Redpres Noticias 
  • PortalPortal  
  • ÍndiceÍndice  
  • EventosEventos  
  • ChatChat  
  • Tu OpinasTu Opinas  
  • CalendarioCalendario  
  • FAQFAQ  
  • BuscarBuscar  

Buscar

Resultados por:

Búsqueda avanzada Búsqueda avanzada

• RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  

Avances al Minuto   Arabic   Chinese (Simplified)   English   French   German   Hindi   Italian   Japanese   Persian   Portuguese   Russian   Turkish   Spanish   Traslate    Facebook Redpres Twitter Redpres Canal Youtube Redpres RSS Instagram redpres Escribe a Redpres Para Contactarnos   

• Portada
  • Destacadas Hoy
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Salud
  • Tecnología
  • Ciencia/Naturaleza
  • Curiosas
  • Militares
  • Más
  • Foros
  • Clasificados
  • Empleos
  • TV
  • Radio
  • Juegos
  • Estudiantes
  • El Clima
  • Periódicos
  • Cine
  • Recetas
  • Horóscopo

Periodista español del programa Salvados: “No creo que Maduro sea un dictador”

:: Foros :: INTERNACIONALES

Tweet

Página 1 de 1.

Periodista español del programa Salvados: “No creo que Maduro sea un dictador” Empty Periodista español del programa Salvados: “No creo que Maduro sea un dictador”

Mensaje por redpres.com Mar 14 Nov 2017, 12:01 am

Periodista español del programa Salvados: “No creo que Maduro sea un dictador”
|

Foto ©laSexta
La Iguana |.- El periodista catalán Jordi Évole, quien recientemente entrevistó al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro para el programa Salvados que transmite La Sexta TV, habló de sus impresiones tras conversar con el primer mandatario nacional.

Este lunes durante una entrevista radial con la periodista Shirley Varnagy describió al jefe de Estado como una persona “simpática” y “agradable” y cuando ella le preguntó si consideraba que Maduro es un dictador, respondió: “No creo que sea un dictador, hay que tener mucho cuidado cuando se usa el término dictadura. He visto por las calles de Caracas paredes con escritos “tenemos hambre” o carteles de apoyo a Leopoldo. En un régimen dictatorial eso no se permitiría y en Caracas he visto eso”.

Por otra parte, se sorprendió por la conciencia política del pueblo venezolano. “Es muy gratificante como periodista pasear por Caracas y encontrar a mucha gente con criterio político muy bien elaborado, eso no pasa en todos los sitios y hay que reconocérselo al pueblo venezolano”, dijo.

Évole sostuvo que no niega que los “enemigos externos que pueda tener el país” influyan en la muy complicada situación económica, sin embargo, “la gestión interna no ha sido del todo eficaz. No creo que todo sea consecuencia de lo externo”, afirmó.

Algo que llamó su atención fue que las personas con las que pudo tener contacto en las zonas populares de Caracas le afirmaban que “a pesar de estarlo pasando muy mal, jamás iban a votar por la oposición. ¿Algún problema debe tener la oposición cuando no consigue llegar a esa población?”, preguntó.

Con respecto a la entrevista en sí, para la cual tuvo que esperar 30 horas para poder realizar, ya que estaba pautada para el 30 de octubre a las 11:00a.m y terminó haciéndose el 31 de octubre a las 4:00p.m debido a cambios en la agenda del presidente, señaló que como algo altamente positivo el hecho de que “no hubiese un pacto previo”, es decir, una lista de cosas que no podía preguntar como le ha sucedido en otras oportunidades. “El presidente no rehuyó, aceptó y respondió todas las preguntas”.

Por último agradeció la hospitalidad de los venezolanos que le permitió como periodista llevarse a España una “realidad más ajustada” a lo que realmente sucede en el país.

La segunda parte de la entrevista será transmitida este domingo 19 de noviembre y se enfocará más en la relación política-económica España-Venezuela.

| LaIguana.tv

Compartir / Share en Redes Sociales

Periodista español del programa Salvados: “No creo que Maduro sea un dictador” 0-copy10 Fuente: La Iguana TV

redpres.com

Responder al tema

:: Foros :: INTERNACIONALES

Página 1 de 1.