Venezolana Giovanna Blanco ganó medalla de oro en Copa Mundial de Judo

Ir abajo

Venezolana Giovanna Blanco ganó medalla de oro en Copa Mundial de Judo Empty Venezolana Giovanna Blanco ganó medalla de oro en Copa Mundial de Judo

Mensaje por redpres.com 2012-06-03, 7:03 pm

Venezolana Giovanna Blanco ganó medalla de oro en Copa Mundial de Judo

3 Junio 2012 | Venezolana Giovanna Blanco ganó medalla de oro en Copa Mundial de Judo Correo10

Venezolana Giovanna Blanco ganó medalla de oro en Copa Mundial de Judo Udogiovann

Blanco consiguió la medalla de oro en la categoría de +78 kilogramos, tras derrotar a la rumana Alina Lotorosanu, a la eslovena Urska Urek y en la final a la argelina Sonia Asselah

La venezolana Giovanna Blanco ganó este domingo la medalla de oro en la Copa Mundial de Judo, que se celebra en Bucarest, capital de la europea Rumania, destacó el ministro para el Deporte, Héctor Rodríguez, ‏a través de su cuenta @HectoRodriguez.

Blanco consiguió la medalla de oro en la categoría de +78 kilogramos, tras derrotar a la rumana Alina Lotorosanu, a la eslovena Urska Urek y en la final a la argelina Sonia Asselah.

Con la victoria de Blanco, quien ya se encuentra clasificada a los Juegos Olímpicos Londres 2012, Venezuela culminó quinta en el medallero de esta competición mundial de judo.

Entre tanto, el ministro Rodríguez también destacó en su cuenta en Twitter las victorias de otros venezolanos que se encuentran en distintas competiciones, como los equipos masculino y femenino de Karate, quienes obtuvieron medallas de oro en el Panamericano de la especialidad, que se celebra en Nicaragua. Ambos equipos lograron la medalla en kumite.

Rodríguez resaltó la destacada actuación de la selección venezolana de Karate, la cual logró quedar subcampeona panamericana al obtener un total de 14 preseas.

“La selección venezolana de Karate SubCampeona Panamericana Adulto con 5 de oro, 5 de plata y 4 de bronce (…) Nuestro equipo femenino de katá ganó plata en el Panamericano de Karate que se disputa en Nicaragua”, escribió.

Alejandra Benítez ganó torneo internacional

‏Rodríguez también mencionó la victoria alcanzada por la esgrimista venezolana Alejandra Benítez, quien se adjudicó el torneo Viking Cup.

“La esgrimista Alejandra Benítez ganó la Viking Cup. Torneo satélite que reparte puntos para el ranking mundial”, tuiteó @HectoRodriguez.

AVN


_________________________________________________________________
Fuente: Correo del Orinoco

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Venezolana Giovanna Blanco ganó medalla de oro en Copa Mundial de Judo 20-310