Redpres Noticias 
  • PortalPortal  
  • ÍndiceÍndice  
  • EventosEventos  
  • ChatChat  
  • Tu OpinasTu Opinas  
  • CalendarioCalendario  
  • FAQFAQ  
  • BuscarBuscar  

    Buscar


    Resultados por:


    Búsqueda avanzada Búsqueda avanzada

  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  

Avances al Minuto   Arabic   Chinese (Simplified)   English   French   German   Hindi   Italian   Japanese   Persian   Portuguese   Russian   Turkish   Spanish   Traslate    Facebook Redpres Twitter Redpres Canal Youtube Redpres RSS Instagram redpres Escribe a Redpres Para Contactarnos   


  • Portada
  • Destacadas Hoy
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Salud
  • Tecnología
  • Ciencia/Naturaleza
  • Curiosas
  • Militares
  • Más
  • Foros
  • Clasificados
  • Empleos
  • TV
  • Radio
  • Juegos
  • Estudiantes
  • El Clima
  • Periódicos
  • Cine
  • Recetas
  • Horóscopo

Carnet de la Patria supera los 16 millones de registrados

Responder al tema

 :: Foros :: NACIONALES

Página 1 de 1. • 

Ir abajo

Carnet de la Patria supera los 16 millones de registrados Empty Carnet de la Patria supera los 16 millones de registrados

Mensaje por redpres.com Mar 05 Dic 2017, 10:05 pm

Carnet de la Patria supera los 16 millones de registrados
| Carnet de la Patria supera los 16 millones de registrados Correo10

Foto ©CO
CO |.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó la noche de este martes que el Carnet de la Patria superó los 16 millones de inscritos en esta nueva etapa de registro.

“Ayer (lunes) llegamos a 16 millones de Carnet de la Patria, Venezuela entera inscribiéndose en el sistema del Carnet de la Patria”, dijo el Jefe de Estado.

Desde el estado Bolívar, en transmisión de Venezolana de Televisión, el Mandatario nacional detalló que hasta este martes a las tres de la tarde se inscribieron 16 millones 217 mil 408 venezolanas y venezolanos.

Subrayó que en estas últimas jornadas que fueron convocadas a petición de la población se registraron 1 millón 079 mil 633 compatriotas. Al respecto, agregó que se emitieron 843 mil 182 nuevos carnet. “Bienvenidos los nuevos carnetizados, quiere decir que un poco más de 200 mil se habían perdido”, manifestó.

LLAMADO A VOTAR EL 10-D

Exhortó a la población inscrita en el sistema Carnet de la Patria a acudir a los centros de votación este domingo 10 de diciembre para que ejerzan su derecho al sufragio en las elecciones municipales.

“El domingo vamos a tener en todos los centros electorales, en la puerta de acuerdo a las reglas del Consejo Nacional Electoral, los centros del Carnet de la Patria para que usted pase su código QR y sabemos que votó” señaló.

Indicó que así como se ejercen los derechos sociales y económicos a través del Carnet de la Patria, insta a la población a cumplir sus derechos políticos para de esta forma defender la democracia venezolana.

| Correo del Orinoco




Compartir / Share en Redes Sociales

Carnet de la Patria supera los 16 millones de registrados 0-copy10 Fuente: Correo del Orinoco


redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema

 :: Foros :: NACIONALES

Página 1 de 1.
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.






Comienza a ganar y a operar con Criptomonedas, el dinero del futuro



Donaciones

Compartir
Cambiar Idioma / Language

ArabicChinese (Traditional)EnglishFrenchGermanItalianJapanesePersianPortugueseRussianSpanish

DONACIONES / DONATIONS


Apoya el periodismo independiente / Support Independet Journalism

PREMIO RECIBIDO


Premio a Mejor Web 2021 otorgado por ReviewBox.es en:

  •  Contenido de la información e investigación.
  •  Servicios y comunicación.

Ir Arriba Ir Abajo
  • Índice
  • © phpBB | Contactar | Denunciar un abuso
  • Portada | Indice de Foros | ¿Quieres donar a RedPres? | FAQ Preguntas | Información | Registrese | Conectarse

                                                                                      Redpres Noticias ® es un medio asociado a

   Redpres Noticias                                             RPN | Agencia de Noticias               Consultas Nova         Red Comunicacional de Medios Libres e Independientes           Datos Hems

INICIO  |   Acerca de  |  Foros   |  Chat  |  Contactar
Copyright© 2004-2021 [www.redpres.com]. Todos Los Derechos Reservados