Redpres Noticias 
  • PortalPortal  
  • ÍndiceÍndice  
  • EventosEventos  
  • ChatChat  
  • Tu OpinasTu Opinas  
  • CalendarioCalendario  
  • FAQFAQ  
  • BuscarBuscar  

    Buscar


    Resultados por:


    Búsqueda avanzada Búsqueda avanzada

  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  

Avances al Minuto   Arabic   Chinese (Simplified)   English   French   German   Hindi   Italian   Japanese   Persian   Portuguese   Russian   Turkish   Spanish   Traslate    Facebook Redpres Twitter Redpres Canal Youtube Redpres RSS Instagram redpres Escribe a Redpres Para Contactarnos   


  • Portada
  • Destacadas Hoy
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Salud
  • Tecnología
  • Ciencia/Naturaleza
  • Curiosas
  • Militares
  • Más
  • Foros
  • Clasificados
  • Empleos
  • TV
  • Radio
  • Juegos
  • Estudiantes
  • El Clima
  • Periódicos
  • Cine
  • Recetas
  • Horóscopo

Presidente Maduro alertó que EEUU tramaba paralizar la industria petrolera nacional

 :: Foros :: INTERNACIONALES

Página 1 de 1.

Ir abajo

Presidente Maduro alertó que EEUU tramaba paralizar la industria petrolera nacional Empty Presidente Maduro alertó que EEUU tramaba paralizar la industria petrolera nacional

Mensaje por redpres.com Mar 28 Nov 2017, 11:17 pm

Presidente Maduro alertó que EEUU tramaba paralizar la industria petrolera nacional
|
Presidente Maduro alertó que EEUU tramaba paralizar la industria petrolera nacional EEI9Fqq
Foto ©Prensa Presiencial
Noticias24 |.- El presidente de la República, Nicolás Maduro denunció que el gobierno de Estados Unidos estaba detrás de un plan que tenía como objetivo paralizar la industria petrolera nacional, con el fin de sabotear los ingresos en divisas al país.

“Hemos descubierto en la investigación lazos directos con la embajada de Estado Unidos en Venezuela para provocar un retroceso en la industria petrolera y provocar lo que yo llamo un paro silencioso de la industria petrolera, que bajara la producción de petróleo y que bajara la refinación para que se pararan las refinerías”, detalló durante un encuentro con la clase trabajadora de Pdvsa, principal empresa de los venezolanos.

Precisó que a través de las investigaciones, el Estado descubrió “un desastre; estaban robando petróleo directamente, traían barcos internacionales y los llenaban de crudos o productos y cobraban en cunetas personales; unas verdaderas mafias“, acotó.

Dijo que estos “señores que tenían mando y poder” intentaban además sabotear la distribución del combustible al pueblo venezolano.

Aseveró que el Alto Mando militar se sumó al proceso de depuración y limpieza de la estatal petrolera: “Ha llegado la hora de una gran limpieza en Pdvsa junto a la clase obrera, a la Fanb y junto al pueblo”.

En su intervención, el jefe de Estado anunció al país que fue designado como vicepresidente general de Pdvsa, al abogado y politólogo Ysmel Serrano, quien, junto al nuevo presidente de la esta empresa, Manuel Quevedo, será juramentado este mismo martes, adelantó.

Este evento, contó con la presencia del vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, y Asdrúbal Chávez, nuevo presidente de la subsidiaria de Petróleos de Venezuela (PDVSA), Citgo Petroleum Corporation, el presidente Maduro también recibió una solicitud de la creación del Museo Petrolero y la activación de la Biblioteca de los Petroleros.

Esa propuesta fue elevada por el Frente Nacional de la Juventud Petrolera, encabezada por Edgar Blanco, quien reconoció la labor emprendida por el jefe de Estado en función de desarrollar las potencialidades del país y para la dignificación también de los trabajadores del país.

También, el mandatario nacional propuso a Alí Rodríguez Araque ser presidente honorífico de Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

En este sentido, manifestó que este 27 de noviembre representa el inicio de una nueva etapa de transformación para Pdvsa “no lo olviden nunca, punto de partida de una profunda y revolucionaria de transformación”.

Trabajadores de Pdvsa ratifican compromiso de lucha contra la corrupción
Durante el acto, los trabajadores de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), ratificaron el compromiso de lucha en contra de la corrupción. Haciendo entrega de los resultados de la jornada de transformación a la estatal petrolera.

“Estamos convencidos de que la transformación estructural de Pdvsa viene de la clase trabajadora, viene con el impulso de las capacidades nacionales y también nos declaramos como trabajadores petroleros en contra de la corrupción“, expresó la ingeniera y vocera coordinadora externa de Pdvsa, Yurbis Gómez.

En este sentido, el jefe de Estado resaltó que la clase trabajadora con los conocimientos técnicos y políticos es capaz de reimpulsar a Pdvsa.

| Noticias24.com




Compartir / Share en Redes Sociales

Presidente Maduro alertó que EEUU tramaba paralizar la industria petrolera nacional 0-copy10 Fuente: Noticias24


redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema

 :: Foros :: INTERNACIONALES

Página 1 de 1.
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.




Presidente Maduro alertó que EEUU tramaba paralizar la industria petrolera nacional D3311610Presidente Maduro alertó que EEUU tramaba paralizar la industria petrolera nacional Imp

Comienza a ganar y a operar con Criptomonedas, el dinero del futuro
Donaciones

Compartir
Cambiar Idioma / Language

ArabicChinese (Traditional)EnglishFrenchGermanItalianJapanesePersianPortugueseRussianSpanish

DONACIONES / DONATIONS


Apoya el periodismo independiente / Support Independet Journalism

PREMIOS RECIBIDOS


Premio a Mejor Web 2022 otorgado por ReviewBox.es en:

  •  Confianza y seguridad.
  •  Contenido de la información e investigación.
  •  Servicios y comunicación.


Premio Top Rated Website Gitnux 2022 / Web de Alto Impacto


Ir Arriba Ir Abajo
  • Índice
  • ©phpBB | Contactar | Denunciar un abuso
  • Portada | Indice de Foros | ¿Quieres donar a RedPres? | FAQ Preguntas | Información | Registrese | Conectarse

                                                                                      Redpres Noticias ® es un medio asociado a

   Redpres Noticias                                             RPN | Agencia de Noticias               Consultas Nova         Red Comunicacional de Medios Libres e Independientes           Datos Hems

INICIO  |   Acerca de  |  Foros   |  Chat  |  Contactar
Copyright© 2004-2023 [www.redpres.com]. Todos Los Derechos Reservados