Redpres Noticias 
  • PortalPortal  
  • ÍndiceÍndice  
  • EventosEventos  
  • ChatChat  
  • Tu OpinasTu Opinas  
  • BuscarBuscar  

    Buscar


    Resultados por:


    Búsqueda avanzada Búsqueda avanzada

  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  

   Arabic   Chinese (Simplified)   English   French   German   Hindi   Italian   Japanese   Persian   Portuguese   Russian   Turkish   Spanish   Traslate    Facebook Redpres Twitter Redpres Canal Youtube Redpres RSS Instagram redpres Escribe a Redpres Para Contactarnos   


  • Portada
  • Destacadas Hoy
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Salud
  • Tecnología
  • Ciencia/Naturaleza
  • Curiosas
  • Militares
  • Más
  • Foros
  • Clasificados
  • Empleos
  • TV
  • Radio
  • Juegos
  • Estudiantes
  • El Clima
  • Periódicos
  • Cine
  • Recetas
  • Horóscopo
                           Venezolanas entregaron a ANC propuesta para acabar con el terrorismo especulativo Button14

Venezolanas entregaron a ANC propuesta para acabar con el terrorismo especulativo

 :: Foros :: NACIONALES

Página 1 de 1. • 

Ir abajo

Venezolanas entregaron a ANC propuesta para acabar con el terrorismo especulativo Empty Venezolanas entregaron a ANC propuesta para acabar con el terrorismo especulativo

Mensaje  Redpres Prensa el Jue 26 Oct 2017, 1:48 am

Venezolanas entregaron a ANC propuesta para acabar con el terrorismo especulativo
|
Venezolanas entregaron a ANC propuesta para acabar con el terrorismo especulativo 6tJrOxC
Foto ©AVN

Escúchelo por AVN

AVN |.- Un grupo de venezolanas marcharon este miércoles en Caracas como manifestación de rechazo al terrorismo especulativo, táctica que forma parte de la guerra económica que emprende sectores oligárquicos del país para golpear el salario del pueblo, y elaboraron un conjunto de propuestas que fueron elevadas a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

El documento contentivo con los diferentes planteamientos, fue entregado por la ministra para la Mujer y la Igualdad de Género, Blanca Eekhout Gómez, y lo recibió la presidenta de la instancia plenipotenciaria, Delcy Rodríguez, quien anunció que las acciones para combatir esta guerra serán dadas a conocer al pueblo en las próximas horas.

Entre las propuestas contempladas en el documento, firmado por más de 1.500 mujeres presentes en la actividad, destacan la necesidad de establecer sanciones sobre los responsables de esta guerra y, con ello, imponer la justicia, detalló la ministra.

"No hay acciones económicas que justifique el saqueo del que es víctima hoy la familia venezolana", deploró Eekhout Gómez, desde el Palacio Federal Legislativo, donde fueron recibidas por la Presidenta de la ANC.

"Mientras nuestro Gobierno se empeña en proteger los derechos de la familia, el salario, las pensiones, los Hogares de la Patria, tenemos entonces a empresarios y a redes de comercialización orquestados con bloqueo imperialista contra nuestra República, y con mecanismos perversos como dólar today para justificar el robo permanente contra nuestro pueblo", denunció.

En ese sentido, explicó que esta embestida contra el pueblo de Venezuela constituye "un crimen de lesa humanidad, un crimen de guerra y, en función de eso, creemos que es un delito donde grandes corporaciones, donde grupos empresariales sean cartelizados para delinquir".

Ante ello, indicó que otras de las propuestas es aplicar la Ley contra la Delincuencia Organizada y el Financiamiento al Terrorismo, "ya que ese es el objetivo de esta guerra contra nuestro pueblo".

Asimismo, ratifican su acompañamiento al Presidente Nicolás Maduro y se comprometieron a estar en movilización permanente. "Y le pedimos que no se rinda, que usted es ejemplo de dignidad del mundo".

Previamente, las mujeres que marcharon al Palacio Federal Legislativo acudieron al Ministerio Público (MP) para de igual forma solicitar acciones contundentes contra los grupos económicos que promueven la especulación de productos de primera necesidad.

La viceministra para la Igualdad de Género, Asia Villegas, precisó que en la petición se solicitan sanciones y prisión por "el terrorismo económico y especulativo que trata de doblegar la voluntad del pueblo venezolano y atenta contra la familia venezolana".

La consignación de los documentos se inscribe en la movilización por el Día del Socialismo Feminista que se realizó en Caracas para exigir la reivindicación de los derechos de la mujer a una vida libre de violencia.

| AVN.info.ve




Compartir / Share en Redes Sociales

Venezolanas entregaron a ANC propuesta para acabar con el terrorismo especulativo 0-copy10 Fuente: AVN




Redpres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Foros :: NACIONALES

Página 1 de 1.
 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.




loading...



Compartir

Cambiar Idioma / Change language

ArabicChinese (Traditional)EnglishFilipinoFrenchGermanItalianJapanesePersianPortugueseRussianSpanish
A Twitter List by RedpresNoticias



DONACIONES / DONATIONS


Apoya el periodismo independiente / Support Independet Journalism
Recibir Donaciones
Buy me a coffeeBuy me a coffee
Ir Arriba Ir Abajo
  • Índice
  • © phpBB | Contactar | Denunciar un abuso
  • Portada | Indice de Foros | ¿Quieres donar a RedPres? | FAQ Preguntas | Recomienda | Información | Registrese | Conectarse