Redpres Noticias 
  • PortalPortal  
  • ÍndiceÍndice  
  • EventosEventos  
  • ChatChat  
  • Tu OpinasTu Opinas  
  • BuscarBuscar  

    Buscar


    Resultados por:


    Búsqueda avanzada Búsqueda avanzada

  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  

   Arabic   Chinese (Simplified)   English   French   German   Hindi   Italian   Japanese   Persian   Portuguese   Russian   Turkish   Spanish   Traslate    Facebook Redpres Twitter Redpres Canal Youtube Redpres RSS Instagram redpres Escribe a Redpres Para Contactarnos   


  • Portada
  • Destacadas Hoy
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Salud
  • Tecnología
  • Ciencia/Naturaleza
  • Curiosas
  • Militares
  • Más
  • Foros
  • Clasificados
  • Empleos
  • TV
  • Radio
  • Juegos
  • Estudiantes
  • El Clima
  • Periódicos
  • Cine
  • Recetas
  • Horóscopo

Venezuela y Surinam suscribieron cuatro acuerdos de cooperación

 :: Foros :: INTERNACIONALES

Página 1 de 1. • 

Ir abajo

Venezuela y Surinam suscribieron cuatro acuerdos de cooperación Empty Venezuela y Surinam suscribieron cuatro acuerdos de cooperación

Mensaje  redpres.com Dom 04 Mar 2018, 2:08 am

Venezuela y Surinam suscribieron cuatro acuerdos de cooperación
|
Venezuela y Surinam suscribieron cuatro acuerdos de cooperación ViWBJ1u
Foto ©AVN
AVN |.- La República Bolivariana de Venezuela y Surinam firmaron este viernes cuatro acuerdos de cooperación para fortalecer las relaciones entre ambos países.

En el marco de la instalación de la IX Comisión Mixta Binacional, el ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, y su homóloga, Yldiz Deborah Pollack-Beighle, firmaron un memorando de entendimiento para el desarrollo e impulso de las actividades diplomáticas.

El segundo acuerdo contempla la ampliación de la supresión del visado y los pasaportes de servicios para contribuir con la movilidad de los funcionarios de ambos países.

En la actividad, que se desarrolló en la sede de la vicepresidencia, en Caracas, también se firmó un convenio de cooperación para ejecutar entre Venezuela y Surinam la Misión Milagro, que atiende a personas con problemas visuales, en beneficio para ambos pueblos.

Ambas naciones suscribieron la declaración conjunta de la XI Comisión Mixta Venezuela-Surinam, con el objetivo de reafirmar el compromiso del fortalecimiento de los lazos de cooperación en materia económica, comercial, energética, social, seguridad y defensa.

Más temprano, el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, sostuvo una reunión de trabajo con Pollack Beighle para evaluar las relaciones de los países.

Surinam y Venezuela han mantenido relaciones de hermandad y cooperación energética a través de Petrocaribe, relación basadas en la igualdad y la solidaridad por el buen vivir de los pueblos.

Este mecanismo de integración regional ha impulsado la transformación económica y social de los pueblos de las naciones que lo integran, y ha fortalecido un nuevo esquema de intercambio favorable, equitativo y justo entre las naciones de la región caribeña, para garantizar el acceso regular a los recursos energéticos.

| AVN.info.ve




Compartir / Share en Redes Sociales

Venezuela y Surinam suscribieron cuatro acuerdos de cooperación 0-copy10 Fuente: AVN




redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Foros :: INTERNACIONALES

Página 1 de 1.
 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.


loading...




Compartir

Cambiar Idioma / Change language

ArabicChinese (Traditional)EnglishFilipinoFrenchGermanItalianJapanesePersianPortugueseRussianSpanish
A Twitter List by RedpresNoticias



DONACIONES / DONATIONS


Apoya el periodismo independiente / Support Independet Journalism
Recibir Donaciones
Buy me a coffeeBuy me a coffee
Ir Arriba Ir Abajo
  • Índice
  • © phpBB | Contactar | Denunciar un abuso
  • Portada | Indice de Foros | ¿Quieres donar a RedPres? | FAQ Preguntas | Información | Registrese | Conectarse