Redpres Noticias 
  • PortalPortal  
  • ÍndiceÍndice  
  • EventosEventos  
  • ChatChat  
  • Tu OpinasTu Opinas  
  • CalendarioCalendario  
  • FAQFAQ  
  • BuscarBuscar  

    Buscar


    Resultados por:


    Búsqueda avanzada Búsqueda avanzada

  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  

Avances al Minuto   Arabic   Chinese (Simplified)   English   French   German   Hindi   Italian   Japanese   Persian   Portuguese   Russian   Turkish   Spanish   Traslate    Facebook Redpres Twitter Redpres Canal Youtube Redpres RSS Instagram redpres Escribe a Redpres Para Contactarnos   


  • Portada
  • Destacadas Hoy
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Salud
  • Tecnología
  • Ciencia/Naturaleza
  • Curiosas
  • Militares
  • Más
  • Foros
  • Clasificados
  • Empleos
  • TV
  • Radio
  • Juegos
  • Estudiantes
  • El Clima
  • Periódicos
  • Cine
  • Recetas
  • Horóscopo

Evo Morales: pretenden que la Cumbre de las Américas sea mecanismo golpista contra Venezuela

Responder al tema

 :: Foros :: INTERNACIONALES

Tweet

Página 1 de 1. • 

Ir abajo

Evo Morales: pretenden que la Cumbre de las Américas sea mecanismo golpista contra Venezuela Empty Evo Morales: pretenden que la Cumbre de las Américas sea mecanismo golpista contra Venezuela

Mensaje por redpres.com Dom 18 Feb 2018, 2:30 am

Evo Morales: pretenden que la Cumbre de las Américas sea mecanismo golpista contra Venezuela
|
Foto ©UNASUR | Photo on Flickr | Creative Commons Service
Noticias24 |.- El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, advirtió este sábado que un grupo de países, alentados por el Gobierno de Estados Unidos, pretenden convertir la VIII Cumbre de Las Américas —a celebrarse el próximo mes de abril en Lima, Perú— “en un mecanismo golpista contra Venezuela”.

Esta presunta intensión fue rechazada de manera enérgica por el Mandatario boliviano, quien en su cuenta en Twitter agregó que todo ello responde al plan intervencionista del presidente estadounidense, Donald Trump.

“Rechazamos que un grupo minoritario de países direccionados por la obsesión intervencionista de Trump, quieren convertir a la Cumbre de las Américas en un instrumento de golpismo contra Venezuela. Agredir a un presidente electo democráticamente es agredir al pueblo que lo eligió”, escribió Evo Morales.

En ese sentido, el mandatario boliviano alertó que el Gobierno de Estados Unidos intenta justifica el plan golpista contra Venezuela con la supuesta defensa de la democracia.

“La política intervencionista de EEUU usa como excusa la defensa de la democracia, pero fomenta golpes y violaciones de DDHH en países que no se someten a sus designios. Antes financiaban dictaduras militares. Ahora, desestabilizan gobiernos democráticos y los acusan de dictaduras”, indicó a través de la red social.

Morales recordó que “durante la Guerra Fría, Estados Unidos financió dictaduras del Plan Cóndor que asesinaron a obreros e indígenas acusados de ser rojos comunistas. En el neoliberalismo, EEUU nos acusó de ser terroristas y narcotraficantes. Ahora, que gobernamos con apoyo del pueblo, nos acusan de dictadura”.

Con información de AVN

| Noticias24.com




Compartir / Share en Redes Sociales

Evo Morales: pretenden que la Cumbre de las Américas sea mecanismo golpista contra Venezuela 0-copy10 Fuente: Noticias24


redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema

 :: Foros :: INTERNACIONALES

Página 1 de 1.
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.






Comienza a ganar y a operar con Criptomonedas, el dinero del futuro
Donaciones

Compartir
Cambiar Idioma / Language

ArabicChinese (Traditional)EnglishFrenchGermanItalianJapanesePersianPortugueseRussianSpanish

DONACIONES / DONATIONS


Apoya el periodismo independiente / Support Independet Journalism

PREMIO RECIBIDO


Premio a Mejor Web 2022 otorgado por ReviewBox.es en:

  •  Confianza y seguridad.
  •  Contenido de la información e investigación.
  •  Servicios y comunicación.

Ir Arriba Ir Abajo
  • Índice
  • © phpBB | Contactar | Denunciar un abuso
  • Portada | Indice de Foros | ¿Quieres donar a RedPres? | FAQ Preguntas | Información | Registrese | Conectarse

                                                                                      Redpres Noticias ® es un medio asociado a

   Redpres Noticias                                             RPN | Agencia de Noticias               Consultas Nova         Red Comunicacional de Medios Libres e Independientes           Datos Hems

INICIO  |   Acerca de  |  Foros   |  Chat  |  Contactar
Copyright© 2004-2022 [www.redpres.com]. Todos Los Derechos Reservados