Redpres Noticias 
  • PortalPortal  
  • ÍndiceÍndice  
  • EventosEventos  
  • ChatChat  
  • Tu OpinasTu Opinas  
  • CalendarioCalendario  
  • FAQFAQ  
  • BuscarBuscar  

    Buscar


    Resultados por:


    Búsqueda avanzada Búsqueda avanzada

  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  

Avances al Minuto   Arabic   Chinese (Simplified)   English   French   German   Hindi   Italian   Japanese   Persian   Portuguese   Russian   Turkish   Spanish   Traslate    Facebook Redpres Twitter Redpres Canal Youtube Redpres Instagram redpres RSS Escribe a Redpres Para Contactarnos   


  • Portada
  • Destacadas Hoy
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Salud
  • Tecnología
  • Ciencia/Naturaleza
  • Curiosas
  • Militares
  • Más
  • Foros
  • Clasificados
  • Empleos
  • TV
  • Radio
  • Juegos
  • Estudiantes
  • El Clima
  • Periódicos
  • Cine
  • Recetas
  • Horóscopo

SEBIN detiene a Diego Salazar, primo de Rafael Ramírez, por corrupción vinculado al caso Andorra

REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES

Página 1 de 1.

Ir abajo

SEBIN detiene a Diego Salazar, primo de Rafael Ramírez, por corrupción vinculado al caso Andorra Empty SEBIN detiene a Diego Salazar, primo de Rafael Ramírez, por corrupción vinculado al caso Andorra

Mensaje por redpres.com Sáb 02 Dic 2017, 12:12 am

SEBIN detiene a Diego Salazar, primo de Rafael Ramírez, por corrupción vinculado al caso Andorra
| Agencias

Foto ©Agencias
Agencias |.- La tarde de este viernes efectivos del Sebin detuvieron a Diego Salazar Carreño, primo del expresidente de Pdvsa, Rafael Ramírez. La información fue confirmada por Tarek William Saab.

Durante un contacto hecho con Venezolana de Televisión, Tarek informó que análisis y reportes emitidos por la unidad de información financiera de Andorra arrojaron que había formularios de apertura de cuentas bancarias, indicativos de transferencias desde y hacia cuentas externas de la banca privada de Andorra y traspasos entre cuentas de entidades instrumentales.

Agregó que hay otros involucrados en la investigación y que eran los encargados de maquillar las cuentas y “defraudar a empresas del Estado venezolano y otros organismos de la República”.

Indicó que Salazar Carreño se encuentra en el cuartel general del Sebin, a la orden de la Policía Nacional Anticorrupción.

Dijo que la Fiscalía se encuentra trabajando en determinar el monto total del blanqueo de capitales ocurrido durante el año 2011 y 2012 “que pudiera estimarse a la fecha por un monto de 1.347.339.972 euros”.

Asimismo no descartó otras detenciones, “pero lo que sí tenemos como indicio preliminar es que ha sido beneficiario de una serie de entidades panameñas, empleadas para recibir fondos de origen ilícito de manera anónima, siempre con ese perjuicio al Estado venezolano”.

Saab detalló que el MP comisionó a los fiscales nacionales 93 contra la corrupción y 52 de legitimación de capitales para llevar el caso y presentar las pruebas ante el tribunal 6to de Control del Área Metropolitana de Caracas e imputarlo por los presuntos delitos de legitimación de capitales y asociación para delinquir.



Vídeo ©VTV /Youtube

| Agencias




Compartir / Share en Redes Sociales

SEBIN detiene a Diego Salazar, primo de Rafael Ramírez, por corrupción vinculado al caso Andorra 0-copy10 Fuente: Agencias


redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema

REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES

Página 1 de 1.
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
Airtm



Airtm
Compartir
Cambiar Idioma / Language

ArabicChinese (Traditional)EnglishFrenchGermanItalianJapanesePersianPortugueseRussianSpanish

AYÚDANOS A CONTINUAR:


Donar con PayPal

Airtm
Tweets by RedpresNoticias

DONACIONES / DONATIONS


Apoya el periodismo independiente / Support Independet Journalism

PREMIOS RECIBIDOS


Premio a Mejor Web 2022 otorgado por ReviewBox.es en:

  •  Confianza y seguridad.
  •  Contenido de la información e investigación.
  •  Servicios y comunicación.


Premio Top Rated Website Gitnux 2022 / Web de Alto Impacto


Ir Arriba Ir Abajo
  • Índice
  • ©phpBB | Contactar | Denunciar un abuso
  • Portada | Indice de Foros | ¿Quieres donar a RedPres? | FAQ Preguntas | Información | Registrese | Conectarse

                                                                                      Redpres Noticias ® es un medio asociado a

   Redpres Noticias                                             RPN | Agencia de Noticias               Consultas Nova         Red Comunicacional de Medios Libres e Independientes           Datos Hems

INICIO  |   Acerca de  |  Foros   |  Chat  |  Contactar
Copyright© 2004-2023 [www.redpres.com]. Todos Los Derechos Reservados
Donaciones