Fijan tarifas máximas para el cobro en estacionamientos o garajes públicos

Responder al tema

Ir abajo

Fijan tarifas máximas para el cobro en estacionamientos o garajes públicos Empty Fijan tarifas máximas para el cobro en estacionamientos o garajes públicos

Mensaje por redpres.com Mar 05 Jun 2012, 3:48 pm

Resolución publicada en Gaceta Oficial
Fijan tarifas máximas para el cobro en estacionamientos o garajes públicos

5 Junio 2012 | Fijan tarifas máximas para el cobro en estacionamientos o garajes públicos Rnv

Fijan tarifas máximas para el cobro en estacionamientos o garajes públicos Post313389

Conozca los nuevos precios y sus ajustes, de acuerdo al tipo de vehículo, estacionamiento y el tiempo de servicio

El Ministerio del Poder Popular para el Comercio (MPPC) fijó las tarifas máximas para el cobro del servicio en estacionamientos o garajes públicos, con el propósito de regular este servicio declarado de primera necesidad por el Ejecutivo Nacional.

Así lo establece la resolución N° 054 del MPPC publicada en el Gaceta Oficial N° 39.936 con fecha del 4 de junio de 2012, que circula este martes.

La norma aplica para servicios de estacionamiento o garajes públicos, destinados a la recepción, guarda y custodia de vehículos automotores los cuales están clasificados en: estacionamientos no estructurales, estructurales no mecánicos y terrenos descubiertos.

Los estacionamientos estructurales son “aquellos locales con estructuras e instalaciones permanentes, destinados al estacionamiento diurno, nocturno o continuo de vehículos“, resalta el instrumento jurídico.

También señala que los estacionamientos no estructurales son los espacios abiertos parcial o totalmente cubiertos con estructuras provisionales, pavimentos en buenas condiciones debidamente nivelados.

El siguiente "esquema corresponde a la primera fase del aumento, que equivale a 200% y regirá a partir del 4 de junio de 2012 hasta el 29 de octubre de 2012 inclusive", especifica la resolución.

La segunda fase, que contempla un aumento adicional, equivalente al 100% de la tarifa inicial, que regirá a partir del 30 de octubre de 2012 y se detalla a continuación:

Asimismo, la normativa establece que los terrenos que temporalmente estén destinados a estacionamientos, deberán ceñirse a los precios correspondientes a la primera fase del aumento equivalente a 200% la cual regirá a partir del 4 de junio de 2012 hasta el 29 de octubre de 2012. Estas tarifas son las siguientes:

Para estos terrenos está prevista la segunda fase del aumento adicional equivalente a 100% de la tarifa inicial, que regirá a partir del 30 de octubre de 2012. A continuación el detalle:

Esta resolución entra en vigencia a partir de su publicación en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela.


_________________________________________________________________
Fuente: RNV



redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.


loading...