Redpres Noticias 
  • PortalPortal  
  • ÍndiceÍndice  
  • EventosEventos  
  • ChatChat  
  • Tu OpinasTu Opinas  
  • BuscarBuscar  

    Buscar


    Resultados por:


    Búsqueda avanzada Búsqueda avanzada

  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  

   Arabic   Chinese (Simplified)   English   French   German   Hindi   Italian   Japanese   Persian   Portuguese   Russian   Turkish   Spanish   Traslate    Facebook Redpres Twitter Redpres Canal Youtube Redpres RSS Instagram redpres Escribe a Redpres Para Contactarnos   


  • Portada
  • Destacadas Hoy
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Salud
  • Tecnología
  • Ciencia/Naturaleza
  • Curiosas
  • Militares
  • Más
  • Foros
  • Clasificados
  • Empleos
  • TV
  • Radio
  • Juegos
  • Estudiantes
  • El Clima
  • Periódicos
  • Cine
  • Recetas
  • Horóscopo

Fiscal general venezolano dice que supuesto juicio contra Maduro realizado por prófugos no tiene legalidad

 :: Foros :: NACIONALES

Página 1 de 1. • 

Ir abajo

Fiscal general venezolano dice que supuesto juicio contra Maduro realizado por prófugos no tiene legalidad Empty Fiscal general venezolano dice que supuesto juicio contra Maduro realizado por prófugos no tiene legalidad

Mensaje  Redpres Prensa el Lun 09 Abr 2018, 8:18 pm

Fiscal general venezolano dice que supuesto juicio contra Maduro realizado por prófugos no tiene legalidad
| Fiscal general venezolano dice que supuesto juicio contra Maduro realizado por prófugos no tiene legalidad Rt_log10
Fiscal general venezolano dice que supuesto juicio contra Maduro realizado por prófugos no tiene legalidad Qb8ISCU
Foto ©Diario La Calle
Las declaraciones del titular del Ministerio Público se produjeron luego de que un grupo de juristas prófugos ordenara enjuiciar al mandatario.

RT |.- El fiscal general venezolano, Tarek William Saab, calificó como "acción delictiva" y "acto circense" la decisión de un grupo de abogados, autodenominados 'Tribunal Supremo de Justicia en el exilio', de enjuiciar al presidente de ese país suramericano, Nicolás Maduro.

El titular del Ministerio Público (MP) rechazó ese pronunciamiento, que se hizo desde Bogotá, la capital colombiana, y en un contacto telefónico con la televisora estatal VTV, la tarde de este lunes, expresó que tal acto "merece el repudio de la comunidad nacional e internacional".

El órgano judicial paralelo, cuyos integrantes se encuentran fuera de Venezuela, celebró en la mañana de este lunes una reunión donde manifestó que existían "méritos suficientes" para enjuiciar a Maduro por presuntos actos de corrupción relacionados con obras inconclusas de la constructora brasileña Odebrecht en territorio venezolano, según El Carabobeño.



Vídeo ©RT /Youtube

Magistrados prófugos

El fiscal general recordó que el 26 de octubre de 2017 el MP abrió una investigación penal contra este grupo de 30 juristas, por "conspiración contra la forma política y traición a la patria". De igual manera, señaló que sobre la exfiscal general Luisa Ortega Díaz, actualmente fuera de Venezuela, también pesa una orden de aprehensión por "gravísimos delitos de corrupción".

#HaceInstantes | Fiscal General de la República, Tareck William Saab: Estamos actuando en contra de estos (abogados antivenezolanos) usurpadores y traidores a la Patria que, además, tienen código rojo internacional pic.twitter.com/LiINu1Gndn

— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) 9 de abril de 2018

El único Tribunal Supremo de Justicia funciona en Caracas, Venezuela, con sus respectivos magistrados y presidentes, expresó el fiscal, y se preguntó si alguien podría "asumir que unos prófugos de la justicia" tengan un supremo "ambulante". "Es la mofa del mundo", añadió.

"El único sistema de justicia que tiene Venezuela queda en nuestro territorio. Los denuncio como mercenarios del derecho", afirmó William Saab.

Este TSJ paralelo está compuesto por un grupo de 33 personas que fue juramentado por la Asamblea Nacional, organismo legislativo que a su vez se encuentra en desacato y cuyos actos son nulos, el 21 de julio de 2017. Sus sesiones se producen en la Organización de Estados Americanos (OEA), donde han recibido facilidades a pesar de que son prófugos de la justicia venezolana.

| Actualidad.RT.com




Compartir / Share en Redes Sociales

Fiscal general venezolano dice que supuesto juicio contra Maduro realizado por prófugos no tiene legalidad 0-copy10 Fuente: Actualidad RT




Redpres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Foros :: NACIONALES

Página 1 de 1.
 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.




loading...



Compartir

Cambiar Idioma / Change language

ArabicChinese (Traditional)EnglishFilipinoFrenchGermanItalianJapanesePersianPortugueseRussianSpanish
A Twitter List by RedpresNoticias



DONACIONES / DONATIONS


Apoya el periodismo independiente / Support Independet Journalism
Recibir Donaciones
Buy me a coffeeBuy me a coffee
Ir Arriba Ir Abajo
  • Índice
  • © phpBB | Contactar | Denunciar un abuso
  • Portada | Indice de Foros | ¿Quieres donar a RedPres? | FAQ Preguntas | Información | Registrese | Conectarse