AN busca acabar con cobros excesivos por servicios funerarios

Responder al tema

Ir abajo

AN busca acabar con cobros excesivos por servicios funerarios Empty AN busca acabar con cobros excesivos por servicios funerarios

Mensaje por redpres.com Sáb 02 Jun 2012, 10:39 am

AN busca acabar con cobros excesivos por servicios funerarios

2 Junio 2012 | AN busca acabar con cobros excesivos por servicios funerarios Cintil10

AN busca acabar con cobros excesivos por servicios funerarios Img5032

La comisión parlamentaria de Administración y Servicios lleva a cabo el ciclo de consultas en todo el sector que ofrece servicios funerarios para bajar los costos, puesto que según el diputado Claudio Farías, han detectado cobros excesivos e inflación de precios. También buscan promover la cultura de la cremación.

El proyecto de Ley de Regulación y Control de la prestación del Servicios Funerarios y Cementerios llegaría para minimizar los “abusos” de los que son víctimas los familiares de los fallecidos.

Farías dijo que, por ejemplo, una urna nacional que vende una fábrica a la funeraria puede costar entre 200 y 400 bolívares, pero las personas pueden llegar a pagar por ellas hasta 2 mil bolívares.

“Obviamente hay un excesivo precio y la gente como está adolorida por la pérdida del familiar, del ser querido, lo que hace es pagar, se endeuda o recoge entre los familiares para pagar, queremos poner las cosas en su justo lugar, desde el café que se le sirve a las personas, las urnas, hasta el cobro por la cremación”, sobre este punto dijo que la Comisión quiere trabajar para fomentar la cultura de la cremación.

Refirió que un servicio puede oscilar entre los 7 mil bolívares hasta los 50 mil bolívares.


_________________________________________________________________
Fuente: Unión Radio



redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.


loading...