Redpres Noticias 
  • PortalPortal  
  • ÍndiceÍndice  
  • EventosEventos  
  • ChatChat  
  • Tu OpinasTu Opinas  
  • CalendarioCalendario  
  • FAQFAQ  
  • BuscarBuscar  

    Buscar


    Resultados por:


    Búsqueda avanzada Búsqueda avanzada

  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  

Avances al Minuto   Arabic   Chinese (Simplified)   English   French   German   Hindi   Italian   Japanese   Persian   Portuguese   Russian   Turkish   Spanish   Traslate    Facebook Redpres Twitter Redpres Canal Youtube Redpres Instagram redpres RSS Escribe a Redpres Para Contactarnos   


  • Portada
  • Destacadas Hoy
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Salud
  • Tecnología
  • Ciencia/Naturaleza
  • Curiosas
  • Militares
  • Más
  • Foros
  • Clasificados
  • Empleos
  • TV
  • Radio
  • Juegos
  • Estudiantes
  • El Clima
  • Periódicos
  • Cine
  • Recetas
  • Horóscopo

Maduro aprobó 102.430 nuevas pensiones y estima alcanzar el 100% de cobertura para 2018

REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES

Página 1 de 1.

Ir abajo

Maduro aprobó 102.430 nuevas pensiones y estima alcanzar el 100% de cobertura para 2018 Empty Maduro aprobó 102.430 nuevas pensiones y estima alcanzar el 100% de cobertura para 2018

Mensaje por redpres.com Jue 28 Dic 2017, 2:02 am

Maduro aprobó 102.430 nuevas pensiones y estima alcanzar el 100% de cobertura para 2018
|
Maduro aprobó 102.430 nuevas pensiones y estima alcanzar el 100% de cobertura para 2018 8n7EOwl
Foto ©Prensa Presidencial
Noticias24 |.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que en los primeros cuatro meses del 2018, se contará con el 100% de cobertura a los pensionados.

En este sentido, el jefe de Estado manifestó: “Esto solo lo tiene la Revolución Bolivariana para darle un trato personalizado al pueblo, y una protección directa al pueblo, en medio de una guerra económica hemos creado maravilla“.

Venezuela cuenta con más de 3.500.000 adultos mayores pensionados, quienes reciben una pensión integral sería de 230.759 bolívares, equivalente a 177.507 bolívares como pensión, más un bono de compensación especial de 53.252 bolívares.

Como parte de estas acciones, el presidente Nicolás Maduro aprobó un total de 102.430 nuevas pensiones a través del Carnet de la Patria.

En este sentido, detalló que con los datos registrados en el proceso de inscripción del Carnet de la Patria se pudo observar los adultos mayores que necesitaban esta atención del Estado.

Para poder recibir esta atención del Estado, explicó el mandatario venezolano, los seleccionados deberán ingresar al portal web www.patria.org.ve, introducir sus datos y de manera inmediata contarán con la pensión a través del código QR del Carnet de la Patria.

“El carnet de la patria ha sido el milagro que creamos entre todos en el año 2017″, agregó el Mandatario Nacional.

Presidente Nicolás Maduro denuncia saboteo en importación de pernil navideño
Durante una jornada de trabajo social que lidera desde Ciudad Tiuna, Caracas, el Presidente detalló que el Gobierno compró todo el pernil en el país para entregarlo al pueblo, así como también se realizó la importación de este producto típico de la época decembrina.

“Yo hice un plan y hemos cumplido el plan, Navidades Felices, el Bono Navideño, El Bono Niño Jesús, los juguetes, la fiesta, la rumba, etcétera, pero qué paso con el pernil: lo sabotearon, lo sabotearon puedo decirlo de un país, Portugal. Estaba listo porque compramos todo el pernil que había en Venezuela pero teníamos que importar pero nos persiguieron las cuentas bancarias“, enfatizó.

Señaló que esto forma parte del bloqueo y la persecución financiera internacional. “Pero ni la persecución financiera y la guerra económica, nos impidió ni nos impedirá garantizar la seguridad social del pueblo venezolano”, dijo.

