Redpres Noticias 
  • PortalPortal  
  • ÍndiceÍndice  
  • EventosEventos  
  • ChatChat  
  • Tu OpinasTu Opinas  
  • BuscarBuscar  

    Buscar


    Resultados por:


    Búsqueda avanzada Búsqueda avanzada

  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  

   Arabic   Chinese (Simplified)   English   French   German   Hindi   Italian   Japanese   Persian   Portuguese   Russian   Turkish   Spanish   Traslate    Facebook Redpres Twitter Redpres Canal Youtube Redpres RSS Instagram redpres Escribe a Redpres Para Contactarnos   


  • Portada
  • Destacadas Hoy
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Salud
  • Tecnología
  • Ciencia/Naturaleza
  • Curiosas
  • Militares
  • Más
  • Foros
  • Clasificados
  • Empleos
  • TV
  • Radio
  • Juegos
  • Estudiantes
  • El Clima
  • Periódicos
  • Cine
  • Recetas
  • Horóscopo
                           Tía de Oscar Pérez agradece a funcionarios del Gobierno por trato respetuoso y revela la verdad sobre sepelio Button14

Tía de Oscar Pérez agradece a funcionarios del Gobierno por trato respetuoso y revela la verdad sobre sepelio

 :: Foros :: NACIONALES

Página 1 de 1. • 

Ir abajo

Tía de Oscar Pérez agradece a funcionarios del Gobierno por trato respetuoso y revela la verdad sobre sepelio Empty Tía de Oscar Pérez agradece a funcionarios del Gobierno por trato respetuoso y revela la verdad sobre sepelio

Mensaje  Redpres Prensa el Dom 21 Ene 2018, 6:31 pm

Tía de Oscar Pérez agradece a funcionarios del Gobierno por trato respetuoso y revela la verdad sobre sepelio
| Por LaTabla.com

Foto ©twitter @TeLoCuentoNews
La Tabla |.- La tía materna del piloto Oscar Pérez, abatido el pasado lunes al enfrentar fuerzas especiales de la policía venezolana, confirmó la inhumación del cuerpo a las seis de la mañana de este domingo y agradeció el trato que recibió del director del Servicio de Medicina y Ciencias Forenses (morgue de Bello Monte), coronel Domingo García, durante las gestiones legales y técnico-científicas realizadas desde esa institución.

Aura Pérez Carrero fue la familiar directaautorizada por la madre de Pérez, Aminta Pérez, quien reside en México, para realizar la identificación y retirar el cuerpo para el correspondiente sepelio, que finalmente se realizó hoy a primera hora en el Cementerio del Este, ubicado en al urbanización La Guairita, en el área metropolitana.

En sus declaraciones, ofrecidas a un medio digital denominado Te Lo Cuento News, la señora Pérez explicó que poco después de las seis de la mañana todo estuvo listo para la realización de la inhumación, y que antes de la misma tanto ella como su hija (prima de Oscar Pérez) pudieron ver el cadáver nuevamente. Ya lo habían hecho al momento de la identificación.




Vídeo ©La Tabla /Youtube

Detalló que el proceso se inició a las 5 de la mañana, cuando llegaron a la Morgue y que una hora después todo quedó resuelto y destacó reiteradamente el trato diligente y atento que les ofreció el coronel García a quien agradeció repetidamente.

Explicó asimismo que el retraso en la realización del funeral se debió a que se quiso dar oportunidad de que llegaran los padres de Pérez, pero que en vista de que no fue posible ella fue la encargada de realizar el ritual.

Cabe destacar que el video con las declaraciones fue colgado inicialmente por la cuenta de twitter de @TeLoCuentoNews pero poco minutos después fue retirado sin ninguna explicación. Sin embargo LaTabla.com logró recuperar el documento audiovisual y ofrecerlo al público.



Vídeo ©Lechuguinos /Youtube

| Latabla.com




Compartir / Share en Redes Sociales

Tía de Oscar Pérez agradece a funcionarios del Gobierno por trato respetuoso y revela la verdad sobre sepelio 0-copy10 Fuente: La Tabla




Redpres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Tía de Oscar Pérez agradece a funcionarios del Gobierno por trato respetuoso y revela la verdad sobre sepelio Empty Re: Tía de Oscar Pérez agradece a funcionarios del Gobierno por trato respetuoso y revela la verdad sobre sepelio

Mensaje  josue21 el Vie 26 Ene 2018, 9:12 am

Ah ok ok, muy bueno que explico...

josue21


https://esediciones.es/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Foros :: NACIONALES

Página 1 de 1.
 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.




loading...



Compartir

Cambiar Idioma / Change language

ArabicChinese (Traditional)EnglishFilipinoFrenchGermanItalianJapanesePersianPortugueseRussianSpanish
A Twitter List by RedpresNoticias



DONACIONES / DONATIONS


Apoya el periodismo independiente / Support Independet Journalism
Recibir Donaciones
Buy me a coffeeBuy me a coffee
Ir Arriba Ir Abajo
  • Índice
  • © phpBB | Contactar | Denunciar un abuso
  • Portada | Indice de Foros | ¿Quieres donar a RedPres? | FAQ Preguntas | Recomienda | Información | Registrese | Conectarse