Redpres Noticias 
  • PortalPortal  
  • ÍndiceÍndice  
  • EventosEventos  
  • ChatChat  
  • Tu OpinasTu Opinas  
  • CalendarioCalendario  
  • FAQFAQ  
  • BuscarBuscar  

    Buscar


    Resultados por:


    Búsqueda avanzada Búsqueda avanzada

  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  

Avances al Minuto   Arabic   Chinese (Simplified)   English   French   German   Hindi   Italian   Japanese   Persian   Portuguese   Russian   Turkish   Spanish   Traslate    Facebook Redpres Twitter Redpres Canal Youtube Redpres RSS Instagram redpres Escribe a Redpres Para Contactarnos   


  • Portada
  • Destacadas Hoy
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Salud
  • Tecnología
  • Ciencia/Naturaleza
  • Curiosas
  • Militares
  • Más
  • Foros
  • Clasificados
  • Empleos
  • TV
  • Radio
  • Juegos
  • Estudiantes
  • El Clima
  • Periódicos
  • Cine
  • Recetas
  • Horóscopo

Presidente @NicolasMaduro invita a la oposición a reunirse en el Palacio de Miraflores

 :: Foros :: NACIONALES

Tweet

Página 1 de 1.

Ir abajo

Presidente @NicolasMaduro invita a la oposición a reunirse en el Palacio de Miraflores Empty Presidente @NicolasMaduro invita a la oposición a reunirse en el Palacio de Miraflores

Mensaje por redpres.com Dom 03 Dic 2017, 9:04 pm

Presidente Maduro invita a la oposición a reunirse en el Palacio de Miraflores
|
Presidente @NicolasMaduro invita a la oposición a reunirse en el Palacio de Miraflores QOf41vZ
Foto ©Prensa Presidencial
AVN |.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, invitó a los integrantes de la oposición a reunirse esta semana en el Palacio de Miraflores, sede del Gobierno Nacional, para profundizar el diálogo formal que permita revisar los seis puntos consensuados entre las partes en la mesa de diálogo desarrollada este 1 y 2 de diciembre en Santo Domingo, República Dominicana.

"Quiero invitar esta semana al diputado Julio Borges, al diputado Luis Florido, al diputado Timoteo Zambrano y al diputado Luis Aquiles Moreno, en representación de los partidos políticos de la oposición Primero Justicia, Voluntad Popular, Acción Democrática y de Un Nuevo Tiempo al Palacio de Miraflores", expresó el mandatario durante la transmisión del programa Los Domingos con Maduro número 98, transmitido por VTV.

Adelantó que la reunión se realizará con la presencia de la Comisión de Diálogo para evaluar en el desarrollo de los 6 antes del 15 de diciembre, cuando nuevamente ambos sectores sostendrán un encuentro en Santo Domingo.

El Mandatario Nacional, recordó que el Gobierno nacional mantiene un constante diálogo con todos los sectores productivos y sociales del país y destacó la importancia de consolidar un diálogo formal con todos los sectores políticos por el bienestar del país.

"Ahora hace falta que haya un diálogo de carácter político con todos los actores políticos del país , con todas las fuerzas y factores políticos, yo he insistido mucho en que haya un diálogo y una sistema permanente de diálogo transparente de cara al país con la oposición venezolana".

El Jefe de Estado recordó las diversas ocasiones que ha hecho un llamado a los sectores de la oposición a participar en un diálogo por la paz.

"En 372 oportunidades he convocado al dialogo nacional", subrayó.

Para iniciar los preparativos necesarios para efectuar esta reunión, el Presidente instruyó al Jefe de la Comisión de Diálogo, Jorge Rodríguez.

| AVN.info.ve




Compartir / Share en Redes Sociales

Presidente @NicolasMaduro invita a la oposición a reunirse en el Palacio de Miraflores 0-copy10 Fuente: AVN


redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema

 :: Foros :: NACIONALES

Página 1 de 1.
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.




Presidente @NicolasMaduro invita a la oposición a reunirse en el Palacio de Miraflores D3311610Presidente @NicolasMaduro invita a la oposición a reunirse en el Palacio de Miraflores Imp

Comienza a ganar y a operar con Criptomonedas, el dinero del futuro
Donaciones

Compartir
Cambiar Idioma / Language

ArabicChinese (Traditional)EnglishFrenchGermanItalianJapanesePersianPortugueseRussianSpanish

DONACIONES / DONATIONS


Apoya el periodismo independiente / Support Independet Journalism

PREMIOS RECIBIDOS


Premio a Mejor Web 2022 otorgado por ReviewBox.es en:

  •  Confianza y seguridad.
  •  Contenido de la información e investigación.
  •  Servicios y comunicación.


Premio Top Rated Website Gitnux 2022 / Web de Alto Impacto


Ir Arriba Ir Abajo
  • Índice
  • ©phpBB | Contactar | Denunciar un abuso
  • Portada | Indice de Foros | ¿Quieres donar a RedPres? | FAQ Preguntas | Información | Registrese | Conectarse

                                                                                      Redpres Noticias ® es un medio asociado a

   Redpres Noticias                                             RPN | Agencia de Noticias               Consultas Nova         Red Comunicacional de Medios Libres e Independientes           Datos Hems

INICIO  |   Acerca de  |  Foros   |  Chat  |  Contactar
Copyright© 2004-2023 [www.redpres.com]. Todos Los Derechos Reservados