Redpres Noticias 
  • PortalPortal  
  • ÍndiceÍndice  
  • EventosEventos  
  • ChatChat  
  • Tu OpinasTu Opinas  
  • BuscarBuscar  

    Buscar


    Resultados por:


    Búsqueda avanzada Búsqueda avanzada

  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  

   Arabic   Chinese (Simplified)   English   French   German   Hindi   Italian   Japanese   Persian   Portuguese   Russian   Turkish   Spanish   Traslate    Facebook Redpres Twitter Redpres Canal Youtube Redpres RSS Instagram redpres Escribe a Redpres Para Contactarnos   


  • Portada
  • Destacadas Hoy
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Salud
  • Tecnología
  • Ciencia/Naturaleza
  • Curiosas
  • Militares
  • Más
  • Foros
  • Clasificados
  • Empleos
  • TV
  • Radio
  • Juegos
  • Estudiantes
  • El Clima
  • Periódicos
  • Cine
  • Recetas
  • Horóscopo

Venezuela y Ecuador realizarán a principios de 2018 la primera comisión mixta de alto nivel

 :: Foros :: INTERNACIONALES

Página 1 de 1. • 

Ir abajo

Venezuela y Ecuador realizarán a principios de 2018 la primera comisión mixta de alto nivel Empty Venezuela y Ecuador realizarán a principios de 2018 la primera comisión mixta de alto nivel

Mensaje  redpres.com Dom 03 Dic 2017, 9:57 pm

Venezuela y Ecuador realizarán a principios de 2018 la primera comisión mixta de alto nivel
|
Venezuela y Ecuador realizarán a principios de 2018 la primera comisión mixta de alto nivel MucI8lP
Foto ©Cancillería Venezuela
Noticias24 |.- Con motivo de seguir impulsando la cooperación bilateral, este viernes Venezuela y Ecuador acordaron realizar la primera comisión mixta de alto nivel entre ambas naciones a principios del año 2018.

La información se conoció a través de la cuenta Twitter de la Cancillería tras un encuentro que sostuvo el canciller Jorge Arreaza, con su par ecuatoriana, María Fernanda Espinoza una vez concluyó la XIII Reunión de Ministros de Relaciones Exteriores de la Organización de Tratado de Cooperación Amazónica (OTCA) que se realiza en Tena.

Ambos diplomáticos también acordaron la realización de mesas técnicas de trabajo en el área de minería y movilidad humana en el marco del Protocolo de Acuerdo Comercial firmado por ambas naciones.

Asimismo, ambos cancilleres ratificaron su compromiso de fortalecer y continuar impulsando la relación entre los países.

Al respecto, Arreaza declaró a Telesur que “este instrumento va a potenciar y multiplicar la relación comercial justa entre Venezuela y Ecuador“, así como el fortalecimiento del Sucre como mecanismo de intercambio para no depender solo de las monedas locales o de divisas.

Con información de AVN

| Noticias24.com




Compartir / Share en Redes Sociales

Venezuela y Ecuador realizarán a principios de 2018 la primera comisión mixta de alto nivel 0-copy10 Fuente: Noticias24




redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Foros :: INTERNACIONALES

Página 1 de 1.
 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.


loading...




Compartir

Cambiar Idioma / Change language

ArabicChinese (Traditional)EnglishFilipinoFrenchGermanItalianJapanesePersianPortugueseRussianSpanish
A Twitter List by RedpresNoticias



DONACIONES / DONATIONS


Apoya el periodismo independiente / Support Independet Journalism
Recibir Donaciones
Buy me a coffeeBuy me a coffee
Ir Arriba Ir Abajo
  • Índice
  • © phpBB | Contactar | Denunciar un abuso
  • Portada | Indice de Foros | ¿Quieres donar a RedPres? | FAQ Preguntas | Información | Registrese | Conectarse