Redpres Noticias 
  • PortalPortal  
  • ÍndiceÍndice  
  • EventosEventos  
  • ChatChat  
  • Tu OpinasTu Opinas  
  • BuscarBuscar  

    Buscar


    Resultados por:


    Búsqueda avanzada Búsqueda avanzada

  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  

   Arabic   Chinese (Simplified)   English   French   German   Hindi   Italian   Japanese   Persian   Portuguese   Russian   Turkish   Spanish   Traslate    Facebook Redpres Twitter Redpres Canal Youtube Redpres RSS Instagram redpres Escribe a Redpres Para Contactarnos   


  • Portada
  • Destacadas Hoy
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Salud
  • Tecnología
  • Ciencia/Naturaleza
  • Curiosas
  • Militares
  • Más
  • Foros
  • Clasificados
  • Empleos
  • TV
  • Radio
  • Juegos
  • Estudiantes
  • El Clima
  • Periódicos
  • Cine
  • Recetas
  • Horóscopo
                           Ya lo olvidaron: apenas nueve personas asistieron al homenaje a Oscar Pérez en el cementerio (+Vídeo) Button14

Ya lo olvidaron: apenas nueve personas asistieron al homenaje a Oscar Pérez en el cementerio (+Vídeo)

 :: Foros :: NACIONALES

Página 1 de 1. • 

Ir abajo

Ya lo olvidaron: apenas nueve personas asistieron al homenaje a Oscar Pérez en el cementerio (+Vídeo) Empty Ya lo olvidaron: apenas nueve personas asistieron al homenaje a Oscar Pérez en el cementerio (+Vídeo)

Mensaje  Redpres Prensa el Sáb 17 Feb 2018, 10:13 pm

Ya lo olvidaron: apenas nueve personas asistieron al homenaje a Oscar Pérez en el cementerio (+Vídeo)
Ya lo olvidaron: apenas nueve personas asistieron al homenaje a Oscar Pérez en el cementerio (+Vídeo) Logo_m10

Foto ©MDLa
Redpres |.- Apenas nueve seguidores de la oposición asistieron al homenaje a Oscar Pérez realizado el jueves pasado en el cementerio del Este de Caracas, donde reponsan los restos del excomisario del CICPC. La frustración y decepción se hizo presente entre los pocos asistentes, quienes lamentaron que los venezolanos no apoyaron ni en la vida ni ahora en la muerte a Pérez y su grupo.

El homenaje había sido organizado por el Movimiento de Derecha Liberal Autonomista (MDLa) y por el activista político opositor Vasco Da Costa.

Durante el acto, Marcos Polesel, director del MDLa, expresó su pesar por la poca asistencia al evento y aseguró que el “asesinato de Oscar Pérez no va a quedar impune”.



Vídeo ©MDLa /Youtube

“Hicimos lo imposible por contactar al grupo de Oscar Pérez… para ser su brazo político, nosotros no sabemos de operaciones militares ni nada de eso, pero sí sabemos de política y conocemos perfectamente al enemigo que tenemos enfrente… Oscar Pérez demostró ser legítimo en contra de esta tiranía pero eso sí, estamos en deuda con él y su grupo… nosotros tenemos que hacerle honor a él en el sentido de unirnos cohesionadamente, con disciplina, con seriedad, para salir de esta tragedia que estamos viviendo desde hace 18 años. Así que estamos aquí rindiéndole homenaje a una persona que se lo merece totalmente y no podíamos hacer menos a un mes de su desaparición… este movimiento que nosotros estamos organizando como movimientos de derechas unidas tenga como pieza fundacional el legado de Oscar Pérez”, señaló Polesel.

En el homenaje, y así fue grabado en video, se observa la intervención de tres personas más: El director de la organización Abogados Sin Fronteras; un vocero del Movimiento Nacionalista Renacer Nacional; y el director del Movimiento Nacionalista, Vasco Da Costa.

Pérez era un comisario del CICPC alzado en armas y convertido en paramilitar, autor del ataque desde un helicóptero a instalaciones gubernamentales en Caracas, utilizando granadas y fusiles. Posterior se dio a la fuga permaneciendo por varios meses en la clandestinidad. También fue responsable del asalto a un cuartel militar y robo de armas de guerra.

En varios vídeos difundidos por el propio Pérez aseguraba que llevaría a cabo el asesinato del Presidente Maduro y de altos funcionarios para así “liberar a Venezuela”.

| Redpres Noticias / Redpres.com | Agencias

@RedPresNoticias



Compartir / Share en Redes Sociales

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons y puede ser copiada libremente de manera parcial o completa, reconociendo los créditos de la manera especificada por el autor y haciendo mención de la fuente original, y solo para usos informativos, noticiosos, educativos o investigativos y no con fines comerciales. RedPres Noticias



Redpres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Foros :: NACIONALES

Página 1 de 1.
 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.




loading...



Compartir

Cambiar Idioma / Change language

ArabicChinese (Traditional)EnglishFilipinoFrenchGermanItalianJapanesePersianPortugueseRussianSpanish
A Twitter List by RedpresNoticias



DONACIONES / DONATIONS


Apoya el periodismo independiente / Support Independet Journalism
Recibir Donaciones
Buy me a coffeeBuy me a coffee
Ir Arriba Ir Abajo
  • Índice
  • © phpBB | Contactar | Denunciar un abuso
  • Portada | Indice de Foros | ¿Quieres donar a RedPres? | FAQ Preguntas | Recomienda | Información | Registrese | Conectarse