“Al pueblo siempre hay que decirle la verdad, porque el pueblo tiene conciencia y el pueblo sabe entender todas las circunstancias y tiene sabiduría. Conciencia y Sabiduría son dos componentes virtuosos“, indicó Maduro al referirse a las políticas que no se ejecutaron a causa del saboteo internacional.

Gobierno nacional entrega la tarjeta socialista un millón 500 mil de Hogares de la Patria

La entrega la realizó el presidente de la República, Nicolás Maduro, acompañado por la ministra para la Mujer e Igualdad de Género, Blanca Eeckout, durante un acto de entrega de viviendas, transmitido en cadena nacional,

Tras la entrega, Ella García agradeció al jefe de Estado por continuar el legado del comandante Hugo Chávez y de seguir creando planes sociales para la protección del pueblo más vulnerable.

La Gran Misión Hogares de la Patria, creada en el año 2014, ofrece protección a las familias en materia de salud, educación, alimentación y recreación para el bienestar, la estabilidad y la felicidad del núcleo familiar.

Este programa de atención social tiene como meta alcanzar 2 millones de hogares protegidos con la asignación de la tarjeta que ofrece un aporte económico mensual de 190.000 bolívares.

GMVV entregó 600 techos dignos en el estado Miranda

En el acto, se realizó la entrega de 248 viviendas en Ciudad Tiuna, Caracas.

En su intervención, el Gobernador del estado Miranda, Hector Rodríguez detalló que de las 600 familias, 300 fueron atendidas a través de refugios y 300 por el Carnet de la Patria.

Precisó que el centro habitacional Ciudad Zamora cuenta con un total de 3.100 familias.

También, reiteró que junto a los alcaldes y alcaldesas de la entidad la Revolución Bolivariana trabajará “como un solo equipo de trabajo para garantizar no solamente la vivienda, sino la vida, el derecho a la ciudad, a la vida deportiva, a la vida cultural, a la participación política y a los Clap”, acotó.

“Gracias por esta vivienda digna presidente, ya no somos refugiados ya somos dignificados gracias a al comandante Hugo Chávez, solo en Revolución es que se puede tener todas estas misiones, solo en Revolución podemos tener todas las viviendas dignas y estas maravillas”, expresó Rosangela Pinto quien recibió las llaves de su nuevo apartamento.

| Noticias24.com




Compartir / Share en Redes Sociales

Maduro aprobó 102.430 nuevas pensiones y estima alcanzar el 100% de cobertura para 2018 0-copy10 Fuente: Noticias24


redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema

REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES

Página 1 de 1.
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
Airtm



Airtm
Compartir
Cambiar Idioma / Language

ArabicChinese (Traditional)EnglishFrenchGermanItalianJapanesePersianPortugueseRussianSpanish

AYÚDANOS A CONTINUAR:


Donar con PayPal

Airtm
Tweets by RedpresNoticias

DONACIONES / DONATIONS


Apoya el periodismo independiente / Support Independet Journalism

PREMIOS RECIBIDOS


Premio a Mejor Web 2022 otorgado por ReviewBox.es en:

  •  Confianza y seguridad.
  •  Contenido de la información e investigación.
  •  Servicios y comunicación.


Premio Top Rated Website Gitnux 2022 / Web de Alto Impacto


Ir Arriba Ir Abajo
  • Índice
  • ©phpBB | Contactar | Denunciar un abuso
  • Portada | Indice de Foros | ¿Quieres donar a RedPres? | FAQ Preguntas | Información | Registrese | Conectarse

                                                                                      Redpres Noticias ® es un medio asociado a

   Redpres Noticias                                             RPN | Agencia de Noticias               Consultas Nova         Red Comunicacional de Medios Libres e Independientes           Datos Hems

INICIO  |   Acerca de  |  Foros   |  Chat  |  Contactar
Copyright© 2004-2023 [www.redpres.com]. Todos Los Derechos Reservados
Donaciones