Redpres Noticias 
  • PortalPortal  
  • ÍndiceÍndice  
  • EventosEventos  
  • ChatChat  
  • Tu OpinasTu Opinas  
  • CalendarioCalendario  
  • FAQFAQ  
  • BuscarBuscar  

    Buscar


    Resultados por:


    Búsqueda avanzada Búsqueda avanzada

  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  

Avances al Minuto   Arabic   Chinese (Simplified)   English   French   German   Hindi   Italian   Japanese   Persian   Portuguese   Russian   Turkish   Spanish   Traslate    Facebook Redpres Twitter Redpres Canal Youtube Redpres RSS Instagram redpres Escribe a Redpres Para Contactarnos   


  • Portada
  • Destacadas Hoy
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Salud
  • Tecnología
  • Ciencia/Naturaleza
  • Curiosas
  • Militares
  • Más
  • Foros
  • Clasificados
  • Empleos
  • TV
  • Radio
  • Juegos
  • Estudiantes
  • El Clima
  • Periódicos
  • Cine
  • Recetas
  • Horóscopo

(Imágenes) Varios muertos y decenas de heridos deja tiroteo en escuela de Florida, EE.UU

 :: Foros :: INTERNACIONALES

Página 1 de 1.

Ir abajo

(Imágenes) Varios muertos y decenas de heridos deja tiroteo en escuela de Florida, EE.UU Empty (Imágenes) Varios muertos y decenas de heridos deja tiroteo en escuela de Florida, EE.UU

Mensaje por redpres.com Miér 14 Feb 2018, 5:58 pm

(Imágenes) Varios muertos y decenas de heridos deja tiroteo en escuela de Florida, EE.UU
| (Imágenes) Varios muertos y decenas de heridos deja tiroteo en escuela de Florida, EE.UU Rt_log10
(Imágenes) Varios muertos y decenas de heridos deja tiroteo en escuela de Florida, EE.UU 2Mew0aA
Foto ©Agencias
Las autoridades policiales lidiaron con un "atacante activo", que luego fue detenido. Se calcula entre 20 y 50 heridos.

RT |.- Al menos quince muertos y decenas de heridos deja tiroteo en una escuela secundaria del estado de Florida, en EE.UU.

La balacera se registró en la Marory Stoneman Douglas Highschool de Parkland, en el condado de Broward. Durante varios minutos, las autoridades policiales informaron de un "atacante activo" y pidieron que se evacúe todo el área cercana al centro educativo.

Luego del trabajo policial, la Oficina del Sheriff del Condado de Broward confirmó que se detuvo a un sospechoso de este suceso; sin embargo, señalaron que la "escena aún está activa".



Vídeo © /Youtube

Medios estadounidenses informaron que el tirador usó una máscara de gas para perpetrar el ataque. Se ha comparado este tiroteo con el de la secundaria de Columbine, en 1999, donde dos estudiantes del último año asesinaron a 12 estudiantes y a un maestro.´

Aquellos estudiantes y profesores que no pudieron escapar, permanecieron atrincherados en el recinto escolar, por orden de la policía, hasta que fueron contactados por los agentes uniformados, quienes garantizaron su seguridad.

Uno de los estudiantes publicó fotografías, tomada desde debajo de los pupitres, mientras estaban encerrados, escondidos del tirador: "todavía encerrado", escribió.

En este colegio hay inscritos unos 3.100 alumnos, de noveno a 12 grado, según datos federales.

Desde la Casa Blanca informaron que el presidente, Donald Trump, "se enteró del tiroteo en la escuela de Florida" y que están "monitoreando la situación". En el mensaje señalan: "Nuestros pensamientos y oraciones están con los afectados".

De acuerdo a Gun Violence Archive, en estas primeras seis semanas de 2018, se han registrado 29 tiroteos masivos en EE.UU.

Students at Stoneman Douglas High School in Parkland, Florida flee amid reports of a shooting at the school. https://t.co/O0pXTKDQ3ypic.twitter.com/s53xK8mcBp

— ABC News (@ABC) 14 de febrero de 2018

Still locked in. I checked the local news and there is 20 victims. Long live Majory Stoneman Douglas High. pic.twitter.com/4kQMAlCBWt

— Aj22000 (@TheCaptainAidan) 14 de febrero de 2018

My school is being shot up and I am locked inside. I’m fucking scared right now. pic.twitter.com/mjiEmPvGNb

— Aj22000 (@TheCaptainAidan) 14 de febrero de 2018

what a time we live in, smh pic.twitter.com/GTe8cbRObe

— zezima (@AJ_sesh) 14 de febrero de 2018

| Actualidad.RT.com




Compartir / Share en Redes Sociales

(Imágenes) Varios muertos y decenas de heridos deja tiroteo en escuela de Florida, EE.UU 0-copy10 Fuente: Actualidad RT


redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema

 :: Foros :: INTERNACIONALES

Página 1 de 1.
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.



(Imágenes) Varios muertos y decenas de heridos deja tiroteo en escuela de Florida, EE.UU D3311610(Imágenes) Varios muertos y decenas de heridos deja tiroteo en escuela de Florida, EE.UU Imp

(Imágenes) Varios muertos y decenas de heridos deja tiroteo en escuela de Florida, EE.UU 20-310
Donaciones

Compartir
Cambiar Idioma / Language

ArabicChinese (Traditional)EnglishFrenchGermanItalianJapanesePersianPortugueseRussianSpanish

DONACIONES / DONATIONS


Apoya el periodismo independiente / Support Independet Journalism

PREMIOS RECIBIDOS


Premio a Mejor Web 2022 otorgado por ReviewBox.es en:

  •  Confianza y seguridad.
  •  Contenido de la información e investigación.
  •  Servicios y comunicación.


Premio Top Rated Website Gitnux 2022 / Web de Alto Impacto


Ir Arriba Ir Abajo
  • Índice
  • ©phpBB | Contactar | Denunciar un abuso
  • Portada | Indice de Foros | ¿Quieres donar a RedPres? | FAQ Preguntas | Información | Registrese | Conectarse

                                                                                      Redpres Noticias ® es un medio asociado a

   Redpres Noticias                                             RPN | Agencia de Noticias               Consultas Nova         Red Comunicacional de Medios Libres e Independientes           Datos Hems

INICIO  |   Acerca de  |  Foros   |  Chat  |  Contactar
Copyright© 2004-2023 [www.redpres.com]. Todos Los Derechos Reservados