Redpres Noticias 
  • PortalPortal  
  • ÍndiceÍndice  
  • EventosEventos  
  • ChatChat  
  • Tu OpinasTu Opinas  
  • CalendarioCalendario  
  • FAQFAQ  
  • BuscarBuscar  

    Buscar


    Resultados por:


    Búsqueda avanzada Búsqueda avanzada

  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  

Avances al Minuto   Arabic   Chinese (Simplified)   English   French   German   Hindi   Italian   Japanese   Persian   Portuguese   Russian   Turkish   Spanish   Traslate    Facebook Redpres Twitter Redpres Canal Youtube Redpres Instagram redpres RSS Escribe a Redpres Para Contactarnos   


  • Portada
  • Destacadas Hoy
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Salud
  • Tecnología
  • Ciencia/Naturaleza
  • Curiosas
  • Militares
  • Más
  • Foros
  • Clasificados
  • Empleos
  • TV
  • Radio
  • Juegos
  • Estudiantes
  • El Clima
  • Periódicos
  • Cine
  • Recetas
  • Horóscopo

Para Luis Vicente León “la oposición podría obtener un resultado peor del que reportan las encuestas”

REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES

Página 1 de 1.

Ir abajo

Para Luis Vicente León “la oposición podría obtener un resultado peor del que reportan las encuestas” Empty Para Luis Vicente León “la oposición podría obtener un resultado peor del que reportan las encuestas”

Mensaje por redpres.com Vie 08 Dic 2017, 9:22 pm

Para Luis Vicente León “la oposición podría obtener un resultado peor del que reportan las encuestas”
| Por caraotadigital.com
Para Luis Vicente León “la oposición podría obtener un resultado peor del que reportan las encuestas” A4jmNBP
Foto ©Globovisión
Caraota Digital |.- El economista y presidente de la encuestadora Datanalisis, Luis Vicente León, hizo referencia a las venideras elecciones. Aseguró que “en su opinión, el resultado será mucho peor para la oposición que lo reportado en encuestas”.

“Por primera vez las encuestas nacionales no pueden darnos información sólida sobre participación en elecciones locales, pues la abstención esperada es mayor que la reportada. En nuestra opinión, el resultado será mucho peor para la oposición que lo reportado en encuestas”, escribió el especialista a través de su cuenta en Twitter.

En sentido, también destacó que parte de las figuras que aseguran integrar la oposición venezolana, decidieron ir al evento electoral fracturados. “Los partidos convencionales llamaron a no votar, mientras no pudieron parar a sus líderes locales de postularse. Con eso, ni habrá abstención total ni habrá triunfos masivos de la oposición rebelde”.

Asimismo, comentó que “los candidatos opositores, corriendo en esta contienda, lo hacen sin el apoyo formal de sus partidos ni de la MUD (aunque veladamente los ayuden) y compiten contra los chavistas, contra una catajarra de opositores lanzados sin unidad y contra el llamado a abstención en sus filas”.

A juicio de León, los candidatos opositores que tienen alguna posibilidad de ganar, serán aquellos que se están postulando en municipios “hiper opositores, donde el chavismo es prácticamente inexistente o donde su liderazgo personal es contundente”.

“El resultado obtenido en las elecciones locales no tendrá una interpretación convencional. Los pocos triunfos opositores no significa que sean minoría, pues se refiere en realidad a una fractura inducida y una abstención convocada por los mismos líderes”, escribió el director de Datanalisis en su cuenta en Twiiter.

Luis Vicente León concluyó con el siguiente mensaje: “perder la mayoría de alcaldías, en un evento donde la MUD y los partidos grandes llamaron a no participar no puede ser considerado una derrota opositora. Es lo normal y esperado. No haber logrado mantenerse unida y tomar una decisión abstencionista sin controlar sus bases: SÍ. El resultado esperado en las elecciones locales, con barrida chavista no significa, para nada, que el chavismo sea mayoría en Venezuela. Sólo muestra lo difícil que ha resultado para la oposición mantenerse unida frente a un adversario organizado y abusador del poder”.

| caraotadigital.com




Compartir / Share en Redes Sociales

Para Luis Vicente León “la oposición podría obtener un resultado peor del que reportan las encuestas” 0-copy10 Fuente: Caraota Digital


redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema

REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES

Página 1 de 1.
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
Airtm



Airtm
Compartir
Cambiar Idioma / Language

ArabicChinese (Traditional)EnglishFrenchGermanItalianJapanesePersianPortugueseRussianSpanish

AYÚDANOS A CONTINUAR:


Donar con PayPal

Airtm
Tweets by RedpresNoticias

DONACIONES / DONATIONS


Apoya el periodismo independiente / Support Independet Journalism

PREMIOS RECIBIDOS


Premio a Mejor Web 2022 otorgado por ReviewBox.es en:

  •  Confianza y seguridad.
  •  Contenido de la información e investigación.
  •  Servicios y comunicación.


Premio Top Rated Website Gitnux 2022 / Web de Alto Impacto


Ir Arriba Ir Abajo
  • Índice
  • ©phpBB | Contactar | Denunciar un abuso
  • Portada | Indice de Foros | ¿Quieres donar a RedPres? | FAQ Preguntas | Información | Registrese | Conectarse

                                                                                      Redpres Noticias ® es un medio asociado a

   Redpres Noticias                                             RPN | Agencia de Noticias               Consultas Nova         Red Comunicacional de Medios Libres e Independientes           Datos Hems

INICIO  |   Acerca de  |  Foros   |  Chat  |  Contactar
Copyright© 2004-2023 [www.redpres.com]. Todos Los Derechos Reservados
Donaciones