Andrés Velásquez abandona la MUD evidenciando graves divisiones internas
“No me identifico con la unidad versión MUD, ya no me siento a gusto ahí (…) A mí no me gustan muchos de los dirigentes que hay en la oposición, no comulgo con lo que pueda declarar Henry Falcón, Edgar Zambrano… pero estoy claro que sin ellos no vamos a obtener la victoria”, fueron las palabras del líder de La Causa R.
Pese a la negativa de muchos, Velásquez sí reconoce la profunda división presente en la dirigencia opositora: “Unidad no hay, es nuestra obligación reconstruirla por encima de las apetencias personales y grupales, porque primero debe estar Venezuela”.
Fuente: YVKE Mundial Radio
| 

Foto ©YVKE
YVKE |.- La situación en la oposición se encuentra a punto de explotar, cada vez son más los dirigentes que abandonan el barco que se está hundiendo después de tanta paliza y fracasos, ahora le tocó el turno al dirigente nacional del partido La Causa R, Andrés Velásquez quien se desligó de la MUD y destacó la necesidad de crear “núcleos de lealtad” pese a que no se sienta empatía por los actuales dirigentes opositores.“No me identifico con la unidad versión MUD, ya no me siento a gusto ahí (…) A mí no me gustan muchos de los dirigentes que hay en la oposición, no comulgo con lo que pueda declarar Henry Falcón, Edgar Zambrano… pero estoy claro que sin ellos no vamos a obtener la victoria”, fueron las palabras del líder de La Causa R.
Pese a la negativa de muchos, Velásquez sí reconoce la profunda división presente en la dirigencia opositora: “Unidad no hay, es nuestra obligación reconstruirla por encima de las apetencias personales y grupales, porque primero debe estar Venezuela”.
| YVKE

Redpres Prensa
:: Foros :: NACIONALES
Página 1 de 1.