Víctor Drija en VTV: “En Venezuela hay muchísimo talento en todos los géneros” (+videos)

Ir abajo

Víctor Drija en VTV: “En Venezuela hay muchísimo talento en todos los géneros” (+videos) Empty Víctor Drija en VTV: “En Venezuela hay muchísimo talento en todos los géneros” (+videos)

Mensaje por redpres.com 2012-05-24, 2:32 pm

Víctor Drija en VTV: “En Venezuela hay muchísimo talento en todos los géneros” (+videos)

24 Mayo 2012 | Víctor Drija en VTV: “En Venezuela hay muchísimo talento en todos los géneros” (+videos) Logo_n11


Video: VTV 24 de mayo de 2012 por Noticias24.com

El cantautor venezolano Víctor Drija acudió este jueves al programa Contrastes que transmite Venezolana de Televisión, en el que expresó “estoy contento y feliz de estar aquí en VTV”.

Canciones como “Un, Dos, Tres” y “Dime qué pasa” fueron algunos de los temas que interpretó en este espacio.

“Quiero llevar la música que hago con tanta pasión aquí en Venezuela a todas partes del mundo”, manifestó.

Al ser consultado sobre su video ‘Dime qué pasa’ que fue grabado en varias partes de la ciudad capital, Drija comentó que “uno piensa que un video que va a estar en varias partes del mundo uno dice esos son tres minutos que uno tiene para mostrar lo que uno hace pero porque no mostrar su tierra y Caracas me parece una ciudad maravillosa y mágica como ninguna de otras que conozco en el mundo entero y había que plasmarlo en un video musical y si tengo la posibilidad y la herramienta para hacerlo dije vamos a hacerlo”.

Asimismo, el cantante señaló que en el país “hay muchísimo talento en todos los géneros y mucho por mostrar”.

Sobre si volvería a participar en algún proyecto dramático, el joven venezolano indicó que “la actuación es el que más tiempo se lleva, porque estas muchas horas en un estudio de grabación o en exteriores y ahorita no podemos porque estamos concentrados en el disco que gracias a Dios llegó a doble platino”.


Video: VTV 24 de mayo de 2012 por Noticias24.com

En referencia a la victoria de la selección venezolana de fútbol 4 goles por 0 ante Moldavia, Drija aseguró que “soy vinotinto 100% y estoy muy orgulloso de los muchachos”, y en el caso de la victoria de Pastor Maldonado expresó “yo lo veo como cuando Chino y Nacho ganaron el Grammy en ese momento no son sólo ellos o es sólo Pastor en ese momento es Venezuela”.


_________________________________________________________________
Fuente: Noticias24

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Víctor Drija en VTV: “En Venezuela hay muchísimo talento en todos los géneros” (+videos) 20-310