Redpres Noticias 
  • PortalPortal  
  • ÍndiceÍndice  
  • EventosEventos  
  • ChatChat  
  • Tu OpinasTu Opinas  
  • BuscarBuscar  

    Buscar


    Resultados por:


    Búsqueda avanzada Búsqueda avanzada

  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  

   Arabic   Chinese (Simplified)   English   French   German   Hindi   Italian   Japanese   Persian   Portuguese   Russian   Turkish   Spanish   Traslate    Facebook Redpres Twitter Redpres Canal Youtube Redpres RSS Instagram redpres Escribe a Redpres Para Contactarnos   


  • Portada
  • Destacadas Hoy
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Salud
  • Tecnología
  • Ciencia/Naturaleza
  • Curiosas
  • Militares
  • Más
  • Foros
  • Clasificados
  • Empleos
  • TV
  • Radio
  • Juegos
  • Estudiantes
  • El Clima
  • Periódicos
  • Cine
  • Recetas
  • Horóscopo

Venezuela e Irán firman memorándum para la importación de medicinas, fármacos y vacunas

 :: Foros :: INTERNACIONALES

Página 1 de 1. • 

Ir abajo

Venezuela e Irán firman memorándum para la importación de medicinas, fármacos y vacunas Empty Venezuela e Irán firman memorándum para la importación de medicinas, fármacos y vacunas

Mensaje  redpres.com Dom 08 Abr 2018, 12:56 am

Venezuela e Irán firman memorándum para la importación de medicinas, fármacos y vacunas
|
Venezuela e Irán firman memorándum para la importación de medicinas, fármacos y vacunas TUV4KyU
Foto ©Cancillería Venezuela
Noticias24 |.- Los gobiernos de Venezuela e Irán suscribieron este sábado un memorándum de entendimiento que contempla la importación de medicamentos, productos farmacéuticos, vacunas y equipos médicos fabricados en suelo iraní.

El canciller de la República, Jorge Arreaza, firmó el documento tras sostener en Teherán una reunión con su homólogo Javad Zarif, en la que se evaluaron proyectos conjuntos, nuevas áreas de cooperación y visiones geopolíticas.

“Hemos firmado un memorando que nos permitirá llevar a Venezuela medicamentos, vacunas y productos farmacéuticos desde un país que produce el 96% de sus medicinas para una población de más de 80 millones de habitantes”, indicó Arreaza, citado por Cancillería a través de Twitter.

El acuerdo también contempla áreas de investigación y transferencia tecnológica para la fabricación de fármacos de forma conjunta.

“La alianza integral Venezuela-Irán es cada día más sólida”, resaltó el jefe de la diplomacia venezolana, quien ratificó el compromiso del Ejecutivo de extender la cooperación en materia de salud.

Las relaciones de cooperación y hermandad entre ambos países se han fortalecido a lo largo de los 18 años de la Revolución Bolivariana en función de fortalecer una relación comercial y financiera sólida.

Entre las áreas en las cuales se afianza esta alianza destacan la energética, así como en vivienda, comercio, industria, ambiente, educación, agricultura, ciencia y tecnología, deporte, cultura, entre otras.

| Noticias24.com




Compartir / Share en Redes Sociales

Venezuela e Irán firman memorándum para la importación de medicinas, fármacos y vacunas 0-copy10 Fuente: Noticias24




redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Foros :: INTERNACIONALES

Página 1 de 1.
 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.


loading...




Compartir

Cambiar Idioma / Change language

ArabicChinese (Traditional)EnglishFilipinoFrenchGermanItalianJapanesePersianPortugueseRussianSpanish
A Twitter List by RedpresNoticias



DONACIONES / DONATIONS


Apoya el periodismo independiente / Support Independet Journalism
Recibir Donaciones
Buy me a coffeeBuy me a coffee
Ir Arriba Ir Abajo
  • Índice
  • © phpBB | Contactar | Denunciar un abuso
  • Portada | Indice de Foros | ¿Quieres donar a RedPres? | FAQ Preguntas | Información | Registrese | Conectarse