriles bote cartas de personas que creyeron en él Logo_a10

Zulianas califican como burla que Capriles bote cartas de personas que creyeron en él Cartascapr

Madres de familia de la parroquia Santa Lucía del municipio Maracaibo, estado Zulia, condenaron la actitud del candidato de la oposición, Henrique Capriles Radonski, quien desechó 10 cartas petitorias escritas por estas mujeres que residen en este sector.

Masiel Mora, quien fue una de las mujeres que entregó una carta al candidato de la derecha solicitándole una ayuda social, expresó que tras enterarse de que el gobernador de Miranda había desechado las peticiones de varios zulianos pudo darse cuenta de que "no sirve como como candidato para la Presidencia".

Capriles Radonski realizó una visita el pasado martes a Santa Lucía y tras recibir 10 peticiones escritas procedió a desecharlas.

Sin embargo, el acto de desprecio hacia las personas que le entregaron las cartas del pueblo fue visto por el equipo reporteril del canal Catatumbo Tv, cuyo periodista Fidel Madroñero, que, con ayuda de su equipo, rescató las 10 cartas con solicitudes, dirigidas a Capriles y al gobernador de la entidad, Pablo Pérez.

"A raíz de que mi esposo tuvo un accidente nos vimos en la necesidad de hacer todo lo posible para sobrevivir, porque tengo dos niños pequeños y la nevera se me dañó, entonces, como vi la oportunidad de que él (Capriles) se presentaba allí, fui como mis esperanzas todas puestas en que él iba a recibir mi carta y me iba a dar la ayuda, y me consigo con esto", relató Mora.

Por su parte, Yenirée Pirela escribió al candidato de la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) pidiéndole una vivienda, ya que enviudó y no tiene cómo pagar una casa para brindarle un techo digno al hijo que cría.

"Lo que hizo fue botar las cartas, aquí está la prueba, yo tengo la carta", expresó Pirela, al tiempo que agregó que el reportero de Cataumbo Tv fue quien le regresó la misiva.

Asimismo, Alexandra Carolina García se manifestó indignada luego de saber que Capriles botó a la basura sus sueños. "Yo estoy indignada. Yo fui de buena manera a darle la carta. Yo llegué y en persona se la entregué y me fui", expresó.


_________________________________________________________________
Fuente: AVN

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Zulianas califican como burla que Capriles bote cartas de personas que creyeron en él 20-310