Redpres Noticias 
  • PortalPortal  
  • ÍndiceÍndice  
  • EventosEventos  
  • ChatChat  
  • Tu OpinasTu Opinas  
  • CalendarioCalendario  
  • FAQFAQ  
  • BuscarBuscar  

    Buscar


    Resultados por:


    Búsqueda avanzada Búsqueda avanzada

  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  

Avances al Minuto   Arabic   Chinese (Simplified)   English   French   German   Hindi   Italian   Japanese   Persian   Portuguese   Russian   Turkish   Spanish   Traslate    Facebook Redpres Twitter Redpres Canal Youtube Redpres RSS Instagram redpres Escribe a Redpres Para Contactarnos   


  • Portada
  • Destacadas Hoy
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Salud
  • Tecnología
  • Ciencia/Naturaleza
  • Curiosas
  • Militares
  • Más
  • Foros
  • Clasificados
  • Empleos
  • TV
  • Radio
  • Juegos
  • Estudiantes
  • El Clima
  • Periódicos
  • Cine
  • Recetas
  • Horóscopo

Foro de Sao Paulo rechaza acciones injerencistas de EEUU y la Unión Europea contra Venezuela

 :: Foros :: INTERNACIONALES

Tweet

Página 1 de 1.

Ir abajo

Foro de Sao Paulo rechaza acciones injerencistas de EEUU y la Unión Europea contra Venezuela Empty Foro de Sao Paulo rechaza acciones injerencistas de EEUU y la Unión Europea contra Venezuela

Mensaje por redpres.com Mar 21 Nov 2017, 3:57 am

Foro de Sao Paulo rechaza acciones injerencistas de EEUU y la Unión Europea contra Venezuela
|
Foro de Sao Paulo rechaza acciones injerencistas de EEUU y la Unión Europea contra Venezuela M7WWpfd
Foto ©forodesaopaulo
AVN |.- El Grupo de Trabajo del Foro de Sao Paulo rechazó este lunes las agresiones financieras y diplomáticas que Estados Unidos y la Unión Europea han realizado contra Venezuela, acciones que han sido promovidas y avaladas por sectores de la oposición venezolana.

A través de un comunicado emitido por este grupo internacional y difundido por el constituyente, Adán Chávez en su cuenta Twitter, también manifestaron su respaldo y solidaridad con el Presidente Nicolás Maduro Moros, con la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y con todas las instituciones de la democracia bolivariana.

Criticaron que la delegación estadounidense realizará una reunión ilegal en el Consejo de Seguridad de la Organizaciones de Naciones Unidas (ONU) para "considerar la situación de Venezuela".

Esta iniciativa estaba "orientada a informar falsamente a esa institución de la ONU acerca de la realidad venezolana y que solo puede ser calificada como una agresión política contra la patria bolivariana".

El pasado 13 de noviembre, Estados Unidos solicitó una reunión en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas para abordar asuntos internos de Venezuela, y por tratarse de un clara violación de los principios y propósitos de la Carta de las Naciones Unidas, países como la República Popular China y la Federación Rusa, que son miembros permanentes, no asistieron.

En el comunicado, el Foro de Sao Paulo, también señala que el cerco financiero impuesto por el gobierno del presidente de EEUU, Donald Trump contra Venezuela "pretende asfixiar la economía del país" y "torpedear el proceso de reestructuración de la deuda externa".

Asimismo, condenaron las sanciones económicas impuestas el pasado 13 de noviembre por la Unión Europea contra el país suramericano, acto que viola el derecho internacional y la soberanía nacional.

"No cabe la menor duda que con tales acciones de presión diplomática, el gobierno del presidente Donald Trump y la Unión Europea, lejos de contribuir con la concordia y la paz del país suramericano, buscan favorecer a quienes han apelado a la violencia política como mecanismo para acceder al poder por vías inconstitucionales", expresa el documento.

Por otra parte, el Grupo de Trabajo del Foro de Sao Paulo reunido en Montevideo, Uruguay, desde el pasado 19 de noviembre, saludó el proceso de diálogo por la paz entre el gobierno nacional y la oposición venezolana promovida por el presidente Maduro y acompaña por el presidente de República Dominicana, Danilo Medina, el expresidente de España José Luis Rodríguez Zapatero y los cancilleres de México, Chile, Paraguay, Bolivia y Nicaragua.

El Grupo de Trabajo del Foro de Sao Paulo destacó la firmeza del Gobierno Bolivariano en mantenerse firme en la lucha por seguir garantizando el acceso a los derechos fundamentales del pueblo venezolano.

| AVN.info.ve




Compartir / Share en Redes Sociales

Foro de Sao Paulo rechaza acciones injerencistas de EEUU y la Unión Europea contra Venezuela 0-copy10 Fuente: AVN


redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema

 :: Foros :: INTERNACIONALES

Página 1 de 1.
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.




Foro de Sao Paulo rechaza acciones injerencistas de EEUU y la Unión Europea contra Venezuela D3311610Foro de Sao Paulo rechaza acciones injerencistas de EEUU y la Unión Europea contra Venezuela Imp

Comienza a ganar y a operar con Criptomonedas, el dinero del futuro
Donaciones

Compartir
Cambiar Idioma / Language

ArabicChinese (Traditional)EnglishFrenchGermanItalianJapanesePersianPortugueseRussianSpanish

DONACIONES / DONATIONS


Apoya el periodismo independiente / Support Independet Journalism

PREMIOS RECIBIDOS


Premio a Mejor Web 2022 otorgado por ReviewBox.es en:

  •  Confianza y seguridad.
  •  Contenido de la información e investigación.
  •  Servicios y comunicación.


Premio Top Rated Website Gitnux 2022 / Web de Alto Impacto


Ir Arriba Ir Abajo
  • Índice
  • ©phpBB | Contactar | Denunciar un abuso
  • Portada | Indice de Foros | ¿Quieres donar a RedPres? | FAQ Preguntas | Información | Registrese | Conectarse

                                                                                      Redpres Noticias ® es un medio asociado a

   Redpres Noticias                                             RPN | Agencia de Noticias               Consultas Nova         Red Comunicacional de Medios Libres e Independientes           Datos Hems

INICIO  |   Acerca de  |  Foros   |  Chat  |  Contactar
Copyright© 2004-2023 [www.redpres.com]. Todos Los Derechos Reservados